Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los raws son tan mierdosos,que cuando un wn se sacude un pin que se suponia no debia,la gente inmediatamente empieza a gritar "esto es asombroso"![]()

permiso vengo a mear a CM Punk
CM Puke
cambios heel a face y chaquetas reversibles de los miembros del foro
CM Punk
Raw se esta hundiendo en mala este ultimo tiempo, muy malo. es un sin sentido. Aun no entiendo como la majia me puede explicar la historia de Cena trayendo de vuelta a la autoridad WTF??? y con que poder? Ahora despiden a los 3 weones que lucharon con Cena en SS?? ya se que están pavimentando el piso al feudo que tendrá Sting contra HHH pero el nivel de bookeo esta siendo tan nefasto que ninguno de los luchadores despedidos se vera beneficiado.
qué buena explicación
pero hermanito, vince mcmojon explicó claramente que el único que podía traer de vuelta al ñato y esposa era CENA, por lo que se entendía que "nunca volverían" (ja ja ja)
como la autoridad volvió al poder, pueden despedir luchadores, contratar nuevos, cambiar la música o pagarle menos a JBL
qué buena explicación
regla del olvido
pelao paranoíco
el retorno de la nada después que los mandaron a la mierda en SSeries me recordó a esta hueá
regla del olvido
pelao paranoíco

pero hermanito, vince mcmojon explicó claramente que el único que podía traer de vuelta al ñato y esposa era CENA, por lo que se entendía que "nunca volverían" (ja ja ja)
como la autoridad volvió al poder, pueden despedir luchadores, contratar nuevos, cambiar la música o pagarle menos a JBL
qué buena explicación
la maJia, pero el que Cena solo diga (y bajo presión) que La Autoridad vuelve y los wns se reinstalan como sin nada, sin firmas ni papeleos me parece estupido... es que este weón de Cena es TAN bueno que no puede "mentir" 
La maJia? 

cena vs lesnar la mocha final , once in a lifetime , end of an era
ambrose vs wyatt
ambroseSeth Rollins and Big Show vs. Roman Reigns and a partner is the main event. Nobody comes out for Reigns at first but finally the music of Dean Ambrose hits and out he comes. Ambrose and Reigns win when Reigns spears Rollins. This was the end of SmackDown.

enserio?, si no me lo dices no me lo creo wn.Los 3 despedidos seguramente también reaparezcan en el Rumble. Están pre-fabricando "sorpresas".