• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
While preparing for his match with The Undertaker in the ring at Levi's Stadium today, Bray Wyatt reportedly appeared to sprain his ankle.

Wyatt was taken away by a cart to the back of Levi's Stadium. We'll keep you updated on his condition if we hear anything else.

Hay algo q no e visto en ningún sitio de wrestling, se supone q hoy es la ultima oportunidad para rollins de canjear el maletín de mitb, vale decir que gane quien gane en la lucha por el título de la wwe va a aparecer si o si rollins a quitar el titulo la pregunta ahora es con quien se armara ese feudo, a mi parecer sera con don brocksito y si así fuese en que pie quedaran orton y reigns??

yo creo que te confundiste porque el weon de Marcelo Rodriguez estuvo mucho tiempo comentando que tenia limite hasta wrestlemania 31 pero estaba equivocado

ctm se lesionó Wyatt? :eek:

Vince ql, sé que nos lees ( :retard: ) si gana Roman nadie va comprar el próximo ppv!

leí tb que Wyatt se habría torcido un tobillo y se lo habían llevado para evaluación

yo cacho que a vince le dolio mas que la cresta el poner a seth como ganador,lo tuvo que hacer por que el #cancelalaweadenetwork que se venia hubiera sido epica :lol2:

Puta la wea. El mania del proximo año esta casi la mitad listo. Lamentablemente no se ve una revancha maJica de samuel.

Ahora a mamarse un año lleno de crudos de mierda y uno que otro ppv decente.

Esperar que romario se lesiones y lo tengan fuera de los ME :rezo:

Pd:
A los maracos culeaos que le chupan la corneta al samoano al decir:
"nooo shiii tiene cualquier talento". A esos me los paso por la punta del glande

Sandow tiene mas talento que la conchesumadre y mas heat que cualquiera y lo buriaron como si el weon hubiese violado a stephanie. El samoano es un invento y solo ha destacado por que lo ponen con samuel, rollins y DON BROCK.

Chupenla :hola_dedo:

cuando fue la ultima vez que hubo una lucha titular con cambio de manos de titulo en SmackDown??

No es esa la razón. La razón tiene 3 letras

RAW
es que antes no era asi po wn xD por alla por el 99-00 en SD si habian luchas titulares y habian cambios de titulo igual que en raw y puta que les fue bien

ojala tiren pa arriba el programa qliao[DOUBLEPOST=1427766679,1427766213]

es que antes no era asi po wn xD por alla por el 99-00 en SD si habian luchas titulares y habian cambios de titulo igual que en raw y puta que les fue bien

ojala tiren pa arriba el programa qliao

En 99-00 era lógico xq estaban promocionando fuerte el programa secundario de WWF que iba ir a competir contra WCW Thunder.
La siguiente vez que SD fue más que RAW, incluso ganándole en ratings fue cuando :idolo: Paulito estaba a cargo del show

Si, no solo Nitro le ganó a RAW, SmackDown tb

Última edición:
:idolo:

[DOUBLEPOST=1427775023,1427768729][/DOUBLEPOST]En el comunicado de prensa oficial de ayer lunes de todos los programas de mierda nuevos en la WWE Network, al final salía que los especiales de 2 horas NXT Takeover serán mensuales.

pense que raw empezaba a las 22 :lol2:
me perdi una hora y recien la vi,puta que empezo bueno el programa

la cago pa estar over kalisto

:idolo: lesnar

Se abre la temporada:

iXW9KYN3wN6V.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver