• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí me gustaría que las maracas sean más maracas, pero solo las maracas, las que están en la WWE por maraquear por la vida. Las otras que luchen en jaula, con escaleras y toda la weá ... como quería Paige.

According to Dave Meltzer of The Wrestling Observer, WWE is exploring the possibility of returning to a TV-14 format some time in 2015 or 2016. According to the report, Triple H has been a big supporter of this since the television ratings started dropping, but the final call is up to Vince who has been adamantly against leaving the TV-PG rating.

McMahon has apparently seen the writing on the wall. Poor ratings and lack of WWE Network subscribers means that something needs to change. Edger storylines will obviously bring in the viewers, so Vince has been reportedly warming up to the idea so much so that TV-14 is almost a lock.

Siempre dije que en algun momento volverian,ojala suceda y con la cantidad de minas ricas que hay,hagan puras weas estilo attitude era

es mentira wn

http://www.reddit.com/r/SquaredCirc...meltzer_reporting_that_wwe_is_moving_back_to/

Dedito arriba si quieres que la era attitude vuelva :sm:

Tu dices Dolph Ziggler yo digo Bull Buchanan
Tu dices Seth Rollins yo digo Essa Rios
Tu dices John Cena yo digo GRAND MASTER SEXAY :clapclap:

:clapclap:

Ver maraquear a las weonas de ahora sería orson si

Enviado desde Tapatrod

Última edición:
Ni siquiera los niños son el mayor publico de la wea, son viejos culiaos de 30 a 40

y la wea es pg por los niños

Rollins se ve creíble como heel y el hueon se ha beneficiado caleta del turn que le dieron cuando mató al super escudo

dolphito esta mas sobrevalorado que la chucha en el micro, las promos de Juanito enojado son mejores que la de ese hueón. :zippy:

sandman ql el mejor avar de la historia :lol2:
:maestro: el gurú

Rollins se ve creíble como heel y el hueon se ha beneficiado caleta del turn que le dieron cuando mató al super escudo

dolphito esta mas sobrevalorado que la chucha en el micro, las promos de Juanito enojado son mejores que la de ese hueón. :zippy:

sandman ql el mejor avar de la historia :lol2:
:maestro: el gurú

Y los eruditos del wrestling decían que Rollins sería el mas perjudicado con la disolución de The Shield :lol2: y el wn anda en la orbita del titulo Mayor y mas encima es Mr Money In The Bank :lol2:

y loz herudito

tai claro que con roman en pantalla EL DIA DEL PICO rollins maineventeava alguna wea, y aparte a ambrose que prendia un poco mas, lo burearon hasta la conchesumadre.[DOUBLEPOST=1421381305,1421380364][/DOUBLEPOST]catson kidd perdio :sm:

contra lesnar,creíble? :lol2:

no, pero con el asdf de la autoridad parece creíble

ustedes se olvidan que hicieron al raquítico de cm punk una "amenaza" para lesnar, si bien punk era un hueon establecido, campeón por los 40 años que los judíos estuvieron al salir de egipto el hueón jamas se vio creíble para :maestro: Don Bork Laser. Hueones más enanos como byan pueden ser mas creíbles debido al "estilo" de lucha que tienen (sumissions, ring psychology etc) pero si el llorón pudo ser una "amenaza" pq no Seth con el apoyo de Don Ñato y sus amigos.

cuando hablé de credibilidad me refería a sus promos y como lo han establecido el último mes. Rollins se perdió entre octubre y SSerries en el ángulo Super Cena vs La logia narinas pero últimamente le han de vuelto el push que traía desde que traicionó al escudo, sin mencionar que puta que ha crecido en sus promos. Rollins lo único que ha hecho el último año es mejorar y mejorar

La WWE de a poco ha ido cambiando su contenido y hoy en día hay varios guiños a lo que se hacía en la Attitude. Comparada con años como 2009 o 2010, el último tiempo de WWE se ve mucho menos PG y con personajes como Ambrose, que es realmente algo fresco y natural después del postre.

no, pero con el asdf de la autoridad parece creíble

ustedes se olvidan que hicieron al raquítico de cm punk una "amenaza" para lesnar, si bien punk era un hueon establecido, campeón por los 40 años que los judíos estuvieron al salir de egipto el hueón jamas se vio creíble para :maestro: Don Bork Laser. Hueones más enanos como byan pueden ser mas creíbles debido al "estilo" de lucha que tienen (sumissions, ring psychology etc) pero si el llorón pudo ser una "amenaza" pq no Seth con el apoyo de Don Ñato y sus amigos.

cuando hablé de credibilidad me refería a sus promos y como lo han establecido el último mes. Rollins se perdió entre octubre y SSerries en el ángulo Super Cena vs La logia narinas pero últimamente le han de vuelto el push que traía desde que traicionó al escudo, sin mencionar que puta que ha crecido en sus promos. Rollins lo único que ha hecho el último año es mejorar y mejorar

Discrepo. Si mi memoria no me falla, mucha gente, incluyéndome, no creía mucho que Punk pudiese dar una buena y creíble pelea con Lesnar, de hecho era el principal miedo del evento en sí. Sin embargo, ambos hicieron bien creíble el asunto al tener a un Punk muy recursivo, usando muy bien los elementos externos para dañar a Lesnar. La pelea fue planteada inteligentemente y para colmo fue entretenida. Ni idea si fue mérito de ambos, mérito de los bookers, pero si se logró algo así, puede ocurrir de nuevo con Rollins (que en eso te apoyo).

lashley ni se podia a jbl :lol2:

jbl rompio la racha de black lesnar :naster:[DOUBLEPOST=1421419352,1421418896][/DOUBLEPOST]batista corta la peor promo de su vida y dice que volvera para apitutarse con el whc[DOUBLEPOST=1421420401][/DOUBLEPOST]matt hardy y JEFF HARDY tatanka :lol2: derrotaron a MNM en una lucha no titular :wtf:[DOUBLEPOST=1421420904][/DOUBLEPOST]
rgUiXPK.png

la wea esta toda descascarada :lol2:

yo me pondre a tazar los ppvs 97-98.... tengo networrr hasta el fin de Enero....

:idolo: Canadian Stampede

lashley ni se podia a jbl :lol2:

jbl rompio la racha de black lesnar :naster:[DOUBLEPOST=1421419352,1421418896][/DOUBLEPOST]batista corta la peor promo de su vida y dice que volvera para apitutarse con el whc[DOUBLEPOST=1421420401][/DOUBLEPOST]matt hardy y JEFF HARDY tatanka :lol2: derrotaron a MNM en una lucha no titular :wtf:[DOUBLEPOST=1421420904][/DOUBLEPOST]
rgUiXPK.png

la wea esta toda descascarada :lol2:

ki ppv compare?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver