• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones neumáticos Momo

deboramelcosoban2

Manfinfler@
Registrado
2022/10/18
Mensajes
493
Sexo
Macho
Hola.

Debo cambiar los neumáticos del mazdita 3.

Acá en Concepción no abundan las otroras promociones "4x3", así que buscando altetnativas pasé por un lugar del centro que vende neumáticos. El dueño me dijo que para la medida del mazda (205,60, r16), tenía unos Momo, los cuatro por 400 lucas.

Yo la marca Momo la ubico de varios productos, pero no en neumático. Cabe agregar que le pregunté al vendedor la procedencia del neumático, y al menos fue franco y me dijo que venían de China (y agregó que, según él, hoy todos los neumáticos venían de alla :mmm: )

¿Qué opinión les merecen estos neumáticos?

Otra alternativa es que, como también tengo pronto mantenciones de los 60 mil, preguntar en el concesionario si me hacen un precio por el pack mantenciones más neumáticos.

Gracias.
 
Hola.

Debo cambiar los neumáticos del mazdita 3.

Acá en Concepción no abundan las otroras promociones "4x3", así que buscando altetnativas pasé por un lugar del centro que vende neumáticos. El dueño me dijo que para la medida del mazda (205,60, r16), tenía unos Momo, los cuatro por 400 lucas.

Yo la marca Momo la ubico de varios productos, pero no en neumático. Cabe agregar que le pregunté al vendedor la procedencia del neumático, y al menos fue franco y me dijo que venían de China (y agregó que, según él, hoy todos los neumáticos venían de alla :mmm: )

¿Qué opinión les merecen estos neumáticos?

Otra alternativa es que, como también tengo pronto mantenciones de los 60 mil, preguntar en el concesionario si me hacen un precio por el pack mantenciones más neumáticos.

Gracias.
nunca neumáticos chinos
https://www.mercadolibre.cl/neumatico-continental-powercontact-2-p-20560r16-92-v/p/MLC17925154


















ahi teni neumáticos de verdad, nunca compres chinos
 
nunca neumáticos chinos
https://www.mercadolibre.cl/neumatico-continental-powercontact-2-p-20560r16-92-v/p/MLC17925154


















ahi teni neumáticos de verdad, nunca compres chinos
Gracias por el consejo de los neumáticos chinos. Los descarto.
En cuanto a las recomendaciones que das, si bien son buenas, y en cierta medida dentro de mi presupuesto (450 lucas app), como soy de Concepción me castiga el envío y el costo de ello.
Seguiré buscando acá.
 
Gracias por el consejo de los neumáticos chinos. Los descarto.
En cuanto a las recomendaciones que das, si bien son buenas, y en cierta medida dentro de mi presupuesto (450 lucas app), como soy de Concepción me castiga el envío y el costo de ello.
Seguiré buscando acá.
en Mercadolibre por el costo de la compra el envío es gratis y yo por lo menos eh comprado neumáticos ahi y no hay ataos
 
Independiente de la marca que decidas, NUNCA hagas ninguna wea en los concesionarios, plata perdida y mas encima te psan la tula por la cara. Fíjate bien en el costo de envio, no deberia superar las 50 lucas y la inversión lo vale .
 
Los Mazda 3 ocupan Toyo (cuando les hacen las pruebas y homologan), son re-baratos y salen excelentes, no gastaría demás.
 
Yo también tengo que cambiar neumáticos, pero 255/70R16, me indicaban que los neumas chinos ocupan gomas de baja calidad, por lo cual tienden a deformarse cuando toman temperatura, lo que no pasa con neumáticos de mejor calidad. Ojo que aveces buenas marcas los hacen en China y los tiran como oferta
 
Yo tengo puesto unos chinos (Fortune) en un Daewoo Espero;

Ventajas:

Duración (dan la impresión que no se gastan).
Resistentes, no pinchan nunca, incluso le he sacado roscalatas de uno y sigue impeque. Así que no generan muchas visitas a la vulcanización.
Evacuan bien el agua, nada de micro deslizamiento laterales o sentir que flotan que si me ha pasado con otras marcas (supongo que copian diseños probados y de larga data).
Y obvio, el precio, son mucho más baratos.

Contras:

Tiene mucha deriva, por ende, no son aptos para tomar curvas a mucha velocidad. He ido rajado por Las Palmas y se siente que se va o desllanta en cualquier momento, así que supongo que sus paredes no son rígidas.
Sube el consumo de combustible, al ojo diría que un litro o litro y medio más (cada 100km), así que aumenta mucho (o será porque no tienen mucho grip, uno acelera más).
Mucho ruido, por ej. vas en carretera y se sienten mucho con los vidrios cerrados.

Así que para salir del paso están bien, onda para su autito de domingo o pasar la revisión, pero para otro que requiere más uso severo o carne perro iría por otro.
 
Última edición:
Nunca neumaticos Chinos...que tontera mas grande.

Las mejores marcas producen neumaticos en China. Ya he manejado autos con Michelin y Continental "chinitos" y una maravilla.

En lo personal siempre elijo Kumho con muy buen resultado y duración. Yokohama, Maxxis.

Marca MOMO no los compraría, prefiero la marca de la fábrica en ese caso y revisar muy bien mes de fabricación y codigo velocidad.
 
Nunca neumaticos Chinos...que tontera mas grande.

Las mejores marcas producen neumaticos en China. Ya he manejado autos con Michelin y Continental "chinitos" y una maravilla.

En lo personal siempre elijo Kumho con muy buen resultado y duración. Yokohama, Maxxis.

Marca MOMO no los compraría, prefiero la marca de la fábrica en ese caso y revisar muy bien mes de fabricación y codigo velocidad.


Te estay contradiciendo solo. Es distinto marca china, que hecho en china (marcas mejores ahorran plata en mano de obra pero no en diseño y materiales).

En esta, estoy de acuerdo en todo lo que dice @sebastian_20
 
Acá en la V región se ven harto los Fortune (por eso me compre un juego, para probarlos que tal andaban), son chinos con fabrica en Tailandia, de la Cooper, que es una marca gringa de neumáticos de vehículos pesados (como todo lo chino fueron sociedades a medias), así que en realidad son tailandeses, pero son reconocidos como "chinos".
 
Respecto de comprarlos por internet, lo descarto desde ya. En cuanto a los toyo que trae de fábrica, no tengo quejas, y los compraría de nuevo, pero al menos acá en conce no los he visto. Respecto de descartar la concesionaria, no siendo de mi agrado la mierda de derco, claramente, no veo necesariamente un problema si por mantención y neumáticos me hacen un pack. Voy a preguntar esto último la próxima semana.
 
Volver
Arriba