• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustó la completa claridad en cuanto a, bueno, todo de Pat Patterson en el documental de Bryan :awesome:

--

Viendo Smackdown,
- al final el corte de la racha fue para levantar a Heyman ... y por consiguiente a Cesaro :awesome::awesome:
- Rob Van Dam habla igual que Ted Teodoro Logan :lol2:
 
Me gustó la completa claridad en cuanto a, bueno, todo de Pat Patterson en el documental de Bryan :awesome:

--

Viendo Smackdown,
- al final el corte de la racha fue para levantar a Heyman ... y por consiguiente a Cesaro :awesome::awesome:
- Rob Van Dam habla igual que Ted Teodoro Logan :lol2:


Como que la gente no está ni ahí con lesnar por lo que hizo. Parece que están muy shockeados todavía, o no sirvió de nada que el wn le quitara la racha.


En tna le dieron el título a young, porque cacharon que tiene barba igual que brayatan..... Genios, XD
 
Yo opino lo mismo, la gente debe seguir en shock y sobre todo sin saber cómo reaccionar ante esto. Espero en el siguiente RAW se arme algo bueno con esto de la racha perdida.
 
Lo penca es que ahora la mocha contra sting no tendrá la racha.
Lo que seguramente pasará, es que el pelao zombie diga que se retira, y ahí aparece sting a hincharlo para que peleen. Sting puede estar todo el año haciendo promos y tirando mierda contra taker.
 
Antes de ver la lucha de taker en este WM, todavía me parecía interesante la idea de Sting vs Taker, pero viendo la condición física de Callaway siento que el ritmo de la lucha andaría por ahí con el Flair/Hogan en el tour Hulkamania :lol2:

Hablando en serio, no creo haber sido el único que empezó a sentir pena durante la lucha al ver cómo vendía los movimientos de lesnar o lo cagao que se notó en ciertos spots (v.gr. el last ride desde la esquina :ohno:). Digan lo que digan, el final de Lesnar ganando fue la wea más necesaria y coherente (independiente del mal build up)
 
Antes de ver la lucha de taker en este WM, todavía me parecía interesante la idea de Sting vs Taker, pero viendo la condición física de Callaway siento que el ritmo de la lucha andaría por ahí con el Flair/Hogan en el tour Hulkamania :lol2:

Hablando en serio, no creo haber sido el único que empezó a sentir pena durante la lucha al ver cómo vendía los movimientos de lesnar o lo cagao que se notó en ciertos spots (v.gr. el last ride desde la esquina :ohno:). Digan lo que digan, el final de Lesnar ganando fue la wea más necesaria y coherente (independiente del mal build up)

Puta, no es por defender al tata, pero lucho casi noqueado el culeao, al parecer tuvo la concusion al principio de la pelea
 
Puta, no es por defender al tata, pero lucho casi noqueado el culeao, al parecer tuvo la concusion al principio de la pelea


Averiguando un poco más sobre la hueá, tienes toda la razón. Había leído que el golpe había sido casi al final pero fue todo lo contrario. Un single leg takedown al principio y cagó :sad:.
De todas maneras creo que Vince decidió terminar la racha considerando la condición física del tata y que era el último match, a lo cual Taker estuvo de acuerdo (me baso en Meltzer y todos los vendehumos de internet, no pretendo ser un insider. Ya hay uno por acá :ph34r: )

pd: Se habla de un Lesnar/Rock o Lesnar/Cesaro para el otro WM
 
Lesnar vs Cesaro Paul Heyman Guy's Match

Esa lucha seria la raja
 
La verdad no se si Bryan/Brock o Cesaro/Brock sería mejor. Pero ojalá podamos ver esas 2 luchas de aquí a WM 31 :malosi:
 
En teoría, las 2 serían pedazos de lucha a menos que se les ocurra que Brock los destroce en menos de 2 minutos.

Me tinca mucho más un feudo genial entre Bryan vs Cesaro para ser honesto :sisi:

Y espero que Luke Harper tenga oportunidad de lucirse cuando cague la familia Wyatt
 
En realidad The Rock debería confrontar a Bryan, los weones ya tienen la base para armar el feudo.

 
Poner a luchar a bryan vs DON Brock Lesnar afectaria la :idolo: credibilidad del wrestling :sisi:
Aunque Bryan con los poderes de cena, que demostro en WM, podria dar algo de morbo a la lucha
 
Yo creo que por ahora Lesnar no tiene por qué estar peleando por un título, sobre todo tras ganar algo más importante que eso: El Streak de Taker.

Tener a Antonio "The Giant" Cesaro en el staff de Heyman da la posibilidad de que sea este el que vaya por el campeonato de Samuelson.
 
Pero si lesnar nunca le ha ganado a llon sina. Si aplicamos la lógica luchística, cena es más fuerte que lesnar, y por ende habría terminado la racha incluso más fácilmente.
Quizás todo se hizo para dejar más over a cecina :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba