• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.

HHH tomó el desafío gringo de la cubeta de hielo de caridad y llamó a ahcerlo a Vince a Hulk Hogan y Stone Cold
eso

justamente a eso me referia si se paga a medias y a ambos les funciona sin problemas ???
- Regarding multiple users using WWE Network accounts at the same time, a WWE representative told one reader that they will allow 2 viewers at a time, per account. Netflix began offering multiple profiles per account last year.

Cabros, si no es mucha molestia, alguien me puede explicar que mierda es eso de 9,99?

Cabros, si no es mucha molestia, alguien me puede explicar que mierda es eso de 9,99?
Nueve dólares con noventaynueve centavos.

53347123.jpg

10361309_1543876325832273_6292711266046640106_n.jpg

images

10391383_363753833749126_5758601030115460856_n.jpg

Bubba Ray termino contrato con la TNA

ITS HAPPENING

me sorprendio el heat que tenia orton en la pelea con reigns, incluso mas heat que el mismo reigns en algunos momentos, nunca crei que iba a decir algo asi pero....me gusto la mocha de orton con roman, estuvo bastante entretenida la wea

ahora la lucha ordinaria de cena con lesnar, (mas alla del resultado, que era lo que todos queriamos) fue una mierda de lucha, lesnar podria haber variado mucho mas en la saca de chucha a cena pero bueh, el fin justifica los medios.

Orton siempre ha sido buen luchador el hueon sabe contar una historia en el ring, el que le repitan los ángulos (Cena) o lo booken contra bostas y que la mayoría acá sean haters es otra hueá :lol2:

Lo de Bully ñato son puros dirtsheets, Bully cuando era parte de la E' junto con ñato eran los que mejor se llevaban con las leGendas y los hueones más viejos de la compañía, de echo fue Bully quién organizó el mini tributo a Flair en RAW después que luchara por el WHC contra Triple H

Orton/Reigns fue un parto hasta los últimos 5 minutos. Reigns no está para una pelea metódica y Orton debió saberlo y haber armado un sprint (si Reigns no tiene el cardio pa esa wea, tamos con serios problemas xq hasta Batista podía hacerlos) en lugar de tener al Staples Center en silencio por 8 minutos :xd:

Lesnar vs Cena fue la zorra. Nunca voy a entender la crítica de "debió variar el arsenal". Si lo que está haciendo en el ring es efectivo (la gente reacciona) entonces da lo mismo si siempre hace la misma wea. El problema es cuando no hay variedad y la gente responde con silencio :awesomehands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver