• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
✔ @DaveBautista
Follow
Amazing how people can turn their failures as human beings into hatred of people making the most of life. #losers F em!! #dreamchaser

batista dice que sus detractores son loser con cara de kiltro que nunca han logrado nada ni siquiera ingrupirse una mina

Decir que Cena llena estadios es más al peo que la chucha... como si hicieran encuestas afuera de las arenas preguntándole a la gente a quien va a ver... y la única vez que lo hicieron salió un personaje diciendo que iba a verlo solo un poquito, pa puro abushe abushearlo, pero más iba a ver a Jota Be Ele y Yerico Yerico.

Lo de Austin no podís compararlo pero en ningún punto con lo de Cena... este último comenzó a ser pusheado cuando la compañía estaba en lo alto y mira donde están ahora... los ratings son como la mierda y los ppv cada año bajan en sus ventas... mientras Austin reventaba el televisor con 6 o 7 puntos de ratings, Cena llega al punto y medio. Austin salvó a una empresa y la hizo conocida a nivel mundial, en cambio Cena entró a la weá cuando la mesa estaba servida. Todo lo que ha hecho es vender poleritas, juguetitos y muñequeras pa que los pendejos se sequen el sudor de la frente.

Lo de las luchas entretenidas, puede ser... pero Hogan marcó época con sus luchas, como la contra Andre y La Roca... ¿Cena ha marcado época? ¿Ha paralizado a un país como Hogan? No, tal vez la con Punk en MITB quedará en la retina por muchos años... las demás como la contra Umaga, solo puede quedar en la retina de viejos virgenes o nerd a más no poder.

PD: Abusheo tiene razón... esta weá se mueve por gustos personales, así que JAMÁS nos pondremos de acuerdo.

ajkjakjakjakajka xD :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: toma tu puto like... me hiciste reir wn xD

Este lunes en Raw se irán a mandar algún trolleo extremo como el de "Michaels a Montreal" el 2005????

Me tinca que HHH podría buscar enterrar definitivamente la posibilidad de un retorno de Punk cabreandolo en extremo webiando al sensible en su ciudad natal, podrían terminar por asegurar a batista Heel de paso y poner a Bryan over contra HHH y Batista. jajaja

o puede ser todo un work y punk regresa en Chicago :troll:

tumblr_n1krx6vEIh1s04nqbo1_250.gif

tumblr_n1if8sxStM1rwuyrao1_500.gif
Screwjob 2014

Batista culiao mierda, la unica wea buena que hizo fue un par de luchas con Triple H el 2005 y seria... ver el ME de WM XXX van a llegar a doler los ojos csm...

no se ... a mi me gustaba el factor sorpresa que tenia antes la WWE, cuando no le avisaban a nadie que volvia tal luchador despues de lesionarse o cosas asi, generalmente pasaba en los royal rumble, pero tambien se dio en otros eventos, esa wea era la raja

pero hoy, nop...empiezan a avisar como 1 mes antes de algun evento que va a regresa tal weon y las semanas consiguientes lo mismo, a lo mejor inclusive la reaccion del publico hubiera sido diferente con batista si el wn hubiese llegado de sorpresa a la lucha de orton por el titulo haciendolo descalificar para q no pierda el titulo y despues apareciendo en el rumble ganandolo...no se es una idea no nas

pero con respecto a punk y el punto que acabo de exponer, no creo que esta vez sea distinto, van a anunciar con bombo y platillos el regreso de punk..no sera sorpresa ni intervencion divina en algun match de WMXXX, asi q a esperar cuando empiezen a avisar que el ql vuelve en cualquier raw no mas

no se ... a mi me gustaba el factor sorpresa que tenia antes la WWE, cuando no le avisaban a nadie que volvia tal luchador despues de lesionarse o cosas asi, generalmente pasaba en los royal rumble, pero tambien se dio en otros eventos, esa wea era la raja

pero hoy, nop...empiezan a avisar como 1 mes antes de algun evento que va a regresa tal weon y las semanas consiguientes lo mismo, a lo mejor inclusive la reaccion del publico hubiera sido diferente con batista si el wn hubiese llegado de sorpresa a la lucha de orton por el titulo haciendolo descalificar para q no pierda el titulo y despues apareciendo en el rumble ganandolo...no se es una idea no nas

pero con respecto a punk y el punto que acabo de exponer, no creo que esta vez sea distinto, van a anunciar con bombo y platillos el regreso de punk..no sera sorpresa ni intervencion divina en algun match de WMXXX, asi q a esperar cuando empiezen a avisar que el ql vuelve en cualquier raw no mas

Antes los ratings eran mas seguros, ahora hay que crear hype para que la gente vea el show.

cm punk nunca causo rating ni nada solamente puros gritos de los gordos tetones de internet que lo siguen y que piensa que es el nuevo stone cold , en payback wwe esperaba mas numeros en venta para el regreso del lloron pero no fue asi :hands: si anuncia o no el regreso del lloron el resultado es el mismo, la wwe no gana nada con ese wn

cm punk nunca causo rating ni nada solamente puros gritos de los gordos tetones de internet que lo siguen y que piensa que es el nuevo stone cold , en payback wwe esperaba mas numeros en venta para el regreso del lloron pero no fue asi :hands: si anuncia o no el regreso del lloron el resultado es el mismo, la wwe no gana nada con ese wn
yo creo que de alguna forma si vuelve lo van a enfeudar con Batista

al weon lo trajeron para ser protagonista en la wwe...y nadie lo quiere.. y un buen weon pa que se enfeude es punk..
porque orton es caca seca

hermanito pero el es the best in the world

yo creo que de alguna forma si vuelve lo van a enfeudar con Batista

al weon lo trajeron para ser protagonista en la wwe...y nadie lo quiere.. y un buen weon pa que se enfeude es punk..
porque orton es caca seca

precisamente ese es uno de los requisitos para ser heel que nadie te quiera si mueven el personaje para allá lo logran

precisamente ese es uno de los requisitos para ser heel que nadie te quiera si mueven el personaje para allá lo logran
es que no me refiero a eso con "nadie lo quiere", por ejemplo Triple H en el 2000 era el Heel por principal de la empresa, pero uno sabia que era el malo, el yerno de vince que ganaba con trampa y toda la wea

en el caso de batista...nadie lo quiere...pero no por ser heel, si no que nadie lo quiere ver en un ring..menos luchando... y MENOS en el combate principal de WMXXX luchando por el titulo..a eso me refiero con que nadie lo quiere.

Batista está en todo lo que se llama un X-Pac Heat, lo mismo que Orton. Lo que demuestra que Bryan es el mayor suceso que ha pasado por la WWE desde el pelado Austin.

es que no me refiero a eso con "nadie lo quiere", por ejemplo Triple H en el 2000 era el Heel por principal de la empresa, pero uno sabia que era el malo, el cuñado de vince que ganaba con trampa y toda la wea
:wtf:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver