• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Deberían echar a más de la mitad del roster de luchadores culiaos fomes en vez de despedir a trabajadores insignes.

Que habrá pasado con esos guardias que estaban antes con boinas y pinta de toplero?

Vuela alto mark yeaton.

WWE Network: Listado de países de habla hispana y dispositivos donde estará disponible

capture-20140517-023348.png

Por Erik Cortez:
Con anterioridad informábamos de que WWE Network estaría disponible en España y México. Aquí os dejamos la lista completa de paises latinoamericanos y los dispositivos desde los que se podrá disfrutar del servicio.
  • Argentina – Apple TV, Sony Playstation, Xbox360, Amazon Kindle Devices, IOS, Android, Roku
  • Bolivia- Amazon Kindle Devices, IOS, Android, Roku
  • Brazil – Apple TV, Xbox360, Amazon Kindle Devices, IOS, Android, Roku
  • Chile – Apple TV, Amazon Kindle Devices, IOS, Android, Roku
  • Colombia – Apple TV, Amazon Kindle Devices, IOS, Android, Roku
  • Costa Rica – Amazon Kindle Devices, IOS, Android, Roku
  • España - Apple TV, Xbox360, Amazon Kindle Devices, IOS, Android, Roku
  • Ecuador – Apple TV, Amazon Kindle Devices, IOS, Android, Roku
  • El Salvador – Amazon Kindle Devices, Roku
  • Guatemala – Apple TV, Sony Playstation, Xbox360, Amazon Kindle Devices, IOS, Android, Roku
  • Honduras – Apple TV, Amazon Kindle Devices, IOS, Android, Roku
  • Mexico – Apple TV, Xbox one, Xbox360, Amazon Kindle Devices, IOS, Android, Roku
  • Nicaragua – Apple TV, Amazon Kindle Devices, IOS, Android, Roku
  • Panama – Apple TV, Amazon Kindle Devices, IOS, Android, Roku
  • Paraguay – Apple TV, Amazon Kindle Devices, IOS, Roku
  • Peru – Apple TV, Amazon Kindle Devices, IOS, Roku
  • Puerto Rico – Amazon Kindle Devices, Roku
  • Republica Dominicana – Apple TV, Amazon Kindle Devices, IOS, Android, Roku
  • Uruguay – Amazon Kindle Devices, Roku
  • Venezuela – Apple TV, Amazon Kindle Devices, IOS, Android, Roku

que mierda es roku, ojala salga la app para los smart tv.

Pues Roku no existe en Chile. Así que dudo de la veracidad de ese listado, que por cierto es prácticamente igual para todos los países pero tiene cosas curiosas como disponibilidad en PlayStation solo en Guatemala y Argentina :xd:

Igual el wn había dicho hace tiempo que WWE iba ser su última casa antes del retiro.

:idolo: el patron

pobre patron nunca generó ningun heat, a mi me gustaba como luchaba.

me acuerdo cuando una arena casi se quema y RR dijo "él es la razón de porque este estadio casi se incendia" ctm que me rei

Perros culiao, me reconocí calcetinera del patrón en su inicio por la WWE hasta que obtuvo el Rumble, pero se fue diluyendo mucho su personaje y el weon no genero nada, como Face no mostro arsenal nuevo y como Heel sin Ricardo Rodriguez tampoco evolucionó para mejor.

Será verdad que se agarro con el Mayoneso? eso explicaría muchas cosas (Aló HHH)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver