• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: lesnar

que metan ahora a bigfoot silva y a overeem y se arma en la categoria de pesos pesados

igual 60 dolares sigue siendo una cagada x 6 meses.

Y un donativo de la misma cantidad a XWT no te da tanto ratio como para descargar todo el material.

Si el servicio es de calidad, cagaron todos los streamers gringos que cobran por los PPVs..

Me quedo con los stream de Chaskon, no pago ni cagando por ver la mierda de producto que ofrece la WWE actual. Y para los clásicos y todas las demás weás está youtube :hands:

es seguro que van a borrar todos los videos de wwe en youtube ( :sm: ) como cuando la vieja qlia fue candidata

la unica era buena y de gusto de hombres,con sangre,perras,historias y promos osom fue la attitude era,la pg es una mierda y la anterior a la ston cor era tambien salvo contadas excepciones,asiq no creo que sea tan buena opcion cotratar esa wea,a menos que su contenido se base netamente en la era ya mencionada,cosa que no pasara.

Ahora los wnes de XWT van a subir mil millones de weas.

La WWE regresa a la pantalla de La Red. John Cena junto al Rey Mysterio, Randy Orton, CM Punk, Daniel Bryan y los mejores exponentes de la lucha libre se enfrentarán en el ring para conocer al más fuerte del mundo.

:naster:

no se como pueden putear un servicio q te deja TODA LA BIBLIOTECA por 5 lucas mensuales

Mierdical y kiltro nomas :hands:

Yo no he puteado al servicio, que me parece bueno pa los que quieren ver todo el día luchas. Yo prefiero ver los eventos y RAW gratis y los clásicos o weás así por youtube. Lo que me parece mierda, es el producto actual que nos ofrece la WWE en cuanto a programas actuales relacionados con la lucha libre, no el servicio del canal, por el cual no pagaría, porque lo que me puede ofrecer de seguro no me interesaría.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver