• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Wyatts vs Shield

Puta la wea, podrían crear 6 estrellas si les dieran hasta WM para un gran gimmick match (como el feudo Hardyz/Dudleys/E&C). Ojalá cambien de planes en cuanto a Bray vs Juanito y el super push a Reigns en singles tan temprano :sm:

EL feudo wyatts vs shield armó una tensión que hace mucho no se ve en las storylines de WWE, podría ser una gran historia por el tiempo que se viene creando esta "guerra fria" de stables y esta decantando de golpe ahora, espero que WWE maneje estos luchadores de la forma que ninguno se vea realmente perjudicado, pero ultimamente no se que quiere la WWE.

Hoy ya me dieron a entender que no tienen idea de lo que quieren entregar al publico, acaban de bloquear un posible buen match de Danielson para que la gente no webee la lucha de Cena y Orton (lo que pasara igual jajaja)

LOU THESZ/RIC FLAIR AWARD (WRESTLER OF THE YEAR) Puesto 5

MOST OUTSTANDING WRESTLER Puesto 4

FEUD OF THE YEAR Puesto 4, 5 y 10

BEST ON INTERVIEWS Puesto 2

MOST CHARISMATIC Puesto 6

PRO WRESTLING MATCH OF THE YEAR Puesto 4 y 10

:awesome:

-------------------------

Y la raja que esté apareciendo en varias categorías Cesaro. Espero este 2014 sea su año.

Confirmada la fecha del retorno de Hulk Hogan a WWE

El retorno de Hulk Hogan se realizará durante la emisión del Raw del próximo 24 de febrero en Green Bay, Wisconsin. Ese mismo día es el que WWE lanza su canal WWE Network donde también se esperan la participación de Jimmy Hart y el retorno del Undertaker. Este es el Raw posterior al PPV Elimination Chamber.
Según los informes, Hogan firmó el acuerdo para regresar a la WWE hace tiempo, básicamente desde su salida de TNA, y se tenía la intención de que apareciese en la presentación de dicho canal que la WWE realizó en Las Vegas, pero la empresa finalmente cambió los planes la noche anterior a esta presentación fijando la fecha del 24 de Febrero como el mejor día para el retorno de la leyenda.

Pa esos "premios" votan los que estan suscritos al Observer, aunque casi todos los wns que ganan lo hacen porque los que votan toman la palabra de Meltzer como evangelio :xd:

Meltzer podría evaluar seriamente hacer el ranking solo :lol2:

Pero bueno, ojalá que el tiempo le depare aún mejores lugares a luchadores como :idolo: Castagnoli Cesaro.

1899881_616074651798090_510696169_n.jpg

Es nuestro deber informar el sensible fallecimiento de Javier Aravena Lizama, mas conocido sobre el cuadrilatero como Ronny Little.

Javier tuvo una dura lucha contra el Cancer, la cual supo llevar con la energia y alegria que lo caracterizaba.
Estamos seguros que sus dura lucha no fue en vano y que dejo muy gratos recuerdos en sus cercanos y por su puesto en el equipo y Fanaticos de Revolucion Lucha Libre.

No cacho casi nada a los luchadores chilenos, pero que pena por el compadre y su familia.

http://ropebreak.net/?p=847

Interesante review. Igual yo entiendo los shows de TV como una continuidad de las historias hasta llegar al PPV, asi que si cumple con eso no hay problema. Despues si llega el PPV y las luchas son mierdas concuerdo con la critica del compadre.

Actualmente como en los shows de TV NO PASA NADA minimo que por ultimo las luchas sean buenas

Interesante review. Igual yo entiendo los shows de TV como una continuidad de las historias hasta llegar al PPV, asi que si cumple con eso no hay problema. Despues si llega el PPV y las luchas son mierdas concuerdo con la critica del compadre.

Actualmente como en los shows de TV NO PASA NADA minimo que por ultimo las luchas sean buenas

el primer raw transmitido en chile? no fue el de ostin aplastando el auto de rocky? :hands: asi con los smart mark shilensis que empezaron viendo a eduardito en chv y odian la attitude era diciendo que es fome pork rocky hacia un codazo y stone cold pegaba puros combitos y que hoy en dia es mejor pork los wns hacen piruetas mas bonitas, dejense de imitar paginas gringas csm!!

el primer raw transmitido en chile? no fue el de ostin aplastando el auto de rocky? :hands: asi con los smart mark shilensis que empezaron viendo a eduardito en chv y odian la attitude era diciendo que es fome pork rocky hacia un codazo y stone cold pegaba puros combitos y que hoy en dia es mejor pork los wns hacen piruetas mas bonitas, dejense de imitar paginas gringas csm!!

Yo juraba de guata que fue cuando la roca tira a un rio a stone cold ( a lo mejor es el mismo episodio) dsp me acuerdo que dieron kor 99

Con todo respeto, pero un weón que se aburre más con los RAW de la Attitude Era que con los de ahora es un retardado mental (Lo digo por el weón que escribió la columna que posteó Dolchocho)

La columna pa mala, las cago realmente, y no pq no le haya gustado un capitulo de la Attitude Era, sino pq esta escrita como el soberano pico

La columna pa mala, las cago realmente, y no pq no le haya gustado un capitulo de la Attitude Era, sino pq esta escrita como el soberano pico

Weno a los que les cae como patada en la guata el humor nerd de internet les va a caer mal la pagina completa XD (a mi tambien me carga esa wea)
pero me quedo con el fondo de la wea que es las distintas visiones que hay de un show de TV de lucha gringa.

Tambien tiene el reporte del NITRO del mismo dia que lo encuentra la raja pero que RAW IS WAR doblo en ratings. Ahi destaca una wea que asemeja a nitro con el raw actual y es que te ofrecen luchas interesantes por nombres por TV abierta quemando buenas carteleras para PPV (principalmente luchas mano a mano entre weones importantes). Es una wea que no debiera pasar muy a menudo pero que ahora se ve regularmente. "Para que pagar por algo que vi y que voy a volver a ver gratis" es la frase que resumiria eso.

Por eso NXT y hasta IMPACT de TNA son mejores shows que RAW (teniendo una calidad de luchas no muy diferentes entre si).

ya estan hablando weas, impact vale mierda desde hace muchos años po wn. La tipica wea de que wwe es la peor wea sobre la tierra pero igual todos la ven. guatones culiaos.

En cuanto a combates va a encontrar penca los de Attitude excepto los ME que suelen durar más.

En todo caso entre los del 98-99 comparando con los del 2001 mejor ni hablar mucho. Toda la wea de la alianza es un bodrio con puras peleas de 3 minutos y con interferencia por todos lados :lol2:
ya estan hablando weas, impact vale mierda desde hace muchos años po wn. La tipica wea de que wwe es la peor wea sobre la tierra pero igual todos la ven. guatones culiaos.

Desde que llegó Hogan y adaptaron la wea a un estilo WWE se fue al abismo. Ha mejorado harto desde entonces pero ya la IWC lo toma menos en serio aunque sus ratings se mantienen (mientras WWE sigue bajando). Al final TNA no es tan mala, le falta un mejor marketing como producto, esa wea ser a veces Impact Wrestling pero también TNA me parece una idiotez (si, se refieren a la empresa como Impact Wrestling antes de que alguno salga hablando).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver