• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preferir que gane la bosta menos bosta del rumble no es un fellatio a Reigns
:monomeon: Bluetista
:monomeon: Roman
:idolo: The LFC

pero los planes eran que el wn ganara casi todo igual, el wn no quiso perder contra Bryan en Payback y le puso color, cuando ganó el rumble lo abushe abusheaban caleta y así siguió en casi todas las veces que aparecía, como el público nunca enganchó con el wn tuvieron que cambiar casi todas las weas, no es que él haya vuelto para poner over a todos :lol2: yo creo que cuando el wn dijo que renunciaba de nuevo fue el apoyo más grande que recibió en ese lapsus de tiempo :lol2:

puras "mi papa trabaja en wwe"

son rumores son rumores

:idolo: los hechos son los que valen y el weon tappeo limpio a bryan y despues perdio con el escudo[DOUBLEPOST=1420332396,1420331949][/DOUBLEPOST]weno la wea de wwe network de edge y el otro weon que no es edge ni gangrel vs los hardys

WWE Rivalries S01E06 Edge and Christian vs. Hardy Boyz

http://proxy-03.nyc.dailymotion.com...j76-507fb55cef302e464f03c7ba33044025#cell=nyc

y das fe que volvió solo para perder contra Shield y tapear frente a Bryan ? :lol2:
:idolo: mi papá trabaja en la wwe

Jericho puso en la palestra a Ziggler, Fandango y a Wyatt :awesome:

ziggler ya era conocido antes de yerico (doña vaca y ryder) y wyatt le chupo el momento a bryan despues de hell in a cell (misma wea que con ambrose ahora) :idolo: cena por burearlo :idolo: yerico por cerrar el cajon
:idolo: harper la verdadera estrella

me equivoque de clon[DOUBLEPOST=1420334814,1420334745][/DOUBLEPOST]tener en cuenta que yerico burio a fandango en el raw siguiente a wm, y en el ppv.
a wyatt tmb lo hizo cagar y despues cuando se fue perdio con orton :lol2:

puta que es mala la mocha de yerico vs wyatt en battleground :ohno:
en ese mismo ppv :idolo: harper y rowan vs los usos se roban el show :idolo: 2/3 caidas

De hecho lo unico malo en ultima pasada de Bluetista fue ganar el Rumble, el resto fue mediocremente decente, y puso over a quienes lo necesitaban.

:idolo: Harper campeon de la galaxia

Todos los wnes que "pone over" Yerico regresan a jobberlandia a los 3 meses después :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver