Blanco de Mierda
Hij@'e Puta
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lindo Auto, te felicito de la linea que es mas que confiable.
comenta como vas arreglando los detalles, como consejo te recomiendo hacer una limpieza a la linea de admision que incluya lo siguiente:
- Limpieza de Flujometro (esta entre el filtro de aire y el cuerpo de aceleración cuidado que es muy delicado)
- Limpieza de Cuerpo de aceleración y verificación de TPS
- Limpieza de Sistema cebador automático (que esta en la linea de agua caliente por lo general esta detrás del múltiple de admisión) este cuerpo es el responsable que sacar la aceleración cuando el motor esta caliente.
- Limpieza a los Inyectores con "Ultra Sonido"
- Cambio de aceite a la caja de cambios y limpieza o cambio de filtro de la misma caja.
Respecto el tema de las bujías primero verifica el estado de las bujías existentes las de iridium son buenas pero si los inyectores no funcionan bien (por estar sucios) no se que tanto pudieras ganar en temas de consumo y potencia.
el problema que tienes en la reversa me suena mas a un problema entre el Cebador automático y el TPS tiene sentido el que digas que pasa cuando el motor esta frío, porque el cebador suelta la aceleración del motor cuando esta caliente y el TPS envía la señal de aceleración ( "°" de apertura de la chapaleta) al computador para regular la mezcla Aire - Combustible eso por lo general provoca tirones en las salidas de inercia o al detener el auto con cambio pasado, relacionado a esto por lo general los tps también se regulan por lo que verifica bien eso y sácale fotos a ese sensor para poder ayudarte con eso.
comenta como vas arreglando los detalles, como consejo te recomiendo hacer una limpieza a la linea de admision que incluya lo siguiente:
- Limpieza de Flujometro (esta entre el filtro de aire y el cuerpo de aceleración cuidado que es muy delicado)
- Limpieza de Cuerpo de aceleración y verificación de TPS
- Limpieza de Sistema cebador automático (que esta en la linea de agua caliente por lo general esta detrás del múltiple de admisión) este cuerpo es el responsable que sacar la aceleración cuando el motor esta caliente.
- Limpieza a los Inyectores con "Ultra Sonido"
- Cambio de aceite a la caja de cambios y limpieza o cambio de filtro de la misma caja.
Respecto el tema de las bujías primero verifica el estado de las bujías existentes las de iridium son buenas pero si los inyectores no funcionan bien (por estar sucios) no se que tanto pudieras ganar en temas de consumo y potencia.
el problema que tienes en la reversa me suena mas a un problema entre el Cebador automático y el TPS tiene sentido el que digas que pasa cuando el motor esta frío, porque el cebador suelta la aceleración del motor cuando esta caliente y el TPS envía la señal de aceleración ( "°" de apertura de la chapaleta) al computador para regular la mezcla Aire - Combustible eso por lo general provoca tirones en las salidas de inercia o al detener el auto con cambio pasado, relacionado a esto por lo general los tps también se regulan por lo que verifica bien eso y sácale fotos a ese sensor para poder ayudarte con eso.