Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En las weás que se fijan los sacos de weas. Esa es tremenda pelea, Punk con o sin botch le sacó tremenda lucha a ese bulto culiao. Fijarse en los botch cuando fue una tremenda lucha es tan típica de guatones virgenes "conocedores"![]()
ve weas de la attitude era, la mejor era de todas y despues nos cuentas que tan bacan esHe estado tratando de ver la WCW ahora que contraté WWE Network ..., oye la weá mala wn oh
Me dio vergüenza ajena que el primer Nitro fuese en un mall. Tengo la cara roja de tantos facepalms cada vez que Sting habla. La edición de todo es pésimamente amateur.
Y a propósito de Sting ¿alguien podría direccionarme a luchas, eventos, lo que sea, para ver por qué chucha es que se supone que el wn es una leGenda viviente?

He estado tratando de ver la WCW ahora que contraté WWE Network ..., oye la weá mala wn oh
Me dio vergüenza ajena que el primer Nitro fuese en un mall. Tengo la cara roja de tantos facepalms cada vez que Sting habla. La edición de todo es pésimamente amateur.
Y a propósito de Sting ¿alguien podría direccionarme a luchas, eventos, lo que sea, para ver por qué chucha es que se supone que el wn es una leGenda viviente?
cruiserweights can cruiser wait
Fijarse en los botch
le estaba sacando la 5 estrellas a punk pero alguien tenia que cagarla

Kane picao porque no puede tener luchas 5 estrellas
Khali se quita de encima al skater y casi lo manda al público![]()
khali le aplica al strong style
[DOUBLEPOST=1423164490,1423163600][/DOUBLEPOST]
H

ser viejo, vivir con la mamá, que te haga la cama tu mina después de los polvos.
Pues solo están los 2 primeros años de Nitro en la WWE Network.DDP vs. Sting - WCW Nitro 1999 -

Sting vs. Vader (SuperBrawl 3)Pues solo están los 2 primeros años de Nitro en la WWE Network.
Como le ardió el hoyo a los inmaculados
ser viejo, vivir con la mamá, que te haga la cama tu mina después de los polvos.
Lo mejor de Sting es cuando tenia pintada la cara como el ultimate warriorPues solo están los 2 primeros años de Nitro en la WWE Network.

lo mejor es un Sting vs DDP en un Nitro veela en YUTUBEEl Network ve los PPV y Clash of Champions de WCW desde el principio, StarrCade del 97 es cuando cambia al gimmick del Brandon Lee, le gana a Hollywood Hogan y batea a la NWO.
Recomendable la WCW desde el 1994 hasta 1998
No como la caga familiar de Vinnie Mc.

Super "específico" tu dato, po wn.lo mejor es un Sting vs DDP en un Nitro veela en YUTUBE
Jota y Jota Seguridad