• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Serious-NOD-Fan.gif

Igual seria bakan verlo , me acuerdo cuando dlo brown salia con lentes estilo malcom x

Hoy se cumplen 15 años de esa fatídica noche en que falleció Owen Hart.
Aun recuerdo ese domingo en que estaba preparando una disertación para el liceo y a la medianoche me metí a internet (usando el netscape navigator :xd: ) y me entere de la noticia.
quede hecho pico :sm:

:clapclap:
owenhart.jpeg

:monomeon: STING, rogao ctm.

Hasta hace unas pocas horas informamos que la firma de Sting por WWE era un hecho inminente desde Wrestlemania. Ahora, la palabra es que la situación no es tan así.
Confirmado está que el Icon no ha firmado con la empresa y que aún no ha regresado respuesta cuando todo indicaba que la situación estaba acordada y había llegado a un buen puerto.
La extensa espera es un dolor de cabeza para los oficiales, a quienes ha evadido la impresión de que puede que Sting haya dado un paso al costado después de todo.
Haciendo de lado estas novedades, aún se espera su participación en proyectos relacionados con WWE Network y futuros DVDs.

Si el dream match con el tataker ya no va... A qué va a volver Sting??? a integrar Viejolution???

Yo creo que volvería a luchar contra Goldust, en un "pintura facial vs pintura facial match".

Hola, les traigo una noticias de fuente dudosa, pero que me pareció interesante.

http://www.wrestlinglatino.com/2014/05/wwe-planea-rehacer-nation-of-domination.html

Y les traigo una noticia que a Dante, Snakecola y Trod le encantará :uy:

http://unrealmathb.blogspot.com/2014/05/wwecom-quien-es-el-luchador-mas-guapo.html#.U3uhO9J5Ml8

TNA SE ADELANTO A LOS PLANES......chemimare.....

y formaron su propio stable de niggas..... si alguien le interesa ....

MVP - Kenny King - Lashley .... eso :sm:

puta que está cayendo mal la hueona de la estefanía, se le está pegando la manía de figurar del ñato.
Lástima que de los hijos de vince, shane fue el único que heredó carisma.

Pero vince también hacía esa pega, solo que el wn como tiene carisma, llegaba a caer bien. Las promos que se pegaba, aun cuando trataba de mendigos al público, el wn era la raja. La estefanía aburre, hueona fome.

En el feudo contra Bryan encontré que estuvo bkn e hizo más odiable a la autoridad. Ahora como que está más fome y no muy trascendente.

los feudos nisiquiera se alargaron, se supone que entre Payback y MITB debería haber acabado el feudo Kane-Bryan. No entiendo cual es la lógica de pedir feudos consistentes y alegar a los dos meses que estan aburridos de ellos :lol2:

A todo esto Bryan entrego el titulo?
esta vacante?
Quien pelea por el titulo en el próximo ppv?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver