• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rumble 2014

Roman queda ultimo + D-Bryan no participa en la batalla + Batista gana el Rumble = Foro chupando el pico de Reigns :lol2:

puta en ese caso creo que uno se volcaría por el "menos malo" de ambos qls :lol2: te la concedería pero aun no veo las capturas :clapclap:

:idolo: don trod retando a sus clones

estaría bien que danielito gane el Rumble, que se enfeude con don Bork Laser o Juanito y que Roman viole al narinas en WM.
This!

algo así seria :awesome:

WWE Champion Lesnar vs :idolo: D-Bryan (ganador del Rumble)
Narigon vs Roman
Sting vs Undertaker
Rollins vs Jericho
Cena vs Rusev
Wyatt vs Ziggler
Ambrose vs ???

Y :idolo: DON Kurt Angle firmo 2 años mas con DeadNA :sm:
WWE qla que desiciones mas weonas :nonono:

:sm:

:monomeon: CM Puke

srsly si no es pq el llorón se fue, no hubiera habido lucha osom Briones Ñato, el super escudo se podría haber desarmado y estos no hubieran ocupado esa plaza cuando pelearon con :maestro: evolution y quedando mas übber over en el mundo mundial

:maestro: bluetista dejando over a bryan y el super escudo

yo también quería ver a pelao drogo vs briones :sm:

o con la wea de la racha[DOUBLEPOST=1420259262,1420258964][/DOUBLEPOST]http://www.antronio.cl/threads/lucha-libre-en-vivo-por-internet-2-0.1114307/page-283

:eek:
ROMAN, GANA ESTA WEÁ POR FAVOR :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Puta, que gane Reigns por lo menos :sm:
CONCHETUMARE, VAMOS ROMAN !!
VAMOS REIGNS CTM
NOOOOOOOOOOOOO ROMAN REIGNS NOOOOO

lo bueno es que la gente esta con el

Jajajaja sí me acuerdo, al final Bryan no entró y quedaron puros mierdas en el Rumble ... fue super triste y sin maJia :sm:

el ñato apituto culiao teniendo la oportunidad de pelear con sting, ni cagando la deja pasar. va a hueviar para que ponga a la fuerza.

y que pasaría si el ganador del Rumble fuera :idolo: Ziggler y se enfrentara a Lesnar en WM31 :naster:

a Ziggler le vienen dando un push solido hace rato

Creo que todos preferían a Reigns que a un wn aparecido de la nada como Batista en ese entonces. De hecho, la gran crítica a la llegada de Batista era saber que ganaría el Rumble sin haber hecho nada en años, es decir, un regalo.

seria mucha majia si viene el conchesumadre de la roca y gana la wea?

la roca vs cena III

:naster:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver