• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
la unica era buena y de gusto de hombres,con sangre,perras,historias y promos osom fue la attitude era,la pg es una mierda y la anterior a la ston cor era tambien salvo contadas excepciones,asiq no creo que sea tan buena opcion cotratar esa wea,a menos que su contenido se base netamente en la era ya mencionada,cosa que no pasara.

La "Golden Era" le saca la chucha a todas las demás, incluso a todas las de la WCW o NWA

que paso con jericho wn? vi en un video que regreso el 2012 , pero perdio casi todos los encuentros , que lo trataron como el pico

jericho :sm:

que paso con jericho wn? vi en un video que regreso el 2012 , pero perdio casi todos los encuentros , que lo trataron como el pico

No lo trataron como el pico, fue mutuo acuerdo para poner "over" a algunos luchadores y el es feliz haciendo eso.
No ha sido el único periodo , el 2013 regreso de nuevo para hacer la misma "pega"

En su último retorno se dedicó a impulsar jovencitos y/o prospectos, pero quedó, y se fue, descontento con la poca libertad creativa.

Me quedo con los stream de Chaskon, no pago ni cagando por ver la mierda de producto que ofrece la WWE actual. Y para los clásicos y todas las demás weás está youtube :hands:

DirecTV dice en comunicado que re-evaluara si continuará ofreciendo PPVs de WWE tras anuncio del costo del WWE Network, cual va en contra del acuerdo de precio actual a través del sistema de satélite. :hands:

DirecTV dice en comunicado que re-evaluara si continuará ofreciendo PPVs de WWE tras anuncio del costo del WWE Network, cual va en contra del acuerdo de precio actual a través del sistema de satélite. :hands:

Bueno, se deberán ver por otro stream... u obligar a Chaskon a contratar el canal de WWE :awesome:

Bueno, la WWE ayudó a inventar el sistema de PPV y ahora básicamente lo están sepultando. Es casi que ir directamente en contra de las compañías de televisión pagada.

mentira culiao , fue ryback , me tuve que dar la paja de buscar en internet.

a lesnar tienen que ponerle de feudo a batista

si fuera por mi, ke pusieran un lesnar vs kofi o evan bourne o rtruth, etc etc. Son muy entretes los squash de Lesnar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver