British Kiltro
Ganador 'Rey del Abusheo' 2014
Este WM va a hacer una mierda 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cero posibilidad de esa wea

D-Bry cargando a otro wn.
va hacer pulento cuando roman defienda el titulo contra el big show o kane en extreme rules.

Esa weá fue máJica, a mi me dio la impresión que fue de verdad porque justo antes me pareció que Bryan se llevó a Román al suelo con una llave al brazo a las malas.Roman, ... se vio brutal cuando agarro a antebrazos a Bryan en la cara....
Esa weá fue máJica, a mi me dio la impresión que fue de verdad porque justo antes me pareció que Bryan se llevó a Román al suelo con una llave al brazo a las malas.
Pero también Román se vio bien penca en hartas partas que a penas podía levantar a Bryan, a Bryan po wn que es una cagá chica. Eso es pura falta de técnica.

el weon quedo pa la real caga cuando bryan le pego una patada en la guata, demas que don brock lo va a lesionar
para que suceda
y coloquen a Cena en el ME mientras vuelva R10man...para que suceda
...
). Por otro lado Samuelson se vió creíble para una posible victoria ante el apitutado, el enano culiao se notaba que quería matar al ql 

O estaré perdiendo mi fe en la maJia?