• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones sobre la circuncisión ?

Típico de Di*s, para ser digno debes mutilarte la pichula.
No comer ciertos animales.
No tocarte
Igual si te tirai un par de pendejos y te arrepientes te mandan con pega a otra iglesia más marginal para pasar piola,. Un Di*s misericordioso

Tuve un ex judio, según el estaba semi circuncidado, pero me tinca que me estaba engrupiendo. Era re mentiroso

Homerín no obtiene beneficios, el médico sí. Ahí la dejo.
Qué clase de defensa corporativa en todología es esta don silvestre? :angry-46:

No creo que el medico arriesgue una demanda por unas lucas, ese weon está mas forrado que tú, yo y homerín juntos. Se gana en media hora lo que yo en 4 días.

Mira que defendiendo homeros, se me cayo fuerte, yo que lo tenia en un podio de sabiduría y experiencias de vida

Y me sale con esto :malono:
Post automatically merged:

va a tener una pichula consagrada el cipa entonces :lol2:

Al parecer estoy destinado a pertenecer a la tribu elegida, shalom.

No, la verdad, ire primero por el tratamiento conservador, sino queda de otra, dios me eligió :angel:

Más que opinión, anécdota. Tengo dos primos regalones judíos. 1999: nace el menor… y nadie me dijo que se iba a hacer la circuncisión en la casa de mis papás. Despierto como todos los días para ir al colegio y siento cantos como si tuviera a un campamento de Al Qaeda en mi casa… mi perro labrador igual de cagado de susto que yo. Empiezo a caminar hacia la pieza de mis viejos, meado… abro la puerta y justo veo cuando el rabino le corta la corneta al pendejo. Quedé pal pico, y el rabino entierra el pedazo de corneta en mi jardín. Ahí mis viejos me explican que ellos son judíos hacen esas weas. Bueno, voy al colegio, vuelvo, y el perro mascaba raro… miro el patio, un hoyo en la tierra, le abro el hocico y tenía enganchado el pedazo de pichula entre los dientes superiores e inferiores… hasta el día de hoy me encargo que mi primo sepa que el perro le comió la corneta
Cuando el culiao te diga que es del pueblo elegido por dios y todos sus delirios le respondes: "que vai a ser elegido voh weon si un perro te comió la corneta"

Qué clase de defensa corporativa en todología es esta don silvestre? :angry-46:

Jajajajaja.

No creo que el medico arriesgue una demanda por unas lucas, ese weon está mas forrado que tú, yo y homerín juntos. Se gana en media hora lo que yo en 4 días.

A mayor patrimonio, mayor ambición.

Leí que decidió tomar el camino conservador. Bien ahí.

Volver