• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
viendolo desde el aspecto administrativo y economico, claro, mejor no arriesgarse... pero ver como caen de a pokito (y ni tan pokito wn) los buyrates... = no seria malo tomar a un Face y turnearlo... Daria el ejemplo de Punk, pero es que ese wn como Heel es mejor que face por el factor promos, pero = es un ejemplo a tomar por lo menos.

1. Sonny_zion,
2. funkete22,
3. PedroRock,
4. cyborg316,
5. aka_tatoo

Salio un posteo de la gigante qla y aparece el tattoo al toke XD

Sasquash Lover detected!!!!!

:lol2:

Yo NO estoy en desacuerdo cn un turn de Cena, pero entiendo porq la WWE no lo hace y no me parece algo del otro mundo que no lo hagan o pretendan hacerlo.

Yo no es que no este de acuerdo, pero no veo que sea el momento indicado, dado que no estan las condiciones como para que se haga

Has una encuesta... Cuanto wn Odia a Cena Vs cuanto wn Lo apoya y transformalo en buyrates a nivel gringo... seria ganancia o no?

who knows...los wns que lo odian son en su mayoria hardcore fans que ven la wea de todas formas y siempre gastan plata en lucha libre. Y lo mas probable esq dp de un tiempo empiezen a apoyar a Cena porq apoyar a los heels "es cool" o la wea q sea XD.

La incognita es si el publico al que Cena "dara la espalda" compra su personaje y tiene la fe en Orton, de forma tal que la wea se transforme en $$$.

La incognita es si el publico al que Cena "dara la espalda" compra su personaje y tiene la fe en Orton, de forma tal que la wea se transforme en $$$.

Ahi es donde creo que no es una buena idea, momentaneamente, el turn... Quien puede reemplazar la imagen que tiene Cena ante los pendejos? Orton? ni cagando si el csm es un plomo XD... Orton a lo mas puede optar por un Tweener, su naturaleza le impide ser un qlo que la gente "quiera"

Pero si Cena comenzo como rapero heel y fue realmente la raja... No veo pq lo haria mal de heel ahora...

Si eso le da plata o no, es otra cosa :hands: pero no creo q el personaje se le iria en collera...

y si hacen el turn Heel Conshesumadre a Cena cual seria el Baby Face o el Face de Peso que tendria la WWE para confrontarlo?
creo que es muy arriesgado ese movimiento y no le convendría en lo absoluto a WWE

q bkn que los mods posteen :zippy:

Pero si Cena comenzo como rapero heel y fue realmente la raja... No veo pq lo haria mal de heel ahora...

Si eso le da plata o no, es otra cosa :hands: pero no creo q el personaje se le iria en collera...

esq esa es la wea, tamos hablando de plata, no de si el personaje o el angulo serian buenos o malos.

Hablamos de plata porq al final del dia eso es lo q decidira si la WWE estara dispuesta a tomar esa clase de riesgos con un wn cmo Juanito.

lo de rapero fue un momentum por lo de emimen po wn... pero ahora... que personaje podria hacer cena? de taliban... ahi se gana el odio de todos los gringos 100% proof :rofl:

perdon por el off topic...

14 usuario(s) leyendo este tema
7 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anonimos

Buen rating y movimiento pa esta hr de la nossshe

Claro, el rapero no funcionaria ni cagando ahora... tendria q probar otro gimmick heel

Yo estoy de espectador. Da miedo meter la cuchara por miedo a cagarla entre puros eruditos en wrestling :lol2:

"Hollywood" Cena :lol2:

Igual yo kcho que no importa que personaje agarre, al poco tiempo casi todos los fans que lo abusssheaban cuando era face, lo empezarian a apoyar cmo heel y la dinamica de amor/odio por el wn seguiria exisistiendo, solo que ahora seria el nemesis de los pendejos XD

naaa!
Compadre, opine no mas, lo peor q le puede pasar es q lo subamos al columpio, nada mas...

A too esto, sabiendo el reducido calendario q tiene el Taker en SD! xq no lo podria hacer en RAW tambien?

naaa!
Compadre, opine no mas, lo peor q le puede pasar es q lo subamos al columpio, nada mas...

toda la razon, pa eso ta el tema pa opinar...si alguien ta en desacuerdo, mejor porq asi se forma debate XD

aqui nadie sabe mas q el otro, solo hay diferencias de opinion y argumentos.

A too esto, sabiendo el reducido calendario q tiene el Taker en SD! xq no lo podria hacer en RAW tambien?

tngo entendido que es porq el wn prefiere ser "la cara" de SD! y siente que si se va, el show sufriria bastante.

con lo lesionado que a estado ultimamente y sus esporadicas apariciones, no se que tanto respaldo tenga ese pensamiento.

Cómo incorporarían el elemento MMA a la WWE (o al wrestling) sin cambiar la esencia de la lucha libre? Me refiero al impedimento de los golpes a puño cerrado, llaves de estrangulamiento, etc. Habría que recurrir a pura lucha hardcore?

Lo que se le puede agregar es el aspecto mas serio, y de darle una sensacion de verdadera importancia a las luchas que tienen. La lucha libre puede ser mucho mas amplia que el MMA y ofrecer un producto mas variado (pueden ofrecer comedia o weas hardcore ademas de lo "serio) pero hace ya un laaaargo tiempo perdio esa sensacion de q "no te puedes perder este combate" que lo que UFC sabe hacer tan bien.

Es que en ese caso el wrestling carece de la verosimilitud, en el sentido de que cuando ponís a dos peleadores de MMA, el prestigio de cada uno es ganado con sangre real, de verdad son lo que son, campeones, o con fama de noqueadores, etc.. Por otro lado el wrestling tiene de sobra para compensarlo, como decís, con la gran cantidad de modalidades de combates que se pueden crear, pero hace en falta la credibilidad en los luchadores como para situar el combate en un nivel de importancia similar.

No es necesario hacer creer que la accion es real para darle verdadera importancia a un combate. Ganar titulos antes significaba mucho mas que ahora y todo el mundo sabia que la wea estaba arreglada XD. Toma cmo ejemplo el Invicto de Taker en Wrestlemania, todos saben que no es un logro "de verdad" pero la WWE ha sabido manejarlo de tal manera que cada año en q esta en juego, esa lucha es vista cmo algo importante y serio....lo mismo tienen que intentar hacer para mas luchadores, no en cuanto a invictos sino a darle una razon al publico para realmente invertirse emocionalmente cn lo que esta pasando.

El interes que podrian crear obviamente no puede nacer de la noche a la mñana (en especial hoy en dia cuando ya nada parece importante) pero es un camino que creo tienen que empezar a tomar.

Es dificil tomar en serio a la WWE cuando los angulos duran con cuea 2 meses y hacen todo lo posible para dar vuelta la pagina y empezar de cero. Quien va a gastar plata por ver Edge vs Orton (x dar un ejemplo) cuando no estan peleando por nada interesante, por nada importante y ademas se les ve luchar siempre por TV. Ya casi no hay una diferenciacion entre lo q se ve en TV y lo que se puede ver en PPV, por lo q gente no paga por los eventos.

Cmo pusa antes, Sonnen vs Silva era una pelea que no tenia nada especial hasta q Sonnen dicidio tomar las riendas del asunto y le dio importancia a un combate que nadie creyo q podia ser relevante...y se consiguieron grandes resultados.

No sigo demasiado ROH, pero según lo que leo de reportes y noticias, se me antoja que el bookeo de ahí en WWE sería como el camino, no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver