• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Shield vs Wyatts es el mejor feudo que han bookeado en más de 3 años y lo triste es que sólo ha durado 3-4 semanas, así de baja está la vara :nonono:

Ni me acuerdo la última vez que bookearon algo que se sintiera importante sin un título de por medio :xd:

ke les parecio Juanito vs Cesaro...?????

me gusto la wea... Cena wn, le pones al lado alguien bueno y no decepcionan sus mochas..

Ojala augure buen futuro para el suizo...

Después del lunes WWE RAW en Denver salió del aire, todo se redujo a Daniel Bryan, Sheamus, John Cena, Cesaro y Dean Ambrose en el ring.

Cesaro giró Ambrose alrededor de 30 veces con una oscilación Cesaro. Ambrose finalmente se levantó y comió una Brogue Kick de Sheamus. Tanto Sheamus y Cesaro se fueron después de sus movimientos. Ambrose tiene una copia de seguridad con sólo Cena y Bryan en el ring. Cena clavado un Ajuste de Actitud y abandonó el ring con los aficionados coreaban "¡sí!" Para Bryan.

Bryan golpeó una rodilla que se ejecuta en Ambrose antes de celebrar y golpeando las manos con los aficionados en el ringside para terminar el show.

Puta la weá... manso burial que le están haciendo a Ambrose :nonono: Y pensar que es, lejos, el mejor weón de The Shield y el luchador más promisorio de la WWE junto con Cesaro (Bryan no se cuenta porque ya está consagrado)

:maestro: Google Traductor

La wea no fue televisada, por lo que NO cuenta. De igual forma concuerdo con que Rollins es mejor luchador y Reigns tiene mejor personajes, y al parecer el darán mejor bookeo. Igual Ambrose tiene carisma y un estilo muy WWE por lo que debería sobrevivir y ascender sin problemas, en realidad todos los integrantes de The Shield deberían ser parte importante de lo que suceda en WWE

REIGNS ES MEJOR PERSONAJE :lol2: oh csm menos mal que ya terminé de almorzar

ambrose o rollins > rollins o ambrose >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MIS MASTODONTES

Rollins es mejor luchador. Reigns es mejor personaje. Ambrose no tiene moveset.

En estos momentos, el ángulo que se ha llevado entre Ambrose y Reigns ha sido cargado por el primero, en el sentido de que su personaje envidioso y altanero ha sido el fundamental dentro de la división del grupo.

A Reigns lo han puesto a la fuerza como el líder y como el "superhombre" del grupo, pero más allá de eso ¿Que tiene de mejor personaje? Solo el hecho de que lo han bookeado para que sea el weón poderoso del grupo con tendencias a la invencibilidad, tan propia de Cena. Su ascenso se puede explicar porque es el prototipo de luchador que le gusta a Vince, pero su personaje yo lo encuentro tan genérico como el de Big E Langston.

En estos momentos, el ángulo que se ha llevado entre Ambrose y Reigns ha sido cargado por el primero, en el sentido de que su personaje envidioso y altanero ha sido el fundamental dentro de la división del grupo.

A Reigns lo han puesto a la fuerza como el líder y como el "superhombre" del grupo, pero más allá de eso ¿Que tiene de mejor personaje? Solo el hecho de que lo han bookeado para que sea el weón poderoso del grupo con tendencias a la invencibilidad, tan propia de Cena. Su ascenso se puede explicar porque es el prototipo de luchador que le gusta a Vince, pero su personaje yo lo encuentro tan genérico como el de Big E Langston.

Todo eso es cierto. Pero el asunto, y a lo que me refiero burdamente, es que ahora Rollins no tiene personaje, y el de Ambrose es específico para levantar a Reigns. Por eso digo que no tiene, porque su gimmick no lo están ejecutando para el beneficio de Ambrose sino que se desarrolle el del otro wn.

A todo esto, a mi nunca me ha dado la impresión de Reigns como líder del grupo.

Puta la weá... manso burial que le están haciendo a Ambrose :nonono: Y pensar que es, lejos, el mejor weón de The Shield y el luchador más promisorio de la WWE junto con Cesaro (Bryan no se cuenta porque ya está consagrado)

:maestro: Google Traductor

discrepo, eso no es burial, le estan dando tiempo con los ME de la compañía aparte de ser el heel de turno fuerte del grupo de shield. Es natural que siempre a uno de los heels más potentes le hagan ese tipo de hueás en las mocha no televisadas. Hay ejemplos claros en Orton, Ziggler cuando se encontraba como parte de los top heel y también del río en sus superpush.

Ambrose tiene moveset, pero sus mochas radican en brawling más que en otras cosas, igualmente ha tenido la oportunidad de mostrar su moveset en su serie de luchas con Puke. También los 3 hueones tienen personajes establecidos dentro del mismo grupo lo cual es bueno, no sé si en la transmisión en español hablarán de ello, pero Cole siempre pone over a Ambrose cuando hablá de él. Lo caracteriza como el hueón psicótico, que su estilo radica en eso y de que su punto débil es como eso a veces lo llega a ser disfuncional con sus compañeros y que también por eso su estilo de lucha es "diferente". Ojo con ambrose ya que debe haber buena fama de él en backstage, si le dan tanto tiempo con los ME es porque debe ser alguien seguro con quien trabajar, además de ser a quien pudo trabajar a solas con el tata. Si te dan mas tiempo para cortar promos que tus compañeros es porque estás haciendo algo bien y Ambrose es el de las promos en The Shield

De Rollins dicen que es "el arquitecto" del grupo, quien mantiene el equilibrio entre los 3 hueones aparte de que siempre hablan de su estilo "high flyer".

Reigns lo caracterizan como el músculo de The Shield, hablan siempre de la potencia e intensidad del hueón, además de ser el miembro que hace la pega, el de los récords como el de RR, SS y asdf. No sólo con eso han echo buena pega con Reigns, aparte es el único hueón del grupo que se mantiene al borde de lo heel y face en cuanto a sus luchas, si se fijan la mayoría de las tácticas de hueones malos las hacen Rollins y Ambrose, cosa de propiciar en que Reigns logre esa conexión "diferente" con el público y el turn sea paulatino, similar a lo que pasaba entre Ñato y Batista. Aparte de eso tiene un moveset establecido, ha mejorado más que la cresta desde que lo subieron al roster principal y su tiempo como cortador de promos no es necesaria, Reigns es un ejemplo de hueón brigido que no necesita de promos para causar impacto, guardando las proporciones a mi me parece que tiene un aura muy similar a la que en un momento tenía Goldberg en WCW o la de Brock Lesnar en sus comienzos, aún así también ha mejorado en cuanto a sus promos.

se escucha como las hueás pero esta promo es la zorra

el combo del pig show y el superman del negro reigns, son fails de finishers. Me acuerdo que a veces aplicaban una regla que era no pegar con el puño cerrado, los árbitros (ya sé que las reglas son mentiras).

El combo Superman (o como están intentando rebautizar: "2 Hit Combo", 1 hit el combo en el hocico, el segundo hit el wn en el suelo) no es finisher. Y la prohibición de pegar a puño cerrado no es descalificación inmediata, así que da lo mismo si pegan uno.

Como se señaló anteriormente, Cesaro recibió una ovación de pie por su match con John Cena después de su regreso a la zona de bastidores anoche en RAW. Una fuente señaló que Daniel Bryan abrazó a Cesaro y le dijo que todos estaban pegados a los monitores viendo la lucha.

En cuanto a Cena, el backstage es que mientras todo el mundo le gustaría noquearlo, el hecho del asunto es que su trabajo en el ring sigue mejorando y puede trabajar bien a pesar de todo lo que hay de frustraciones con su personaje.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver