• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones Volkswagen

peluo77

Pendej@
Registrado
2009/11/03
Mensajes
363
Estimados, soy un usuario activo pero actualmente baneado, y me dirijo a ustedes para que con su sapiencia puedan orientarme...

quiero comprarme este auto

chi_2203445_1.jpg


http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2203445

Mi única intención es moverme de la pega a la casa (15 kms.) y salir en él una que otra noche...

me interesa pq siempre quise un escarabajo, es del año 59 y al parecer está en buenas condiciones...

Estoy atento a sus consejos.

Gracias

Adjunto descripción de la oferta: exelente auto al dia, aleman un verdadero mini tanque esta todo restaurado sin detalles y sobre todo muy comodo y UNICO en chile mp3 sub woofer bi xenon llantas desplasadas decapotable etccccc...

2 palos.
 
Buen auto, pero te va a chupar hasta el esfínter.

Ojo con los repuestos, no sé si puedes utilizar los repuestos de los más nuevos.
 
80 hp :lol2:
Está bonito, a mi me gustan caleta los escarabajos, de hecho tengo uno. Pero no me compraría uno así para ir a la pega, ese es para meterse al barro ;)
Debe tener unos 30 hp.

El otro día vi en viña uno año 60, estaba stock y hermosísimo, en 2 palos.
 
no sé nada de autos pero quiero un escarabajo... son todos igual de chupadores?
 
no sé nada de autos pero quiero un escarabajo... son todos igual de chupadores?

No po, ese que publicaste ahí debe dar unos 8 xlt. El mío da como 12 por lt. Y los más nuevos, mexicanos inyectados, dan como 15 xlt.
 
en todo caso si es para ir a la pega descartalo, olvidate que te dan la RT con ese bumper tan piola!
 
en todo caso si es para ir a la pega descartalo, olvidate que te dan la RT con ese bumper tan piola!

lo mimos venia a comentar, ese "buggy baja-hot rod" no creo q pase x la RT esta mas orientado a uso off road o playero x q lo q veo en la foto, no creo q sea buena eleccion para uso diario en ciudad, si quieres un escarabajo buscate uno mas stock q este en buen estado nomas ;)

slds
 
con esas llantas ese escarabajo no anda ni para atrás yo creo :lol2:
 
claramente nicagando me voy a la pega en esa weaaa.....


busca uno standard compadre.... saludos
 
Con ese bumper mata cristianos no pasa la RT nicagando...
 
yo he visto algunos del 98 que no estan hechos mierdas y demas pasas la RT
 
Hay de todos los años que no están hechos bolsas y pasan la RT.
El mío es 68 y la pasa re bien :D

si pero no con un bumper de fierro que no es precisamente piola.

aparte de no pasar la rt cualquier paco con 1/4 de dedo de frente (mas de 1 es difícil encontrar en las calles) te deja citado al jpl.
 
Ese si pos animal, se ve apto para el uso en cuidad, lo encuentro carisimo, pero la plata es tuya.
 
Volver
Arriba