• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Shield tuvo su debut un poco vinculado con Punk y se llegó a pensar que los había contratado para que le sacaran la chucha a Ryback. Por ahí podrían formar una historia y hacer un stable de cuatro weones como en los viejos tiempos.

Trabajadores de WWE aseguran que Sheamus realizó el cambio a heel el pasado lunes durante la batalla real contra Dean Ambrose. Sin embargo los mismos creativos de la empresa se dieron cuenta de que no había funcionado el argumento utilizado para el cambio y han sido conscientes de que la gente apenas se ha dado cuenta del mismo.
Tan sólo los que sigan al luchador en su cuenta de Twitter han podido apreciar el cambio en las formas. Ya que han pedido al luchador que escriba los mensajes que está realizando y según parece el próximo lunes podrían crear una gran historia para que, esta vez sí, el cambio sea efectivo y todo el mundo pueda apreciar al nuevo Sheamus.

Creativos culiaos malos por la xuxa :lol2:

Los culiaos :nonono:

Sheamus and Sin Cara may have got into a real backstage altercation, reports the Wrestling Observer. The fight happened at this week’s TV tapings in New York. The only other details to be confirmed are that Cara got the better of Sheamus.

Puta el wn :lol2:

los "creativos" querían que con la super promo con Renee todos se dieran cuenta del turn :lol2:

Mta, ahora que Bootista se va, tiene toda la pinta de que meten a Shameonus a Involución.
¿Alguna noticia de por qué no debutó Bo Dallas el mismo lunes que Adam Rose?, se suponía que así iba a ser.

Y a propósito de Adam Rose, en NXT debutó uno de los rose buds, esos fiesteros random que andan con el wn. Capitán Comic le pusieron. Me parece que eso es lo mejor que pueden hacer con el gimmick del Expreso Exótico, que cada uno de esos wnes vayan haciendo algo de a poco, serían como un mini roster y puede salir cualquier cosa de ahí.

quien se vislumbra como nuevo contendiente al titulo de aqui al proximo PPV?

Primera vez que estoy de acuerdo con el Maestro :naster:

Me cae bien Kane, pero pa qué chucha hacerlo pelear otra vez con Bryan? Además la weá ridícula de que Bryan se arranque de él siendo que ya le ha ganado :nonono:

quien se vislumbra como nuevo contendiente al titulo de aqui al proximo PPV?

Yerico y nadie mah!

Para Payback Kane (que luego sale a promocionar o grabar una película, no me acuerdo bn)
y para MITB podría ser cualquiera (Wyatt, Orton, HHH, Sheamus, Cesaro, ect...)

Mta, ahora que Bootista se va, tiene toda la pinta de que meten a Shameonus a Involución.
¿Alguna noticia de por qué no debutó Bo Dallas el mismo lunes que Adam Rose?, se suponía que así iba a ser.

Y a propósito de Adam Rose, en NXT debutó uno de los rose buds, esos fiesteros random que andan con el wn. Capitán Comic le pusieron. Me parece que eso es lo mejor que pueden hacer con el gimmick del Expreso Exótico, que cada uno de esos wnes vayan haciendo algo de a poco, serían como un mini roster y puede salir cualquier cosa de ahí.

QUE LUCHE EL CONEJO BIPOLAR :conejo:

Primera vez que estoy de acuerdo con el Maestro :naster:

Me cae bien Kane, pero pa qué chucha hacerlo pelear otra vez con Bryan? Además la weá ridícula de que Bryan se arranque de él siendo que ya le ha ganado :nonono:

supuestamente le gano por suerte,acuérdate que kane se para de una despues del conteo,si no fuera por el humo del extintor tendríamos nuevo campeón :troll:,ademas se arranca pa defender a su maraca tambien.

pero es ultra penca la wea, mas repetida que las traiciones de heyman.

qué estupidez, kane era ninguneado por cualquier hueón y ahora tiene al barbón cagado de miedo.

CM Punk podría regresar en Payback (Chicago) :naster:
eso leí por ahí , aunque debe ser solo humo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver