• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Jotumare007 vale por la respuesta wn... una pregunta..

como vez el pronto debut de Steen en Nxt!! ???

-Al igual que Rollins, Ambrose (y en su tiempo, Bourne) creo que Steen se va a beneficiar del estilo de la WWE. Uno de los problemas de Steen era la casi "obligación" en las indys de hacer mil spots y caidas falsas, algo en lo que el wn nunca pudo muy bien en comparación con otros, y que para compensar lo llevo a hacerse mierda fisicamente en gimmick matches.

-El wn tiene suficiente habilidad cortando promos como para destacar sobre el resto.

-Su mayor desafío en NXT será ver si le da el físico (el wn estaba lleno de lesiones antes de firmar con WWE) y que no le pase lo mismo que a Chris Hero.

Última edición:
Agregar la cara de Vince cuando le preguntaron como podian contactarse con el

-Al igual que Rollins, Ambrose (y en su tiempo, Bourne) creo que Steen se va a veneficiar del estilo de la WWE.

yo agregaria al generico ahi , el weon se convirtio en el niño yo no fui del brainbustah cuando el weon es tremendo de wrestler . si cuando firmo con wwe todo el internet llorabapq le quitarian el brainbustah y wwe mala te odio muelete muelete.

:idolo: Vince que mantiene la maJia y da esperanzas de que Punk sea el wn disfrazado de conejo

entretenida la entrevista de ostin a vince... El weon se controló caleta si :lol2:

yo agregaria al generico ahi , el weon se convirtio en el niño yo no fui del brainbustah cuando el weon es tremendo de wrestler . si cuando firmo con wwe todo el internet llorabapq le quitarian el brainbustah y wwe mala te odio muelete muelete.

Los que alegaban por eso nunca vieron mucho de El Generico, ese wn iba a luchar la zorra independiente del estilo. Sí, había movidas q nunca podría hacer en la WWE pero el wn siempre tuvo de sobra para resaltar, independiente de las restricciones que le podrían dar.

Dicho eso, no se si Zayn realmente se beneficio del "estilo WWE" sino que más bien se pudo adaptar facilmente a él (al igual que Bryan y Cesaro). Wns como Rollins, Bourne y Ambrose eran wns que se perdían un poco en las indys porque hacían demasiado y no resaltaban tanto como lo podían hacer en un ambiente más controlado como el de la WWE y el cambio les sirvió caleta :awesome:

bAiGyqh.png

:clapclap:

:idolo: que el dios show use su version XXXXXXXXXXXXXXXXXL de un arma
Me hiciste acordar de la vez que, creo que el Booker T, iba a sacar una escalera y hace el impulso de sacar una escalera grande y saca una como para el Hornswoggle :lol2:

harto ordinarias las luchas culias del ppv, y la wea es como en una semana :lol2:[DOUBLEPOST=1417577256,1417575436][/DOUBLEPOST]el otro dia trate de jugar tew 13. oye la wea mala weon :ohno: latero a la chucha.

La policía de Atlanta ha lanzado una orden de arresto contra el luchador de WWE Heath Slater por un incidente ocurrido en la fiesta posterior al Wrestlemania 27.

Slater está acusado de poner a Corinne Oliver, quien trabajó en la seguridad del evento, en una llave de estrangulamiento y de intentar meterle en el ascensor y arrastrarla hasta su habitación. Según ella, el ataque le produjo lesiones en cinco vértebras lumbares.

Corinne informó del incidente a sus superiores la mañana siguiente, pero la denuncia no se cumplimentó hasta tres meses depués porque sus superiores no movieron un dedo.

La víctima acusa también a otros luchadores de haber visto el incidente y no haber hecho nada para ayudarle.

El abogado de WWE Jerry McDevitt ha declarado que los cargos son contra Heath Slater, no contra WWE como empresa.

Los cargos son por agresión, asalto simple.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver