• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como Bryan va estar en el Royal Rumble, simplemente no le pueden dar el triunfo a Romano, lo van a matar, de hecho mataran a cualquiera q gane si no es Bryan

debut ordinario de

the ascension

sigo insistiendo en que deberian juntarlo con kane

o undertaker para que sea mentor de estos

:idolo: raw

buen programa entretenido

cesaro ya llega a dar pena como lo hacen perder de esa forma :nonono:

Wn, al final van a quedar Boring Reigns y Randy Boreton, y/o tal vez Rollins.

Aps, el Big Show, en la mesa de comentarios, le mandó el manso burial al hermano del S.H.I.T. :xd:

Raro lo de DON Bryan en el rumble si quieren potenciar a Roman. Aunque con la Autoridad de vuelta (?) quizas que weá pase.
Wn, al final van a quedar Boring Reigns y Randy Boreton, y/o tal vez Rollins.

Aps, el Big Show, en la mesa de comentarios, le mandó el manso burial al hermano del S.H.I.T. :xd:
no caché :ear:

Como Bryan va estar en el Royal Rumble, simplemente no le pueden dar el triunfo a Romano, lo van a matar, de hecho mataran a cualquiera q gane si no es Bryan
Lo bueno de hacer participar a Brayatan en el Rumble, pero dandole el triunfo a Roman Trujillo, es q probablemente el publico va a hacer pichula a abusheos al Romano para siempre

Cole estaba, como siempre, vendiendo al hermano del patiño del Huracán como la segunda venida de Jesús Cena, y que le gusta su varita, y que explotó este año y asdasdasd ... y el señor don Big Show lo dejó calladito diciéndole "... 'grandes cosas', puta que eres aweonao Cole culiao maraco y la conchetumadre, ¿qué 'grandes cosas' ha hecho ese wn? ¿en la WWE? ¿por alguien? ¡no ha hecho nada, saco 'e weas! si el wn no le ha ganado a nadie, a penas se mueve en el ring y es popular porque es bonito, no weí po Cole maricón libador de viejos seniles."

yo creo ke perfectamente pueden hacer ke alguien elimine a bryan y la arreglan con roman reigns vengando a bryan eliminando al wn ke elimino a brayatan

eliminar eliminando eliminado elimino

"LESNAR/BRYAN AT MANIA? I SAY "YES"!

I'm not going to smash any TV sets this January. I'm hoping not to say, write, or tweet things that make my relationship with WWE difficult. But following Daniel Bryan's emotional speech on WWE Monday Night Raw last night, I think he could be the guy to face Brock Lesnar at this year's ‪#‎Wrestlemania‬.

As opposed to the earlier Ryback - WWE promo, where Ryback seemed uncomfortable, and in too much of a rush for us to appreciate the substance of the words, Daniel Bryan allowed his emotions to tell the story - reminding us of the journey he'd been on this past year, while not letting us forget what it was about him that made so many of us root for him to begin with. He fights from underneath like few before him ever have, and (despite what some of my colleagues may think) would be a credible threat to knock down the mountain that Lesnar has been built to be. It would be the ultimate David, facing the ultimate Goliath. Man vs Beast. Man vs himself - really no need for Man vs company here. Give Paul Heyman free creative reign to bring out the best in Daniel Bryan - and for the WWE Universe to bring out the best in themselves - and we have got ourselves a compelling Mania main event."[DOUBLEPOST=1419997818,1419997798][/DOUBLEPOST]stunt double
mick foley

Obviamente si no quieren o encuentran que bryan no es merecedor de llegar este año al mainevent de WM lo van a eliminar con un weon ya eliminado (a lo punk - Kane) encuentro que seria muy fome que pasara esa wea en un royalrumble consecutivamente pero es la unica manera de generarle automaticamente un feudo a Bryan alejado del main event. (si fuera ese trágico descenlace para mi seria la raja que el weon que descalifique a bryan sea Jericho o Angle, ojala no Rusev Masca)

Cole estaba, como siempre, vendiendo al hermano del patiño del Huracán como la segunda venida de Jesús Cena, y que le gusta su varita, y que explotó este año y asdasdasd ... y el señor don Big Show lo dejó calladito diciéndole "... 'grandes cosas', puta que eres aweonao Cole culiao maraco y la conchetumadre, ¿qué 'grandes cosas' ha hecho ese wn? ¿en la WWE? ¿por alguien? ¡no ha hecho nada, saco 'e weas! si el wn no le ha ganado a nadie, a penas se mueve en el ring y es popular porque es bonito, no weí po Cole maricón libador de viejos seniles."

Cuenta la talla en castellano po wn. Al menos yo, no tengo idea quien chucha es el "S.H.I.T" o el "el hermano del patiño del Huracán". Ni siquiera sé a quien te refieres como "el patiño del Huracán".

si no es brayan este año el q gana, van a tener un buuutista 2.0 a no ser q sea un wn mas carismatico

o q nos troleen denuevo y el chivo no salga y se lo piteen antes

Cuenta la talla en castellano po wn. Al menos yo, no tengo idea quien chucha es el "S.H.I.T" o el "el hermano del patiño del Huracán". Ni siquiera sé a quien te refieres como "el patiño del Huracán".
1808200455257.jpg

c4a6a6cfe0a45b25b8e49dbe73b39e60.jpg

Última edición:
Ojala atiene a D-Bry vs Brock pero no me molestaría ver Rusev vs Bryan como segunda opción :malosi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver