• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
que onda con booker t cabros, lo veo en el roster de la pagina de wwe pero no lo he visto en todo este tiempo

Aparece esporádicamente "tras bambalinas"
se retiro hace 5 años y luego estuvo un buen tiempo en la mesa de comentaristas.

Al final el inversor secreto de TNA es...

MVP

BfQiEs0IYAEDwQt.jpg

Lo cual podría dejar a Sting más cerca de WWE :zippy:

Yo creo que es porque dentro de todo es un rumor y habrá que esperar hechos concretos, como si aparece o lo mencionan en el RAW de este lunes :zippymmm:

Punk es el inversor de TNA.

Al final el inversor secreto de TNA es...

Inversor po wn. Es inversionista weones :lol2:

----------------------------------------------------------------

Yo creo que Punk tiene toda la razón en su molestia. Wn, no puedes estar todo el año trabajando y sacándote la ctm, teniendo talento y que vengan a darle el estelar de WM a un weón tan MIERDA, por donde se le mire, como Batista. Un weón semiretirado, viejo, lleno de botox, asqueroso en el ring, fome a cagar con el micro... wn, cuando tienes a un Bryan en lo alto de su carrera, a un Punk que dándole un buen feudo nunca defrauda, a un Cesaro que merece un gran push, a Ambrose que es un heel más pulento que la csm y por último un Reigns que es lo que generalmente busca Vince, sin contar a los Wyatt que como establo funcionan decentemente pa algunas weás, no tienes pa que tener apernados al ME de WM y girando en torno al título a weones como Orton, Batista o Cena.

Con todo eso tenís pa crear buenas historias y buenas luchas pa un WM, sin la necesidad de traer a culiaos pencas y viejos, si pa un WM solo basta con un "viejo" luchando, como Lesnar y otra sorpresa de peso como un Hogan o Austin, no luchando sino haciendo alguna aparición especial.

sacarse la ctm todo el año
varios han escrito esa frase,pero déjenme decirles que es la pega de los weones
nada mas,si no les gusta pesquen sus weas y váyanse a la ctm,llorones qls si pa eso les pagan
si el punketo ql tanto ama a la lucha y weas debería estar contento con la pega que le den,sea o no main event
como tan perra el ql.

sacarse la ctm todo el año
varios han escrito esa frase,pero déjenme decirles que es la pega de los weones
nada mas,si no les gusta pesquen sus weas y váyanse a la ctm,llorones qls si pa eso les pagan
si el punketo ql tanto ama a la lucha y weas debería estar contento con la pega que le den,sea o no main event
como tan perra el ql.

Wn, no weís, en todo trabajo es bueno que te incentiven o te premien por hacer bien la pega, por tu constancia e incluso por los años que llevas, llámese bonos, ascensos, premios, etc. En la lucha un premio o un incentivo e un título o hacerte un nombre entre los grandes. Es como si en tu pega te sacai la ctm todo el año y a fin de año dicen: "habrá un bono de 400 lucas pa un trabajador" y llega un culiao ex trabajador amigo del jefe y que volvió hace dos meses y se gana la weá :nonono:

van 3 wrestlemanias asi ,era seguro que pasaria otra vez. se pudo ir antes pero a 2-3 meses de WM es de puta buscando atencion si es que no es MaJia la wea

Punk hace rato, casi desde siempre, como el charcha de Edge ha sido super bien bookeado, teniendo mil "logros", feudos y luchas con weones importantes y en eventos importantes. Y por otra parte el ql no pone over a nadie, se taima y se va, porque no lo pesca ni wwe, ni el publico.

No me refiero solo a Punk, hay muchos weones que se la comen callados. Pero está bien que alguien diga las weás o lloriquee, sea por buscar atención o no.

Stone Cold tomando cerveza y repartiendo stunners en Wrestlemania>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> regreso de The Rock y Batista

Punk hace rato, casi desde siempre, como el charcha de Edge ha sido super bien bookeado, teniendo mil "logros", feudos y luchas con weones importantes y en eventos importantes. Y por otra parte el ql no pone over a nadie, se taima y se va, porque no lo pesca ni wwe, ni el publico.
En todo caso, hasta Triple H ha puesto a más wnes over.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver