• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Crying-Hulk-Hogan--109003.jpg

Colw3eq.jpg

que paso con la mujer de hogan antes?
no tenia idea

El inventor de la Frankensteiner. También conocido como Gran Papá Bomba.

maldito elena moviste el tema :florinda: y aun no cambias el título de los campeones de esta weá

tenís las prioridades en la punta de la corneta que ni se te ve, bastardo canalla y feo

-

steiner inventó tb el screwdriver o no?

maldito elena moviste el tema :florinda: y aun no cambias el título de los campeones de esta weá

tenís las prioridades en la punta de la corneta que ni se te ve, bastardo canalla y feo

-

steiner inventó tb el screwdriver o no?

No he movido ni mierda :lol2:

El resto depende de tiempo, impaciente tal por cual :uy:

TMZ spoke to Scott Steiner about the allegations that he threatened Hogan through his wife Jennifer at an airport during WrestleMania 31 Week. As noted yesterday, a police report was filed and this led to Hulk requesting that Steiner be banned from the WWE Hall of Fame.

Steiner says he did approach Jennifer in the airport but only to talk "some serious smack" about Hogan inducting Randy Savage. Steiner says there were police nearby at the airport t, "so if she felt her life was threatened, why didn't she talk to the cops?" Steiner, who says he has not been contacted by police told TMZ:

"I'm not going to dignify [Hogan's] lies. I didn't put my hands on her."

"I told her Hulk introducing 'Macho Man' into the Hall of Fame is bullsh*t ... He hated him. Everyone knew that."

:idolo: "It's not my fault Hulk Hogan is afraid of me."

Kurt Angle en su período de agente libre nunca llegó al punto de una reunión oficial con el CEO de la WWE Vince McMahon o COO Triple H.

Las razones podrían ser que WWE quiere conseguir gente más joven, o que no querían ofrecer otro contrato a tiempo parcial, que ven Kurt Angle por tener demasiado equipaje de sus problemas de salud anteriores en la empresa, o una combinación de otros factores, pero Angulo dice que "sopló mi mente" que la WWE no estaba interesado.

"Paul (Lopez) está a cargo", dijo a SI.com ángulo en una nueva entrevista. "Me di cuenta de que cuando me puse en contacto Vince. Siempre he tenido una buena relación con Pablo, así que no considero que un problema. Pero él decidió que tenía suficiente talento ".Ángulo añadido:.... "Para el Vince McMahon quien yo conocía, nunca lo suficientemente era suficiente Él siempre quería más que no sé lo que estaba pasando allí, sino que incluso canceló nuestra reunión Nunca fui a verlos Ellos dejase 't incluso me sentarse y hablar a mí ".

Si la edad es el mayor problema, Ángulo, de 46 años, agregó otro ligera excavación en Hunter: "No sé si sólo pensaban que yo era demasiado viejo, pero es obvio que no están viendo nuestro producto Triple H es la misma edad que. me ".Hunter, de 45 años, sólo compitió en WrestleMania contra Sting, quien recientemente dejó TNA para WWE.

Angle dice que quería seguir una trayectoria similar a luchar de la talla de Daniel Bryan, Rusev, o incluso Brock Lesnar nuevo."Nunca voy a volver? Realmente no me importa. Estoy feliz de estar aquí en TNA ", dijo Angulo, sonando un poco falta de respeto." Fue como si yo fuera un don nadie, que yo no era Kurt Angle. Desde un punto de vista la lucha libre, simplemente no estaban interesados ".

Ahora, Angle se centra en tener buenos partidos en TNA, donde siente que Dixie Carter fue leal a él a pesar de su deseo de volver a la WWE a correr la carrera final.

Opino que RyTard debió haber ido contra Rollins en ER. Es un PPV de mierda, mas encima gratis, no perdían nada y probaban con un wn "nuevo" :hands:

hace rato que estan probando weones nuevos en los main event, lo hacen como el pico y los bookean peor que de costumbre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver