• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
ostin turneo heel y cago[DOUBLEPOST=1422397487,1422394704][/DOUBLEPOST]

listoria es que roman es mejor pq tiene el adn de la lucha libre :lol2:

samoano ql penca :ohno: quiere derrotar a :idolo: Don Brock Lesnar y ni siquiera tiene swing

Jpqfylb.jpg

Fuera de webeo creo que el bookeo a Roman Reigns es peor que cualquier "burial" que han intentando hacer con Bryan o Ziggler en los últimos años. El daño que le han hecho al que quieren que sea su proximo n°1 es realmente increíble. Desde que se separó The Shield no le han hecho NINGÚN favor, siempre lo ponen en situaciones donde no va a salir bien parado o va a perder apoyo de la gente.

El último segmento de RAW con Heyman fue lo mejor que le han armado al pobre wn en meses, y en gran parte fue por el gran trabajo de Heyman.

Ojalá q pueda llegar a WM como heel y empezar a crear un personaje fijo, no el mix de personalidades que tiene ahora, y además pueda soltarse un poco más. Está claro que ser Cena 2.0 sólo lo va a llevar al fracaso.

Con mi Super Nintendo Wii U 2 que me regaló mi papá hoy venía una nota que reportaba que Dwayne quería que el Rumble lo ganara Bryan y que se emputeció backstage cuando salió eliminado.

Yo diría que se emputeció cuando le dijero que el Rumble lo iban a armar no dándole ningun momento importante a niuno de los wns faces más over del roster, que los que mejor se iban a ver eran Big Show y Kane (en el 2015 :lol2:) y que Reigns iba a ganar dp de no hacer absolutamente niuna wea en el Rumble.

Cualquier wn con dos dedos de frente ve ese bookeo antes de la pelea y se quiere matar :lol2:

I can confirm this (kinda). I was in section 115, the section next to the stage on the camera side. When Bryan got eliminated he walked by the side of the stage next to our section and we all cheered for him and some people got a "yes" chant going. He never even looked at any of us. Most face performers gave some sort of acknowledgement to the crowd after they got eliminated.

JnF4IhM.jpg

http://www.wrestlingforum.com/gener...ngely-after-his-elimination-royal-rumble.html

:sm:

:idolo: Efecto Roman

WWE RAW Draws Highest Audience Since The Summer For 'Snowed In' Special

Monday's episode of WWE RAW, a "snowed in" special from WWE TV studios in Stamford, drew 4.420 million viewers, up 8% from last week's 4.100 million viewers. It was the most watched episode since last July.

For this week's show, the first hour drew 4.468 million viewers, the second hour drew 4.657 million viewers and the final hour drew 4.135 million viewers.

ya me imagino hubieran sacado de los primeros al narigon el 2002 cuando volvia de lesionarse, o al pelao el 2001. realmente triste la wea, nunca he sido fan de un luchador en particular, porque me gusta la lucha libre y no un weon x, pero como tratan al aweonao de bryan me parece super penca, aparte que el loco debe ser el weon mas tela del mundo.

:idolo: Efecto Roman

WWE RAW Draws Highest Audience Since The Summer For 'Snowed In' Special

Monday's episode of WWE RAW, a "snowed in" special from WWE TV studios in Stamford, drew 4.420 million viewers, up 8% from last week's 4.100 million viewers. It was the most watched episode since last July.

For this week's show, the first hour drew 4.468 million viewers, the second hour drew 4.657 million viewers and the final hour drew 4.135 million viewers.
lo penca es que en la mentecilla de Vince esto significa que Roman ganando y su push = ratings = gente contenta

el rating fue pq la gente queria ver como manejaban el odio hacia el negro culiao.
aparte que dieron el rr entero, y la pelea de lesnar. no vengan con hueas. espero q el rating se vaya a la chucha en los proximas semana :D

lo penca es que en la mentecilla de Vince esto significa que Roman ganando y su push = ratings = gente contenta

ese es el punto,en cierto modo igual fue buena jugada de vince (a corto plazo),no puedo pensar en otro wn ganado el rumble(que no sea bryan) que hubiese generado tanto revuelo.
Ya quedo demostrado que ese wn puede generar un rechazo parecido a cena,quizas van a hacer lo mismo que hicieron con este ultimo,ganarle a todos los favoritos de los adultos,con sus 3 super movimientos :poqueami:

comparar al negro culiao con cena deja en claro que son weones tontos, ni las reacciones del publico son parecidas, ni el push, ni las habilidades.

pero a cena lo querian al principio, o por lo menos no lo pifiaban, y estuvo 2 años antes de ganar titulo en wm. a este negro ql ni eso. no entiendo como re chucha pueden ser tan hueones, si sabian q iba a quedar la caga igual que con batista

pero a cena lo querian al principio, o por lo menos no lo pifiaban. a este negro ql ni eso. no entiendo como re chucha pueden ser tan hueones, si sabian q iba a quedar la caga igual que con batista

exacto los abusheos a cena empezaron después de ser campeón a este wn lo estan abusheando antes de siquiera llegar al main event de wm y vince insiste en posicionar al weon como la cara de la empresa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver