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Opiniones Mitsubishi Lancer 99 AT

lindo Auto, te felicito de la linea que es mas que confiable.

comenta como vas arreglando los detalles, como consejo te recomiendo hacer una limpieza a la linea de admision que incluya lo siguiente:

- Limpieza de Flujometro (esta entre el filtro de aire y el cuerpo de aceleración cuidado que es muy delicado)
- Limpieza de Cuerpo de aceleración y verificación de TPS
- Limpieza de Sistema cebador automático (que esta en la linea de agua caliente por lo general esta detrás del múltiple de admisión) este cuerpo es el responsable que sacar la aceleración cuando el motor esta caliente.
- Limpieza a los Inyectores con "Ultra Sonido"
- Cambio de aceite a la caja de cambios y limpieza o cambio de filtro de la misma caja.

Respecto el tema de las bujías primero verifica el estado de las bujías existentes las de iridium son buenas pero si los inyectores no funcionan bien (por estar sucios) no se que tanto pudieras ganar en temas de consumo y potencia.

el problema que tienes en la reversa me suena mas a un problema entre el Cebador automático y el TPS tiene sentido el que digas que pasa cuando el motor esta frío, porque el cebador suelta la aceleración del motor cuando esta caliente y el TPS envía la señal de aceleración ( "°" de apertura de la chapaleta) al computador para regular la mezcla Aire - Combustible eso por lo general provoca tirones en las salidas de inercia o al detener el auto con cambio pasado, relacionado a esto por lo general los tps también se regulan por lo que verifica bien eso y sácale fotos a ese sensor para poder ayudarte con eso.
 
lindo Auto, te felicito de la linea que es mas que confiable.

comenta como vas arreglando los detalles, como consejo te recomiendo hacer una limpieza a la linea de admision que incluya lo siguiente:

- Limpieza de Flujometro (esta entre el filtro de aire y el cuerpo de aceleración cuidado que es muy delicado)
- Limpieza de Cuerpo de aceleración y verificación de TPS
- Limpieza de Sistema cebador automático (que esta en la linea de agua caliente por lo general esta detrás del múltiple de admisión) este cuerpo es el responsable que sacar la aceleración cuando el motor esta caliente.
- Limpieza a los Inyectores con "Ultra Sonido"
- Cambio de aceite a la caja de cambios y limpieza o cambio de filtro de la misma caja.

Respecto el tema de las bujías primero verifica el estado de las bujías existentes las de iridium son buenas pero si los inyectores no funcionan bien (por estar sucios) no se que tanto pudieras ganar en temas de consumo y potencia.

el problema que tienes en la reversa me suena mas a un problema entre el Cebador automático y el TPS tiene sentido el que digas que pasa cuando el motor esta frío, porque el cebador suelta la aceleración del motor cuando esta caliente y el TPS envía la señal de aceleración ( "°" de apertura de la chapaleta) al computador para regular la mezcla Aire - Combustible eso por lo general provoca tirones en las salidas de inercia o al detener el auto con cambio pasado, relacionado a esto por lo general los tps también se regulan por lo que verifica bien eso y sácale fotos a ese sensor para poder ayudarte con eso.
Compita usted de donde es? podria hacerme la peguita usted y me manda presupuesto. en mi casa lo atendemos como corresponde pa que se sienta cómodo
Saludos.
 
Compita usted de donde es? podria hacerme la peguita usted y me manda presupuesto. en mi casa lo atendemos como corresponde pa que se sienta cómodo
Saludos.

hola Sisterito, lamentablemente no te puedo ayudar en el lugar porque vivo entre peru y Chile en este ultimo tiempo y no hago trabajos de mecánica por esta razón, soy de curico si fueras de ahi te podría ayudar gratis la mecánica es mi pasatiempos preferido, referente a mis opiniones en el foro las hago referente a temas que conozco por que lo pase en la anterioridad, te puedo ayudar por aca si lo deseas sube fotos y el código del motor para buscar información que te pueda ayudar de forma mas especifica.

si subes fotos y descripciones mas precisas de tus problemas yo creo que varios te podemos ayudar.
 
hola Sisterito, lamentablemente no te puedo ayudar en el lugar porque vivo entre peru y Chile en este ultimo tiempo y no hago trabajos de mecánica por esta razón, soy de curico si fueras de ahi te podría ayudar gratis la mecánica es mi pasatiempos preferido, referente a mis opiniones en el foro las hago referente a temas que conozco por que lo pase en la anterioridad, te puedo ayudar por aca si lo deseas sube fotos y el código del motor para buscar información que te pueda ayudar de forma mas especifica.

si subes fotos y descripciones mas precisas de tus problemas yo creo que varios te podemos ayudar.
gracias por la voluntad compa, estaremos informando
 
Por supuesto, lo bueno que paso abuenas manos, el viejo me dijo que fue un loco medio flaite a comprarselo para "tunearlo" y dejarlo con Look de EVO... el viejo por puro cariño al auto no se lo quizo vender al flaite pa que no lo zorriara jajajajaja
Puta que son penca ese tipo de dueños, siempre cagan a los autos sanitos :ohno: por zorreo y flaituning. Menos mal el viejo se avivó y salvó al fiel Lancer de una muerte lenta y dolorosa. :clapclap:
 
lindo Auto, te felicito de la linea que es mas que confiable.

comenta como vas arreglando los detalles, como consejo te recomiendo hacer una limpieza a la linea de admision que incluya lo siguiente:

- Limpieza de Flujometro (esta entre el filtro de aire y el cuerpo de aceleración cuidado que es muy delicado)
- Limpieza de Cuerpo de aceleración y verificación de TPS
- Limpieza de Sistema cebador automático (que esta en la linea de agua caliente por lo general esta detrás del múltiple de admisión) este cuerpo es el responsable que sacar la aceleración cuando el motor esta caliente.
- Limpieza a los Inyectores con "Ultra Sonido"
- Cambio de aceite a la caja de cambios y limpieza o cambio de filtro de la misma caja.

Respecto el tema de las bujías primero verifica el estado de las bujías existentes las de iridium son buenas pero si los inyectores no funcionan bien (por estar sucios) no se que tanto pudieras ganar en temas de consumo y potencia.

el problema que tienes en la reversa me suena mas a un problema entre el Cebador automático y el TPS tiene sentido el que digas que pasa cuando el motor esta frío, porque el cebador suelta la aceleración del motor cuando esta caliente y el TPS envía la señal de aceleración ( "°" de apertura de la chapaleta) al computador para regular la mezcla Aire - Combustible eso por lo general provoca tirones en las salidas de inercia o al detener el auto con cambio pasado, relacionado a esto por lo general los tps también se regulan por lo que verifica bien eso y sácale fotos a ese sensor para poder ayudarte con eso.
Compita el drama de la reversa lo solucione limpiando con spray limpia carburadores valvula de aire y cuerpo de aceleración. el vehiculo quedó sin problema alguno. bastante sencillo el arreglo
aun no cambio las bujias por falta de tiempo y la llave de bujias generica que tenia no me permite hacer el torque suficiente pa sacarla y no me da confianza hacerle palanca con otra llave, voy a ver si este finde alcanzo a comprar llave bujias decentes.
 
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