• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí esa intervención no me gustó... fue fome lo de imitar a Curtis Axel y de hecho, la promo de Sandow perdió sentido cuando apareció Axelmania... ni idea qué pasó en SD!, pero su inicio en RAW fue mierdoso a mi modo de ver.

Es que ahi esta la wea. Hasta q no le quiten el gimmick del doble de algun wn y tenga uno (incluso de heel lo haria la raja)... va a seguir en el midcard y eso con cuea...
 
Va de face en todo caso... sobre todo cuando en su promo de RAW agradecía al público y weás...
 
Jeff Hardy se quebró la pierna en moto.
:sadcry:
slowpoke_pokemon.gif
 
Vince McMahon quiere convertir a la exótica mánager en su próxima gran Diva.

RESEM45451RESEM44150lana_lin_glamo_base.jpg

Cómo ya se sabe, Vince McMahon está muy contento con el trabajo de Lana y tiene entre manos un gran push para ella. El plan sería convertir a Lana en la cara babyface de la división de Divas una vez haga el turn sobre Rusev.

Vince cree que este cambio de personaje debe comenzar con un gran anuncio: ¡Lana confesará que es Americana! La idea a día de hoy es mantenerle el nombre de Lana pero no está descartada la posibilidad de cambio. La mánager de Rusev podría pasar a llamarse "CJ", cómo abreviatura de su nombre real (Catherine Jo Perry). Los creativos creen que el nombre de "CJ" haría que los aficionados la vieran cómo una mujer rubia atractiva, relacionándola con el famoso personaje de Pamela Anderson en Guardianes de la bahia :foreveralone:!!!.

Fuente: SOLOWRESTLING
 
NO caguen a lana porfa :sm: no sé pq no les tengo fe chiquillossssss
 
lana me calienta con la ropa de secretaria que tiene,nose si sera lo mismo si se la cambian :sm:
 
No importa... total, fuera del show, Lana igual le agarrará la nutría a Rusev
No si lo echan porque "no es entretenido" o "no genera reacción" o "no tienen nada para él" y dejan de verse.

Me recuerda la historia de Mitch del Spirit Squad, el wn no era absolutamente nadie, pero se comía a Torrie Wilson, la mina más rica de la empresa. El wn dice que básicamente lo echaron por eso, que las "altas esferas" pensaban que no podía ser que la mina n°1 de la empresa se perdiera en un perfil tan bajo con un wn NN.
 
Nosé porqué me tinca que se viene un burial de proporciones para Rusev Nutria Rusev Masca :sadcry:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba