• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: DON Bray Wyatt ... se armo el feudo y lo mantuvo el solo con la grabación de los simpson del taker :lol2:

Gregory Helms : "He visto a mis niños jugar con los muñecos a una mayor intensidad. Final descafeinado para un RAW decente"

:lol2:

253.jpg

Triple H anuncio en su twitter que Lesnar firmo por wwe, en una de esas el wn retiene en WM

A destapar las champañas! DON BROCKO SE QUEDA!

:monomeon: samorano reqlo ahi quedo tu push

La diferencia que hace Wrestlemania.

Todos los años para Summerslam, ESPN poco y nada pescó a la WWE. Pero para esta ocasión entrevistan a Reigns, Heyman y Brock. Y aparte son los que anuncian que Lesnar se queda. Y ayer Bill Simmons comentó una lucha :xd:

Uta, más vale que no repitan luchas para Brock y nos den mochas contra Rusev, Bryan y Orton.

En todo caso al pobre Reigns lo van a abushear peor que a Juanito :lol2:

Brock probablemente va a ser el wn más over en todo el roster el domingo.

debieron dejarlo en secreto igual, asi todos esperarian que ganara fijo el indio culiao apitutado, con un lesnar tipo su mocha contra golberg.
pero se encontrarian con un lesnar violando al apernado.

tambien puede ser q le hayan ofrecido mucha plata, pa dejarse planchar por el penca culiao que nadie quiere

Samuel vs Brock en SS :rezo:

Vince conchadetumadre, despues de que escuches la monumental pifia al samoano culeao, espero que recapacites por el bien del reslin.

Ya si el samoano llegase a salir del estadio con el campeonato, te puedes ir a la gran rechucha y meterte al samoano culeao en el hoyo.

Vince, todos tenemos fe que harás lo correcto :troll:

ahora el weon es face totalmente :lol2:
Esa es la wea que más me da risa. :lol2:
Imagínate que Brock se hubiera ido y Samorano gana el titulo. El mayor face de la compañía a la chucha, y el luchador más odiado como campeón. Hubiera sido por lejos lo peor que le podría pasar a WWE. Ahora con Barack quedándose salvan un poco la situación, ojala no la caguen el domingo eso si, aunque no le tengo mucha fe a estos weones. :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver