• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
no la supieron hacer,por ultimo que el wn regresara sacandole la xuxa a cena o a otro wn importante

Es que De Gueim se calienta con cualquier weá que esté relacionada con Le Ñate... y como el bulto qliao ese estuvo en Evolución :hands:

Penca el regreso qliao y más encima llegó lleno de botox el maraco qliao :nonono:

yo creo ke lo hacen ganar el rumble

punk un buen rumble pero la autoridad lo caga y en WM contra kane o hhh

lesnar vs batista en wm?

yo creo ke lo hacen ganar el rumble

punk un buen rumble pero la autoridad lo caga y en WM contra kane o hhh

lesnar vs batista en wm?

THIS!

Pitbull gana el rumble, a Punk se lo cagan cerca del final Kane o Le Ñato, lo otro es que jueguen con Bryan como un hueón sorpresa pero con el build que le están dando a Lesnar como contendor del título lo veo difícil. Orton nicagando pasa EC como campeón, ahí gana la hueá.

En cuanto a puke necesitan un hueón que lo mantenga fuera de lesiones hasta WM y uno de los workers más seguros de la WWE es Kane (es cosa de ver por qué Cena tuvo un feudo con Kane en 2012 antes de pelear con la piedra) Punk vs Kane en EC (o Kane caga sus chances en la chamber) y finalmente vs Ñato en mania

igual varias hueás pueden pasar de aquí a mania pero si no ponen a Batista en la órbita por el título no veo otro feudo importante para él.

Puta el retorno penca :ohno: una "promo" indecente y una semi Batista Bomb, porque si caía sentado rajaba los pantalones de su hermano chico, aunque cuando se supo que regresaba para mi fue un total "meh"

:monomeon: Batista

Puta el retorno penca :ohno: una "promo" indecente y una semi Batista Bomb, porque si caía sentado rajaba los pantalones de su hermano chico, aunque cuando se supo que regresaba para mi fue un total "meh"

:monomeon: Batista

Sin mencionar que el wn se viste como flaite asaltante, XD

A ver si ahora el ñato culiao decide que batista no gane el rumble, ya que es muy predecible.... Igual como se cagó a yeeeeeerrico y nadien má, cuando y2j había regresado y estaba cantado que ganaría. Pero al final el nato culiao puso a su otro amigui penca, sheamus.

:o me recordaron a Sheamus, puta el culiao penca, ojalá siga lesionado de por vida...

Batista brought the viewers...
Monday's episode of Raw drew 4.87 million viewers with a 1.63 rating in the 18 - 49 demographic.Those numbers are up 11% and 2%(
rs4h93.png
) respectively from 4.40 million and a 1.6 demo rating, suggesting that the show drew more casual fans than normal. The show did hours of 5.25 million, 5 million and 4.36 million viewers.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver