airness22
Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016
dije que generar un rechazo parecido a cena,osea si no ven esa wea
cena=super face con 5 movidas (ahora hace un poco mas)que lo odian los fans adultos y que recibe apoyo de las minas/niños,ademas regalon de vince y compañia
roman=la misma wea
y el rechazo o pifias,no es por que sea fome (como el de kofi) sino por lo que dije arriba.
Y pensar que el STF de Cena si mal no recuerdo nacio en un Submission match contra Chris Masters como una forma de contrarestar el master lock asi que quizas tendria menos movidas aun
Creo que armar un torneo para determinar al proximo retador n°1, donde la final se lleve a cabo en WM, sería el escenario ideal para armar Dolph vs Bryan. Creo que con eso nos aseguramos una gran pelea y los fans se dejarían de wear y de arruinar los shows![]()
La raja la idea, pero conociendo a WWE demas encontrarian una forma de arruinar ese torneo capaz poniendo esa lucha en una 1ra ronda o que algun wn x se meta en el combate.
Pero puta que es penca Roman sobre todo en promos y The Rock cuando se mete, en vez de ayudarlo, le lanza salvavidas de plomo hundiendolo mas aun, mmm que decir estamos en la misma situacion del año pasado con el Batista / Orton que no prendia a nadie y se veia venir un cagazo de proporciones biblicas en WM, aunque lo arreglaron de manera notable con el angulo de Bryan, pero ahora lo unico que se me ocurre es que Rollins cobre el maletin en algun RAW o en Fastlane y asi tener una triple amenaza con él llevando el peso del combate ya que claramente ha demostrado que es capaz de eso o la otra como plan B es que en medio del combate hagan que Roman haga turn heel (de esa manera se justificarian los abusheos) y Lesnar como face o tweener algo asi como lo que hicieron Bret Hart y Austin obviamente guardando las proporciones se entiende
fea culia de la bayley
sasha banks