British Kiltro
Ganador 'Rey del Abusheo' 2014
me acuerdo que un wn hace tiempo dijo que bryan estaba pintado pal stable y todos lo hicimos mierda,el tiempo le dio la razon![]()
No me digas que fue Mierdical

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me acuerdo que un wn hace tiempo dijo que bryan estaba pintado pal stable y todos lo hicimos mierda,el tiempo le dio la razon![]()

yo creia que michaels podria estar tambien , con esa pinta de redneck/hibilly que tiene el ql

No podría, porque parece que el hueón es medio católico ahora. Entonces lo mirarían feo en la iglesia, XD

Es cristiano evangélico, parece que la esposa lo convirtió... con tremenda mina me convierto hasta hasta en raeliano.

Compadrito,Es cristiano evangélico, parece que la esposa lo convirtió... con tremenda mina me convierto hasta hasta en raeliano.

Compadrito,
está sabido que cuando un antroniano se refiere a una dama,
es necesario poner imágenes para fundamentar la respuesta![]()

PAM
es la maJia
Dolph Ziggler has suffered a concussion during tonight’s taping of “WWE Superstars” while competing in a match against Rytard.
“Unfortunately Dolph sustained a concussion during his match on the clothesline given to him by Ryback,” said WWE physician Dr. Chris Amann. “We were able to evaluate him in the ring; he was having some confusion and disorientation. We took him back to the training room and confirmed a concussion. He’s currently feeling better but we’ll proceed with ImPACT testing and further evaluation to determine when we can get him back in the ring.”
Stay with WWE.com for further updates on Ziggler’s condition.
http://www.wwe.com/shows/raw/2014-01-06/dolph-ziggler-injury-update-26174399

wn SD se confirma ke en royal rumble sera
lesnar vs big show
teniendo tanto rival fresco pa ponerle, le repiten la misma wea de feudo

igual tienen con que armar una historia

En otras noticias Kaitlyn no renovó con la WWE.
![]()