• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que ninguno de los 2 reinados de Sheamus ha sido bueno, pero qué diablos, igual da buenas peleas (hasta que saca la silla o se mete otro wn)

Que bueno es saber que Davey Richards canceló su retirada :yeah:

si ninguno de los 2 reinados de sheamus a sido creible y el de aora se a visto opacado por nexus, al uniko reinado q se a visto mas "potenciado" este año a sido el de kane

Ya es oficial, está noche WWE y Chris Jericho, han terminado su relación laboral después del último y vano intento, de la empresa, por retenerlo un tiempo más.

Jericho, no acepto la propuesta hecha por WWE, el día de ayer, de una renovación de contrato, pero lo que pedía Chris Jericho, la WWE no se lo pudo dar, así que ambas partes, llegaron a la conclusión, de terminar su relación, por lo menos durante un año, Jericho se dedicará por completo a su carrera musical y actoral.

http://superluchas.net/2010/09/19/confirmado-chris-jericho-deja-la-wwe-hoy-fue-su-ultimo-dia-en-la-empresa/

recien sakao del super luchas.. iwal ta diciendo q es su descanso... o eso quiero creer...

al menos ahora esta alberto de el rio...

El Insider reporta algo similar...igual ta claro q siempre va a tener las puertas abiertas para regresar (siempre y cuando no se mande una kga XD). En el ultimo tiempo estaba haciendo cada vez menos pero Jericho es de esos wns q uno entiende su importancia cuando ya no estan.

Igual una paja q nunca puso realmente a nadie joven/nuevo over en un feudo antes de irse, lo de Bourne fue lo mas cercano pero termino en nada.

yo creo q la victoria q le dio a barrett le dio buena legitimidad a este...

y los feudos con HBK y misterio fueron de lo mejor de wwe desde su llegada...

en fin... ahora que no estara muchos se daran cuenta lo importante q es este wn...

viendo sus ultimas luchas, se nota que necesita un descanso del wrestling.

yo kaxo q lo q wwe no le acepto fue... su participacion en otros proyectos televisivos...

si este wn pasa en los remember del vh1 XD

en fin.. en un año o dos volvera jericho... y sera su ultima venida...

y bkn wn iwal por los fans de foozy..

Quizas la WWE queria tener alguna participacion en la promocion de su proximo libro y asi sacar su plata XD. Ojala el descanso sea mas corto q la otra vez eso si.

si toda esta wea fuese un work?? :awesome:

:lol2:

la ausencia de jericho va a pesar en WWE, se puede comparar perfectamente con Messi y su lesion para el Barcelona

:zippy:

lo de Danielson no fue un work, al wn lo echaron en verdad, la wea fue q lo recontrataron cuando nadie lo vio venir XD

quien sabe... despues de lo de bryan nada me sorprenderia XD..

aparte su dvd de jericho...

y se nota que nunca han tenido malas relaciones...

pero yo creo q un descanso refrescaria a jericho... que si lo hubiesen dejao a el con edge en smackdown.. nunka hubiesen bajao el raiting..

Jericho tiene k mandarse un match en una indy, pa ganar sus wenas lucas el y la indy, aunke no sucedera jamas :awesome:

Jericho tiene k mandarse un match en una indy, pa ganar sus wenas lucas el y la indy, aunke no sucedera jamas :awesome:

si hicieran algun show estilo hardcore homecoming yo cacho que va , aunque sea pa volver a webiar con el hat guy :lol2:

lo de Danielson no fue un work, al wn lo echaron en verdad, la wea fue q lo recontrataron cuando nadie lo vio venir XD

Fue Work Wn ;)
Como despues de tantos años aun caen :lol2:
No hay pruebas de que no o si haya sido "work" pero era algo logico.
A nadie le cabe en la cabeza d q por "ahorcar" a alguien con una corbata en un show de lucha libre te hechen.

de hecho yo siempre mantuve mi postura de que era work.. (ahi estan mis post en el tema del despido de danielson)

:cafe3:

Lo otro:
Jericho dijo nose cuantas veces que se tomara un tiempo libre para salir de gira con su banda y para estar con su familia, PERO despues volvera a la WWE.
lo dijo varias veces en entrevistas y en su twitter..

asi q dejen de hablar weas :cafe3:

El Jericho de ahora no es indispensable, asi q salga de gira con su mierda de banda nomas :awesomehands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver