• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opino igual que el Nano Calderón contra su hermana: Kel me da asco

puta, saben, pa mi que esto es puro tongo, arman un cahuin entre hermanos, pa que luego inviten a la mamá o a la kel a primer plano, vertigo o alguna entrevista PAGADA.

recuerden, son hijos de RAQUEL ARGENDOÑA, una vieja culiá que solo ve $$$$$ en todo.
esto es tongo.
 
La wea Tongo, hace rato no están en la tele entonces tienen que hacer algo.

Y esta weona no le encuentro ni una puta gracia, debe hacerse lipos cada 6 meses tiene tendencia a engordar. No se acuerdan como era a los 17? Era el medio tanque.
Poco tiempo le queda, o harto bisturí nomás igual que la madre.
 
raquel_caldern_20110217_1651682983.jpg

1-32-552x690.jpg

:clapclap:
Esta entera rica...
Hija de perra exquisita weón, le chupo el hoyo hasta que me de tifus.
 
La wea Tongo, hace rato no están en la tele entonces tienen que hacer algo.

Y esta weona no le encuentro ni una puta gracia, debe hacerse lipos cada 6 meses tiene tendencia a engordar. No se acuerdan como era a los 17? Era el medio tanque.
Poco tiempo le queda, o harto bisturí nomás igual que la madre.
La élite no tiene muy buen gusto
 
Que hablai vo de asco, si la unica mujer que te ha tocado ademas de tu vieja, es la.TENS bigotua que te cambia la sonda del flaño.
 
Permi. Vengo a arreglar está weá
images

images

_a9a2387_0.jpg

images

images

images
images
images
images
images
images
kel_3.jpg
images
images
images
images

images

images

_a9a2915likey_0.png
instagram-stories.jpg




Qué mina más rica por la ctm :baba:
Rica
Facha
Antifeminazi
Inteligente
Una antroniana ISO 9001:sisi3:

Ojalá fuera anti-Feminazi pero la pobre cayó en la moda del feminismo de escritorio . La polémica fue por que Nano Calderón la trató de falso feminismo por sus dichos privados tratando de maracas a las flaites y minas que no eran de su estrato social , eso demuestra el doble estándar de los Progres que defienden a los pobres pero no soportan compartir con ellos .
 
Ojalá fuera anti-Feminazi pero la pobre cayó en la moda del feminismo de escritorio . La polémica fue por que Nano Calderón la trató de falso feminismo por sus dichos privados tratando de maracas a las flaites y minas que no eran de su estrato social , eso demuestra el doble estándar de los Progres que defienden a los pobres pero no soportan compartir con ellos .

Le creo esta vez al hermano, lo q no deja de q la MaraKel sea demasiado rica :sisi:

 
Es el típico Show de la Familia Calderón Argandoña para que los pseudo periodistas de Farandula se ganen el sueldo de manera fácil.

-La Matriarca Toda una Quintrala..literalmente.. El poder en busca de mas Poder En los 80 se la comió solo la Elite de la Elite Amantes como Julio Iglesias, Manolo Otero y empresarios de renombre lo que hizo ganar auspicios y cámara. A la hija recién nacida vendió sus fotos a la portada de la revista Cara en varios miles de dólares. Se casó no con cualquier deportista.. Sino con el que mas auspicios y contactos tenia y aun los tiene a nivel empresarial, Eliseo Salazar

Dos hijos como las weas.. :
La Hija P5T1 que gracias al Padre saco la carrera adelante. Una carrera que jamás podrá ejercer y que busca aceptación y obviamente lucas a través de las redes sociales ( salio igualita a la mama)
Un hijo q al juzgar por las fotos. Se le podría apagar el Califón (eso se lo dejo al respetable foro) pero que rescato de su personalidad para Chantar a la Hermana y a la Mama en seco
Un Padre que es el tipo Bolas Tristes ABC1 Que prefiere quedar de wn que irse en contra de la Matriarca y su Hija mayor

En resumen una Familia que ha lucrado de nuestra ingenuidad Farandulesca por 4 décadas..:grito:
 
Demasiado tarde cipadrin. Ya se le emboco ese progre naturalista del Pangal...y ahora esta con este otro progre zorron pachamamico que hace viajes en el 13 cable( Iturra):
images
Pero ese Hueon es antroniano.
Trata como las hueas a los millennials, en la U normal% se le veia arriba del balon, los ñoños le tienen mala por que igual la hizo, etc :hands:
 
foto_0000001020181014122257.png
Luego de dar una entrevista a revista Caras, donde se refirió a su hermano, Raquel "Kel" Calderón recibió una respuesta de "Nano" en duros términos a través de su cuenta en Instagram.

La abogada dijo en Caras que "adora" a su hermano pero que tienen una relación difícil. "A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo", afirmó.

"A mí me tocó ser rebelde a los 19 y también fui pastel. No quiero decir que él lo sea, pero creo que a veces se equivoca", complementó.

Ante esto, "Nano" Calderón publicó en Instagram una serie de textos dirigidos a su hermana, revelando detalles de su relación e incluso contando un hecho que involucró a una tercera persona.

"Ya no recuerdo cuando fue la última vez que hablé con 'Kel' y me alegro que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así", expresó el joven.

"Me parece que estoy mucho más centrado escribiendo esto siendo las 3:16 AM desde mi cama en mi departamento, mientras que a esta hora la tenían que ir a buscar a la escalera del edificio... andaba siempre vuelta en copete, hasta en pelota en las escaleras", escribió.
Leí hasta ahí. O sea que a uno "le toca" ser rebelde? aumbrá qlia hijita de papá y mamá.
Igual le taladro el orto todo el día hasta que tenga incontinencia fecal la maraca qlia
 
Volver
Arriba