• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
De los unicos mania que me acuerdo son del 15, 17, 19, 20, 28 y 30. Los demas tengo lagunas mentales.

Una lucha del ñato con la roca hubiese vendido mas que la conchetumadre. La cagá en promos que se habrian sacado.

Vince ctm, si estas leyendo el foro, ya te tengo solucionado mania 32.

HHH vs DON STONE COLD STEVE AUSTIN.

Con esa pura lucha vendes el estadio completo y miles de dvds.

dicen que pa vender el estadio monstruoso de wm 32 van a hacer rock vs hhh y sting vs taker

esa wea es como pa 100000??

En teoria... pero todo depende de la configuracion que utilicen ese dia en el at&t stadium y sobre todo lo que pierdan por la escenografia q monten.

Pero considerando que para el all star game de la nba el 2010 habia 108.000 personas (record del estadio), facilmente la wwe puede poner a la venta de 90 a 95 mil tickets, de ahi a que se venda todo es otra cosa (nicagando ese evento sera "sold out")

enviado desde el interior de un cajon de abejas

Rocky y Hunter nunca pelearon en LuchaMania uno contra uno... unido al segmento que tuvieron hace meses, esa weá vendería estadios :zippymmm:

Rocky y Hunter nunca pelearon en LuchaMania uno contra uno... unido al segmento que tuvieron hace meses, esa weá vendería estadios :zippymmm:

eso hubiera pasado, si el ñato ql apitutado no se hubiera acabronado con sting.

a todo esto, a kenta lo tienen perdiendo con el maraco de nxt. se hubiera quedado peleando con los chinos mejor.

eso hubiera pasado, si el ñato ql apitutado no se hubiera acabronado con sting.

a todo esto, a kenta lo tienen perdiendo con el maraco de nxt. se hubiera quedado peleando con los chinos mejor.
The Great One no tenía tiempo este año, creo.
Y Kenta le ganó una vez, van a 1.

Me llamo caleta la atención ke perdiera Itami con Breeze.... igual es mala pa los weones q estaban en Nxt cuando llegaron la manga de Indys los mandaron a todos a jobbear nomas...
Ponganle un manager a Itami pa mejorar la cuestion, subanlo al roster como Norcoreano antiamericano :lol2:

El finisiher de Itami ahora es como una flyin Yakuza kick o no ???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver