• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones Página WEB de Pamela Diaz

sale bien, algunas fotos no me gustaron yo sacaria algunas y dejaria las mejores, pero es bonita la mina tanto insulto gratis DEBE SER DE MISOGINOS O DE HMOSEXUALES ENVIDIOSOS COMO TANTA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER QUE LES HA HECHO PARA QUE LA INSULTEN TANTO, QUE FEO QUE HAYA TANTO HOMOSEXUAL REPRIMIDO ....
 
me cargan las paginas hechas en puro flash wn, xD aparte que la care'puta no se la saca nadie
 
wrt20xx dijo:
como página está muy bien hecha, la mina como final d cumbia no+, cuanto cobra? jajajajaja

la dura, tambien me gusto el flash de la galeria, voy a bajarla y reconvertirla para ver como lo hizo el loco que la diseño...
 
harto flaite la pagina ...bueno, digna de ella :lol2:


y las fotos....pufff hasta los fotologs de pokemonas tienen fotos mejores jajaja
 
Rygal dijo:
pero no sale el precio xD!!!

cual es el brillo de creerce linda si cualquier con tantas operaciones lo es?

demas po!
pero los minos dicen "iguaaaal no maaa xD"
"el guañaño no reconoce silicona o algo natural" :lol:
 
Picante la huea de página igual que ella no mas la qlia, ja ja ja
 
me uno a los que no encontraron cuanto cobra

pd: puta la weona flaite
 
Lo weno que no tiene photoshop en la guata..............te pasaste!!! El festival de la estria, esta mina ta pa la caga, tiene el poto caido, estrias a cagarse en guata y poto, ademas de la cara llena de carachas, granos y weas.................

Pero en todo caso.......igual ta wena!!!
Auajuajjajjauaja
 
esta gorda de cara la qlia Xdd pero el cuerpazo que tiene no se lo quita nadie
 
una web ordinaria y rasca para una mujer ordinaria y rasca.

Esta acorde a como es ella.-
Asi que cumple su "objetivo comunicacional"

:hands:
 
JAJAJAJAJA es verdad parece una pagina scort vip...le falta poner los contactos el valor por hora si pasa el chico si hace americanas etc etc etc XD
 
Volver
Arriba