British Kiltro
Ganador 'Rey del Abusheo' 2014
- Registrado
- 2010/12/13
- Mensajes
- 9.198
- Sexo

asquero de mierda casi al nivel del sarnoso del kiltro![]()
Aprende a escribir tonto culiao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

asquero de mierda casi al nivel del sarnoso del kiltro![]()

Aprende a escribir tonto culiao


Mayor número de apariciones
45 Superestrellas se han atrevido a entrar dentro de la Cámara de la Eliminación. Sin embargo, hay un luchador que ha puesto su carrera en riesgo 8 veces, y ese es nada menos que Chris Jericho. Jericho ha participado en la Cámara 8 veces, eso si es un récord. Y2J fue el primero en pisar la estructura y ser encerrado en aquel brutal combate en Survivor Series 2002. Chris Jericho ha ganado un solo combate de este estilo: fue en Elimination Chamber 2010, donde eliminó finalmente a The Undertaker y se consagró World Heavyweight Champion. La superestrella que lo sigue es Triple H, con seis apariciones. Randy Orton se unirá aTriple H este Domingo en Elimination Chamber.
Superestrella con más número de eliminados
Si hablamos de la calidad de luchadores que entran al ring, podríamos decir que cualquiera puede eliminar a cualquiera. Pero hay una superestrella que ha eliminado a más luchadores que cualquier otro, y el que convirtió esto en récord es nuevamente es Chris Jericho, merecedor de los aplausos. Desde su primera eliminación (Booker T), el cantante de Fozzy ha eliminado a participantes como Edge, JBL,The Undertaker, Kane,
Kevin Nash, entre otros.
Mayor victorias en la historia del Elimination Chamber Match
Dentro de la Elimination Chamber,Triple H verdaderamente es The King of Kings. Con 6 combates presenciados, el rey de reyes ha conseguido un total de cuatro victorias. Comenzando su primer victoria en el 2003 y con su última victoria en No Way Out 2009, Triple H ha conseguido el World Heavyweight Championship y el WWE Championship en diversas ocasiones. El siguiente en la lista en John Cena, que puede alcanzar a The Game si triunfa este Domingo. Atrás de ellos está Edge, con dos victorias.
Mayor número de eliminaciones en un solo combate
Para ganar un Elimination Chamber Match (o por lo menos intentarlo) una Superestrella tiene que eliminar a uno o más competidores para alcanzar el oro. En SummerSlam 2003, un luchador tuvo que eliminar a 3 participantes para estar entre los dos últimos de la competencia. Esa Superestrella fueGoldberg, que se convirtió en el primero en lograr esta hazaña. Carlito
también logró eliminar a tres hombres (uno de ellos con ayuda de Chris Masters). Estas dos superestrellas mencionadas han conseguido el récord de eliminados, pero ninguno ha logrado ganar dicho combate. El que si lo hizo fue The Undertaker (2008), eliminando a The Great Khali, Finlay y por último a
Batista, ganando el combate.
Mejor número de entrada en la Cámara de la Eliminación
Muchos dirán que el número de entrada hacia la Cámara de la Eliminación es aleatoria. Pero si le dieran una opción a cualquier Superestrella para entrar a ella, seguramente elegirían ser #5. Esto es debido a las tres superestrellas que han logrado consagrase entrando con ese número. Triple H, que ha ganado 4 combates, dos de ellas las hizo entrando con el número 5. Luego están Edge (No Way Out 2009) y Bobby Lashley (2006).
Número de Superestrellas que ganaron en su primer intento
Seis de todas las Superestrellas que han conseguido la victoria, han sido debutantes en este tipo de combate. Shawn Michaels fue el primero, en Survivor Series 2002, en el combate inaugural, cuando nadie sabía lo que la Elimination Chamber tenía para ofrecer. El segundo en hacerlo fue John Cena (2006), donde ya competían algunos veteranos. Bobby Lashley hizo lo mismo ese año, al igual que The Undertaker en 2008,Daniel Bryan en Elimination Chamber 2012 y
Jack Swagger en el pasado año. Los debutantes en el 2014 serán
Christian y
Cesaro.
Número de apariciones sin conocer la victoria
Cada luchador que entra dentro de la casa del terror tiene una oportunidad de seis de ganar. Algunos logran salir de la estructura con algún campeonato en su cintura. Otros no tienen esa suerte. Este es el caso deKane y
Randy Orton. Cada uno ha competido en cinco oportunidades diferentes, pero en ninguna ocasión han conseguido obtener la victoria. Randy Orton tendrá la oportunidad de quebrar la mala racha el próximo Domingo, cuando entre a la Cámara de la Eliminación y defienda su WWE World Heavyweight Championship.
39:22: Elimination Chamber Match de mayor duración
Ocurrió en Survivor Series 2002, fue el combate inaugural, y de mayor duración en la historia. CuandoTriple HEric Bischoff presentó la Elimination Chamber, nadie sabía lo que le esperaba, hasta que los 6 participantes entraron. Triple H, Shawn Michaels, Chris Jericho, Booker T, Kane & Rob Van Dam captaron la atención de todos. Durante el combate, vimos cómo Rob Van Dam subió a lo alto y nos sorprendió con un gran Five-Star Frog Splash. Luego de 39 minutos agotadores, Shawn Michaels fue el que salió con la victoria.

déjalos, si total son ellos los q después se quejan del estado del foroya llegaron los mismos weones de siempre a hablar de tonteras personales en vez de lucha

déjalos, si total son ellos los q después se quejan del estado del foro


Sheamus derrotó a Christian en el evento principal de Smackdown incluso después de que el Guerrero Celta golpeara a su rival de la Cámara de Eliminación con su movimiento "White Noise". Después de la pelea, Christian que estaba decepcionado por el resultado atacó a Sheamus y terminó el show de esta manera.
Cena, Fella y Brayatan serán los "careguaguas" de la jornada 
DEAR WWE,
Please, please, please, please, have a great show tonight.
As a fan of pro-wrestling – have a great show.
As a father of four who has ordered every PPV for the past year – have a great show.
As the guy whose big Christmas present to his family was a family trip to New Orleans for Wrestlemania, even though he knew he wasn't likely to appear on the event – have a great show.
On behalf of all those other dads or moms who have done the same thing; spent considerable money on an event that thus far is not capturing our imaginations – have a great show.
As a Disney fan who wouldn't want to arrive at the Magic Kingdom just to find out all his favorite attractions were closed – have a great show.
As someone who still remembers how it felt to be 18 years old and see Jimmy Snuka dive off the top of the cage - to see the majic pro-wrestling was capable of creating - and knows you have the ability and personnel to make people feel that same magic - have a great show .
As the estranged son who still loves his WWE family, and, no matter what, in some strange way, always will – have a great show.
Sincerely,
Mick Foley


Bien Foley
________________BREAKING NEWS__________________
Jake Roberts tiene cáncer, según TMZ. Se trataría de un tumor cancerígeno en el hueco poplíteo (parte de atrás de la rodilla pa los más huasos)
... Se sabe si le queda tiempo como para llegar al Hall of Fame? 

y vo le seguis la cueca tonto culiao"Ellos" me huele a multitud... es el enfermo qliao del teñe el que anda quejándose y al final se dedica a puro retardear.

Ya lo estay matando, nadie ha dicho en q etapa está.Se opera? entonces es probable que llegue a abril

Ya lo estay matando, nadie ha dicho en q etapa está.

