• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Money In The Bank PPV bombs worse than originally reported

According to Dave Meltzer on the September 6th Wrestling Observer radio show, wrestlinginc.com's report that the Money In The Bank PPV drew 189,000 buys worldwide was incorrect. That number erroneously included late buys from previous PPV shows. The actual number was 162,000 worldwide buys with only 93,000 coming from North America, which was down a whopping 44% from the Night Of The Champions PPV show that was held in July last year. Given that Money In The Bank was on paper one of the better new ideas WWE had for a match themed PPV show, the concept of coming up with match themed PPVs for all their B shows seems to be a failure at this point. It probably didn't help that like the Fatal Four Way PPV that also recently bombed there was much more interest and intrigue in Nexus who weren't even officially involved in a match on the PPV, than any of the participants in the Money In The Bank matches.

:omg: ctm

espero q este sea el fin de los PPVs tematicos... O al menos q nos dejen descansar del MITB por un rato...

cuando vince vea el buyrate se summerslam, se va a caer de culo :lol2:

ese buyrate va a ser interesante pa kchar si too el webeo de Nexus "valio la pena".

Lo cuatico de los PPVs tematicos esq todos (o casi todos) sabiamos que esto iba a pasar, era un plan super cortoplacista...aunq no pense que iba a guatear TAN rapido XD.

Me daría lata que Summerslam tuviese buenas compras y Money in the Bank mierda, ya que el MITB fue un gran PPV y Summerslam una mierda

Concuerdo con Nuz aunque SS es un clasico asi que si baja no creo que sea tanto

si les va peor que el año pasado (no alcanzaron los 400,000 buys) tendria que ser considerado un rotundo fracaso.

aun cuando SS09 fue un poco minimamente mejor que el de este año?

Yo creo que el fracaso seria para NXT y sobre todo para bryan y si es asi podemos esperar que no suba de nivel en un larrrrrrgo tiempo

Yo creo que el fracaso seria para NXT y sobre todo para bryan y si es asi podemos esperar que no suba de nivel en un larrrrrrgo tiempo

imposible que indique algo sobre Dragon porq nadie sabia q iba a estar en el PPV, por lo tanto nada indica si su participacion tuvo o no impacto sobre las ventas (aunq de todas formas dudo muchisimo que su precencia hubiese afectado en algo el buyrate aun si se hubiese sabido que el wn volvia).

aun cuando SS09 fue un poco minimamente mejor que el de este año?

no kcho que tiene que ver el hecho de q Summerslam 09 haya sido mejor cn el fail que seria un mal buyrate XD

seria un rotundo fracaso porq no llegar a 400,000 en lo q es "el 2do PPV mas importante del año" durante 2 años consecutivos y dp de hacer un build-up de meses es simplemente no cumplir cn las expectativas.

It probably didn't help that like the Fatal Four Way PPV that also recently bombed there was much more interest and intrigue in Nexus who weren't even officially involved in a match on the PPV, than any of the participants in the Money In The Bank matches.

concordando con lo que hablaban sonre el escenario de los posibles Buyrates de SS10, veo = "positivo" que el angulo nexus haya tenido esa reaccion ya que a lo mejor es x ls caras nuevas...

Nexus normalmente eran el segmento mas visto en RAW hasta Summerslam asiq cierto interes por el angulo habia. Ahora, todos sabemos que eso no necesariamente se traduce en wenos buyrates pero por lo menos es una wena señal, por eso va a ser super interesante saber cmo le fue a Summerslam.

Si les va mal seria realmente frustante porq pareceria que nada les resulta. Los PPVs tematicos no han funcionado (a exepcion de Hell In a Cell), los wns hicieron un build up la raja para Wrestlemania y les fue mal, y ahora se la jugaron cn esta wea de Nexus....si siguen a la baja, mas de alguna alarma tiene que empezar a sonar.

Y ojala se den cuenta q la wea es muy simple de resolver...

1.- Darle a los titulos la importancia q se merecen... No es posible q ahora todos sean de 8 veces campeones para arriba, siendo q weones como Austin o The Rock con cuea fueron 7 veces campeones (creo q Austin 5, no tengo claro ese dato)...

2.- Dejar de dar 50 luchas por feudo... NADIE va a comprar un ppv pa ver CENA VS SHEAMUS en su 20° edicion...

3.- Equilibrar calidad mic/calidad luchistica... Esta bien, hay weones talentosos pero malos para el mic, y en la WWE simplemente no sirven, pero hay demasiado fisicoculturista/actor en este momento...

En resumen... DARLE SERIEDAD A LA WEA...

si, tamos puro perdiendo plata, deberiamos poner nuestra propia empresa de lucha :lol2:

Dificil la situacion actual de WWE, ya lo han hecho todo y asi siempre encuentran la manera de reinventarse, pero que wea podria darle el palo al gato para no seguir en picada? La idea de los PPV tematicos demostro no ser mas que pan para hoy hambre para mañana.
virar el producto al MMA?, la gracia del MMA es ver lo que no veras nunca en la lucha libre que es la realidad de un combate aunque muchas veces sea poco vistozo. Y la de la lucha es el espectaculo de una lucha predeterminada puede dar. En TNA trataron de hacer ese experimento con Joe y Angle, no pasaron 10 minutos y al final termino en un tipico match de lucha libre.
Cena heel? por que no?. Mas quemado no puede estar su personaje. No tienen nada que perder (a menos que lo bookeen como el pico como Austin).

incorporar cosas del MMA o turn heel de cena, son cosas que dificilmente ocurran en wwe ahora o en un futuro cercano.

sobre todo porque no estan las condiciones apropiadas para hacerlas.

la ultima vez que cena fue heel fue para el match vs rvd en ons 06??

necesitan volver mas a lo basico, hacer que las luchas entre wns se sientan cmo algo importante (uta ya parezco disco rayado escrbiendo la misma wea :lol2:), la lucha libre siempre termina resumiendose cmo un conflicto entre 2 partes que tiene que ser resuelto en el ring y muchas veces para hacer de ese conflicto algo interesante no se necesitan hacer weas fuera de lo comun, sino esforzase en vender la idea de q si compras para ver cierta lucha, vas a ver algo relevante o especial.

el peor error de los PPVs tematicos fue pensar que lo que podia vender era la modalidad de una pelea y no los factores que llevaron a los 2 luchadores a pelear.

Cena heel es una idea refrescante dp de todos los años del cmo la cara de la compañia, pero tampoco es seguro que la wea venda por lo q es dificil imaginarse a Vince jugarsela (cuando casi nunca lo ha hecho) cn algo de ese estilo. Heels q son draws son super dificiles de encontrar y transformar a tu mayor generador de dinero (aun cuando no es la gran cosa, sigue siendo el n°1 en la WWE en ese aspecto) no parece cmo la idea mas recomendable o por lo menos esa creo q es la vision que tienen en Connetticut.

Yo confio en Cena Heel. El weon se saca la rechucha por la empresa, eso nadie lo niega. Tengo claro que si le encomiendan la tarea de "reencantar" a través de un personaje HEEL, el weon lo hace y con creces.

yo creo que cena lo haria bien de heel, tal vez mejor que de face, pero de que sirve tenerlo de heel, sin un top face en wwe? hay esta lo riesgoso, hoy en dia no veo a ningun otro que pueda ocupar el puesto de face que tiene cena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver