• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un RAW del 2001? 2003? No recuerdo, pero aparecía abajo durante el DVD RAW: The best of the after show (creo que ese es el nombre)

Vi el WeeLC de los enanos qls hace poco y debo decir que estuvo más entretenida y extrema que muchas de las luchas del PPV "Extremo", aunque haya sido un comedy match :tecito:

Mientras tanto en twister, la artista antes conocida como Kaitlyn confirma que April Jeanette Lee se casa:

ibmSzSnK50BmxJ.jpg

Viendo el Debut d Adam Rose, puta q se agradece q suban al roster weones con personajes trabajados, se viene feudo con Swagger y seguramente con Fandango :lol2: Lo unico malo es q el personaje se puede ir a la xuxa rapido :lol2:

Pregunta: Cuando fue la ultima vez q debuto un wn face?

Shawn Michaels revealed that the decision to end the streak came just 4 hours before the show. Ross said that he saw “The Phenom” at the WWE Hall of Fame and hugged him and asked him how many more matches he thought he had in him.
Taker’s response was “I don’t know, I’ll let you know in a few hours.” Shawn said that all of the things about Taker being banged up are true, but it still had no bearing on the outcome of the match.

Viendo el Debut d Adam Rose, puta q se agradece q suban al roster weones con personajes trabajados, se viene feudo con Swagger y seguramente con Fandango :lol2: Lo unico malo es q el personaje se puede ir a la xuxa rapido :lol2:

Pregunta: Cuando fue la ultima vez q debuto un wn face?

está destinado al midcard, ni ahí con el wn.

Este es un articulo que escribio la amiga de CM Punk Natalie Slater, sobre lo problematico que es tener un "amigo famoso" a la hora de hacer las weas mas cotidianas del mundo.
Aqui un par de frases:

"Mi amigo no puede ir a Target (tienda). No puede ir al Great America (mall), al almacen o algun mall. Hace mucho tiempo que no lo veo escapar de un restaurant sin ser "instagrameado" por los comensales en las mesas cercanas. La gente lo acosa en el aeropuerto y twittean furiosos porque no se detuvo a firmar autografos porque tiene un vuelo que alcanzar.
Mi amigo es famoso y apesta"

"Ahora, el es el recientemente retirado 7 veces campeon mundia y es una de las personas mas aisladas que he conocido. Hace unas semanas encontro a un joven fan y su mamá metiendo huevos de pascua en su buzon de correo en la puerta de su casa. Justo antes que eso, él salio por la puerta trasera de su casa a botar la basura solo para encontrase con fans acampando en el callejon de afuera por horas solo para verlo"

la amiga en cuestion
BakeDestroy_featured.jpg

content_Natalie-Slater-Vegan-Cookbook.jpg

slater1.jpg

Foro farandula porfa.

Harto wena la washa si, pero esa wea de levantar los hombros :lol2: que chucha

No se me ocurre qué podría hacer Punk si es que volviera. Nuevo miembro de Evolution? Retador al título? Líder de 3MB?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver