• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
buen PPV, creo que lo mas bajo fue la lucha de Steph (pero me di por pagado con la aparición de Nikki :baba: ).
Sorpresivos triunfos de :idolo: Ziggler y Paige. Entretenida mocha de Orton y RoMEH Reigns.
Hermosa y épica la sacá de chucha a Cena.
:idolo: Lesnar
niño Lets Go Cena :sm:

vi como la capllampa el ME en chaskon channel, asi ke intentare verlo denuevo....

Piensan ke puede haber un cambio de enfoque del producto con la salida mundial de la network y ke no son los niños la que contratan ese servicio y la sacada de chucha a la cara de la empresa ??

vi como la capllampa el ME en chaskon channel, asi ke intentare verlo denuevo....

Piensan ke puede haber un cambio de enfoque del producto con la salida mundial de la network y ke no son los niños la que contratan ese servicio y la sacada de chucha a la cara de la empresa ??

se decia lo mismo despues de wm (daniel bryan campeon y cena en el midcard) y el lanzamiento de la network y paso niuna wea :lol2:

:idolo: primera lucha en un ppv en la reality era : El torito vs hornswoggle
:idolo: Jota Be elfo
http://www.google.cl/url?sa=t&rct=j...=uCGQP6S4JH-ZJEKhGTP1RA&bvm=bv.73231344,d.cWc

Me gusto el PPV, muy decente... en especial lo del Dolf y Lesnar

resumen del RAW de ayer?
Stephanie entró con la entrada de Daniel Bryan; Lesnar fusionó los títulos en uno igual al de la WWE; Dolph Ziggler es el cara'e guagua top de la gente, Ric Flair succionó la Figura 4 del alma del Miz; Ryback está terrible over, Sheamus no; al parecer van a poner al Big Show y a Henry a pasarles la antorcha de monstruos a Rowan y Harper; Swagger se va a convertir en el esclavo de Bo Dallas; Goldust y Stardust van a matar a los gemelos samoanos; Natalya salió con poca ropa y en WWE.com recitó una de sus promos de mierda de memoria; Paige levanta el culo cada vez que se acuerda y la rivalidad con AJ Brooks sigue; Rollins mató a Ambrose reventándole el cráneo en ladrillos de concreto con el Curbstomp/Blackout/Peace of Mind.

Buen SS
La cagaron en sacar el WHC, el unico título decente que tenia wwe (wwe network por solo 9.99)
No me imagino retadores face para Lesnar despues de la sacada de chucha a Cena. Lesnar hará ver como la callampa a todo el roster, sin mencionar que de los luchadores que quedan ninguno tiene la :idolo: CREDIBILIDAD para quitarle el cinturon :sisi:

Esperar que llegue Danielito y traiga la maJia devuelta :rezo:

Pd: Paige cada día se esta moviendo de manera mas puta en el ring :doggy:

Buen SS
La cagaron en sacar el WHC, el unico título decente que tenia wwe (wwe network por solo 9.99)
No me imagino retadores face para Lesnar despues de la sacada de chucha a Cena. Lesnar hará ver como la callampa a todo el roster, sin mencionar que de los luchadores que quedan ninguno tiene la :idolo: CREDIBILIDAD para quitarle el cinturon :sisi:

Esperar que llegue Danielito y traiga la maJia devuelta :rezo:

Pd: Paige cada día se esta moviendo de manera mas puta en el ring :doggy:
el unico que tiene esa CREDIBILIDAD es :idolo: STING

Buen Summerslam, queda ver contra quién tirarán a Lesnar y qué harán con Rollins sin Ambrose de por medio. La zorra que haya un mini push a Ziggler.

Hubo tanta gente que no quería que Lesnar fuera un campeón "part-time", y ahora postulan a Sting? Me parece una pésima opción...
si pueden poner a lesnar como campeon part-time por que no a sting tambien, ademas la discucion se trata sobre la CREDIBILIDAD, y el unico que la tiene es STING,
o me vay a decir que prefieres ver a Rollings o a Reings como Campeones en el corto plazo :ohno:

Aer, calmao... Sting (actual) con credibilidad para ganarle a Lesnar??? :retard:. Si es por un wn partime podría ser un eventual regreso de Angle.
pero quien mas tiene la credibilidad para ganarle a Lesnar sin que el match sea un squash, o una wea mal llevada por los bookers de la wwe?

pero quien mas tiene la credibilidad para ganarle a Lesnar sin que el match sea un squash, o una wea mal llevada por los bookers de la wwe?
Es que, en ese caso, Sting tiene cero credibilidad. Hasta hoy son sólo expectativas. Como dicen más arriba, si es por credibilidad, traigan a Angle de vuelta, le dan una última carrera como campeón (ya que igual se quiere retirar pronto), te aseguras una lucha de calidad, y a Sting lo mandan a luchar con Taker (que en realidad a estas alturas es una lucha que da un poco lo mismo)

Si la idea de la WWE es mantener a Lesnar como wn invencible, entonces cuando le quiten el título las opciones que tienen son:
- dárselo a Sting
- darle un super push a Reigns, quien ya tiene superpoderes de 5 movimientos
- o quitarle el título con la intervención de hartos wnes, ahí se lo pueden dar a cualqueira

Sting..wn... tan hablando en serio.... si es posible ke este mas pal pico ke Taker.... De nuevo otra mocha con taker por el titulo podria ser ???
comparto la opcion mas de Angle como dijieron...
me gustaria ke Lesnar se violara a Orton y Sheamus.... mmm Sheamus... podria ser una opcion igual...

o Cesaro wn... tiene ke encabronarse de ser un jobber desde mania y ser el segundo "paul heyman guy" detras de Lesnar.... y también podría ser opción..... en realidad toy puro webiando todos pueden ser opcion a partir de lo ke los bookers se les pare....

Última edición:
Sting..wn... tan hablando en serio.... si es posible ke este mas pal pico ke Taker.... De nuevo otra mocha con taker por el titulo podria ser ???
comparto la opcion mas de Angle como dijieron...
me gustaria ke Lesnar se violara a Orton y Sheamus.... mmm Sheamus... podria ser una opcion igual...
Sheamus es opción, siempre y cuando el storyline que construyan lo deje parado como otro hijo de puta... lo que, con la ayuda de los bookers actuales, está difícil. SI la saber hacer, es buena opción.

BvRIZodIIAA-f6V.jpg

Esa foto se la tomaron este fds, el tata ya no va a luchar más :lol2:

el barbas llegará a pedir su título poh. gana el rr y pelea en wm con lesnar.
o rocko como quiere vince. Igual prefiero a este en vez de la bosta culiá de reings.

Lo otro es que le quiten el título en triple amenaza sin que él reciba la cuenta :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver