• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero es oficial ke se añadio a rollins? o es solo pa hacer el waw mas heel?

porke seria la raja evitar un cena vs lesnar otra vez

csm cuando uno mas espera de los guionistas, hacen pura mierda con choclo

pense que salia sting antes que despidieran a los wnes pero la maJia nunca sucedio :sm:

permiso vengo a mear a CM Punk :awesome:

:monomeon: CM Puke

:maestro: cambios heel a face y chaquetas reversibles de los miembros del foro

vi las luchas chinas con jim ross. la cagaron pa pelear bien esos amarillos culiaos. antes igual las había visto, cuando iba angle, brock, o styles, pero escucharla en ingles igual la hace mas entretenida.

Raw se esta hundiendo en mala este ultimo tiempo, muy malo. es un sin sentido. Aun no entiendo como la majia me puede explicar la historia de Cena trayendo de vuelta a la autoridad WTF??? y con que poder? Ahora despiden a los 3 weones que lucharon con Cena en SS?? ya se que están pavimentando el piso al feudo que tendrá Sting contra HHH pero el nivel de bookeo esta siendo tan nefasto que ninguno de los luchadores despedidos se vera beneficiado.

Raw se esta hundiendo en mala este ultimo tiempo, muy malo. es un sin sentido. Aun no entiendo como la majia me puede explicar la historia de Cena trayendo de vuelta a la autoridad WTF??? y con que poder? Ahora despiden a los 3 weones que lucharon con Cena en SS?? ya se que están pavimentando el piso al feudo que tendrá Sting contra HHH pero el nivel de bookeo esta siendo tan nefasto que ninguno de los luchadores despedidos se vera beneficiado.

pero hermanito, vince mcmojon explicó claramente que el único que podía traer de vuelta al ñato y esposa era CENA, por lo que se entendía que "nunca volverían" (ja ja ja)

como la autoridad volvió al poder, pueden despedir luchadores, contratar nuevos, cambiar la música o pagarle menos a JBL

:clapclap: qué buena explicación

:idolo: samuelson entrando primero en el rumble y eliminando a fleto culeao de roman.

:idolo: samuelson dando otra gran ME en wrestelmania y haciendo tapear a DON Brock Lesnar.

Que se lesione ese ctm :rezo:

pero hermanito, vince mcmojon explicó claramente que el único que podía traer de vuelta al ñato y esposa era CENA, por lo que se entendía que "nunca volverían" (ja ja ja)

como la autoridad volvió al poder, pueden despedir luchadores, contratar nuevos, cambiar la música o pagarle menos a JBL

el retorno de la nada después que los mandaron a la mierda en SSeries me recordó a esta hueá :lol2:

:maestro: regla del olvido
:maestro: pelao paranoíco

no tenia idea, bueno hace rato que no veo raw o me salto las promos del ñato o vince, por eso me parecio tan raro lo de Cena devolviendo a la Autoridad. Aun asi tampoco tiene sentido la historia de Cena y ni siquiera me puedo imaginar donde estara en wrestlemania despues de que le jobee a Lesnar en unas semanas mas.

Soy un ferviente creedor en :idolo: la maJia, pero el que Cena solo diga (y bajo presión) que La Autoridad vuelve y los wns se reinstalan como sin nada, sin firmas ni papeleos me parece estupido... es que este weón de Cena es TAN bueno que no puede "mentir" :nonono:
Estaré perdiendo mi fe en :idolo: La maJia? :sm:

Lo de Rollins en el ME de RR para mi es solo para que Cena gane sin planchar a Lesnar, lo que indicaría que este no llegaría a WM o tendría un papel "bajo perfil"... lo que quizás sea indicio que Romano NO sea ME :rezo:

Rollins en el evento principal del Rumble también es para que el wn lleve la lucha y no sea una bosta indecente.
Y también más o menos asegura que un cara 'e guagua va a ganar el Rumble.

:idolo:cena vs lesnar la mocha final , once in a lifetime , end of an era

:monomeon: ambrose vs wyatt

:idolo: ambrose

Seth Rollins and Big Show vs. Roman Reigns and a partner is the main event. Nobody comes out for Reigns at first but finally the music of Dean Ambrose hits and out he comes. Ambrose and Reigns win when Reigns spears Rollins. This was the end of SmackDown.
:ohno:

Última edición:
Los 3 despedidos seguramente también reaparezcan en el Rumble. Están pre-fabricando "sorpresas".

Igual, Sting lleva ya harto tiempo haciendo puras facciones de mierda pa' justificar que el wn aparezca y no haga nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver