Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

poner ovaciones grabadas a weones que tienen cero reacción.JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ, la hueá estúpida pero al mismo tiempo excelenteponer abusheos grabados
Zack RyderCuenta verificada@ZackRyder
Seguir
Zack RyderCuenta verificada@ZackRyder
“@jblrules316: @ZackRyder Are you in WWE 2K15?” I don't think so


o sea q SD competira con NxT ????





POR QUÉ JOHN CENA NO DEBE RECUPERAR EL TITULO EN NOC....
Una cosa es segura: En Night of Champions 2014 el próximo pay-per-view de WWE, Vince McMahon debe resistir la tentación de poner el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en la espalda de John Cena. Se debe permitir que Brock Lesnar pueda retener el cinturón.
Es fácil ver por qué Cena ganando en el evento Sería una opción atractiva para los agentes de reserva (1. Ni idea que es eso)
A diferencia de Lesnar, él es un artista de tiempo completo que puede aparecer en cada episodio de Raw y en los shows no televisados. Además el equipo creativo no debe pensar en dar una excusa por la ausencia del campeón.
La gente encarga de la gestión en la WWE también pueden tener la preocupación que hicieron que la estrella principal de la empresa se viese muy débil y vulnerable en SummerSlam 2014 cuando perdió el cinturón; Podían ver la posibilidad de devolverle el título como una manera de construir otra vez su credibilidad con los fans.
Sin embargo, el reservar a Lesnar para perder en Night of Champions sería un grave error por parte de McMahon, que tiene algo que reconocer.
Por un lado, la empresa ha invertido demasiado en el ex peleador de MMA. Se sorprendió al mundo y terminó en WrestleMania la racha del Undertaker en abril. Sumado a una derrota contundente en SummerSlam sobre Cena, una de las figuras principales de WWE.
Poner fin al reinado de Lesnar al terminar Night of Champions dañaría la credibilidad de los escritores que han pasado tanto tiempo construyendo el actual panorama de Lesnar. Sería solo una cola de desastres, principalmente sería desperdiciar toda su impulso.
También haría que SummerSlam hasta ahora el mejor evento de WWE en el año, un evento visto por parte de la empresa como poco importante.
Generaría que los fans indignado se pregunten: “¿Cuál fue el punto de hacer un cambio de título tan grande si solo lo perdería poco después?
Esto es lo último que la empresa necesita en un momento en sus eventos de pay-per-view ya están cayendo de manera constante en la irrelevancia.
Además, ¿el mundo realmente necesita ver el título 45 en la carrera de Cena? En realidad no. Seamos honestos, ha ocupado el cinturón tantas veces que ha dejado de importar. (PD: No sería su título 45 solo es una expresión)
Él no necesita el título para permanecer en el ámbito principal de la empresa.
También hay oportunidades más frescas en temas de historia con Lesnar como el campeón. Hay una pelea potencial con Roman Reigns en el futuro, y una posterior rivalidad con Seth Rollins.
Esperemos que WWE no esté considerando seriamente la posibilidad de cambiar la correa de nuevo a Cena en Night of Champions. Sería un error colosal de reserva, que solo le quitaría cualquier credibilidad al equipo creativo dentro de WWE.
Lesnar en un año se ha convertido en uno de los villanos más aterradores y más dominantes en la historia de la lucha libre.
fuente:
Articulo robado de otra pagina pa generar conversación sobre lo q se viene para Brock vs John 4....
Puta que eran y son pencas los culiaos de Hall y Nash, ni un brillo los weones.

The Rock:.Why you got to call me out like that?
Hornswoggle:.The first time I met you, you thought I was a Make a Wish kid.
The Rock:.What!?
Hornswoggle:.Yeah, I met you backstage the night you came back in [Anaheim], when you were revealed as the guest host for WrestleMania, and you thought I was a Make a Wish kid. You tapped me on the shoulder and said, ‘Did you have a good time tonight buddy?’ Then you walked off and you realized it, then you said to Big Show, ‘Hornswoggle thinks I thought he was a Make a Wish kid, and I did think he was.’
Hornswoggle:.So I don’t pull any punches now when I say things about you. Because you are so out of the loop, I’ve been on TV for 8 years now, and you thought I was a visitor?
The Rock:.Yeah, yeah I did. Not gonna lie.
