• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo NXT Takeover, tengo algunas opiniones q a nadie le interesan:

- Con un poco más de trabajo se puede hacer de Camacho un infierno creíble. Ha mejorado un kilo en el ring.
- The Ascension es un excelente tag team q cuando los suban a RO van a luchar por un titulo q nuevamente no vale nada. Mención especial a Rodriguez q está mas gordo q la xuxa. Kalisto no mostró nada interesante.
- Breeze encontró un personaje propio después de empezar como una copia de Zema Ion. Zayn para variar dando la lucha de la noche. El Double pumphandle orange crush lo botchearon, pero solo lo notaron los q han visto la movida antes.
- Mojo Rawley vale callampa. Si no lo despiden será un excelente jobber.
- La lucha de Charlotte y Natalya fue increible. Charlotte se suma a las "divas" q puede luchar y contar una historia en el ring. Ric Flair llorando :sm:
- Neville vs Kidd se sintió indie en todo momento. Los dos weones haciendo cosas q nadie más puede hacer. El perfecto Main Event para NXT sin dudas.

creo un par de cosas (si, soy un puto marky)
rollins esta haciendo la gran "kurt Angle" del survivor series del 2001, esta en el bando "enemigo" como un chivo expiatorio y en cualquier momento se caga al ñato (si weon tengo una imaginacion de la puta madre)

rollins realmente se fue a evolution porque triple ñata cree que ya se les debe dar el push de forma individual a los miembros de the shield (es lo que mas creo) ya que todos sabiamos que batista se iba de la wwe nuevamente y encontro en esta historia la excusa perfecta para deshacer a the shield

ojala que rollins si va a ser heel, sea el heel mas hijoeputa de la wwe y que lo pusheen de buena forma

wwe acaba de terminar con uno de los stables que posiblemente podria haber sido uno de los mejores de la historia por su puesto hablo de the shield (digo, por la credibilidad que tenian)

por lo que lei, triple h por fin les dara bola a las historias de los midcarder de la wwe, todo gracias a que nadie mea la WWE Network

ya se esta pasando a mierda bray wyatt, deberian darle giros a la historia o cambiar el feudo

eso-

ideas al voleo y weas

Ya terminó la rivalidad Guallat-Sinah.

Yo me pregunto si habrá una "Nueva Evolución" con HHH, Orton y Rollins; o Rollins simplemente traicionó a los otros 2 a cambio de una opción al título y Evolución también cagó.

Siempre podrían tirar a Rollins (apoyado por Ñato) vs Danielson (apoyado por The Shield restante)

O simplemente reducir la baraja a Rollins y Orton vs The Shield restante.

También podrían subir al Genérico a The Shield :naster: (nada que ver... pero igual me gustaría ver pronto al wn en RAW)

CM Punk volverá para unirse a The Shield.

1113234079_f.jpg

CM Punk volverá para unirse a The Shield.

1113234079_f.jpg

Puta la weá, después del último raw fue lo primero que se me pasó por la mente. El "problema" es que CM Punk vendría como una especie de "lider" de The Shield, lo cual podría frenar un poco el empuje de Ambrose y sobre todo Reigns

Siempre podrían tirar a Rollins (apoyado por Ñato) vs Danielson (apoyado por The Shield restante)

O simplemente reducir la baraja a Rollins y Orton vs The Shield restante.

También podrían subir al Genérico a The Shield :naster: (nada que ver... pero igual me gustaría ver pronto al wn en RAW)

Pero Generico no tiene pinta de rudo como pa unirse al Escudo.... incluso tiene cara de pollo :lol2: ...
pero en las mismas q tú me gustaria verlo en el roster principal haciendo algo weno.... y ojala ke armaran algo pa webiar con la mascara seria el orgasmo de los smarts...

:lol2: vine a comentar el PPV y me entero que en RAw quedo la caga :hands:

igual fue la raja Payback

cada vez q veo a Bo-Dallas me acuerdo de :yaoming:

eso-
bodallas.png

Por ahí leí que Bo Dallas será el que va a reemplazar a Seth Rollins en The Shield :troll:

He leído tanta wea de eso que esperaré a ver un par de programas más para definir qué va a pasar,
ojalá sea entrete la wea :buenaonda:

:idolo: La Generalísima Dictablanda RULES!!!

En RAW pasa una del as weás mas impredecibles del ultimo tiempo... comerte el spoiler en feisfuck :fffuuu:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver