• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinologos De Mierda

MalditoBastardo

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/21
Mensajes
0
DICEN LAS MALAS LENGUAS Q ROBERTO DUEÑAS SE VA DE MUXO GUSTO YA ESTBA BUENO Q SE FUERA PARA LA CASA EL VIEJITO Y AQUI VA MI PREGUNTA CUAL CONSIDERAN USTEDES EL O LA MAS CHANTA DE LOS AUTOPROCLAMADOS OPINOLOGOS(XANTAS XANTAS)Y SI TUVIERAS LA OPRTUNIDAD A QUIEN LE DIRIAS SUS VERDADES.


1 -ROBERTO DUEÑAS - Q VAYA ACUIDAR A SU MUJER EN VEZ DE ANDAR PELANDO EN LA TELE :rolleyes:

2-RICARTE SOTO - SIN COMENTARIOS :S

3-BAILE-NUNCA LE ACHUBTA A NINGUNA NOTICIA:gafa:
ETC ETC ETC
4- CAROLA JULIO FRAN GARCIA HUIDOGRO ETC
 
es es un trabajo???

wn cualkiera podria ir a tirar mierda en los espacios que dedican a "opinologos", los wns sin fundamentos, hablan a su parecer...en fin una mierda!!
 
.
la verdad no los veo
leo de repente cosas de ellos y tal, y la verdad no vale la pena gastar saliva en ellos.

(de echo, ya de escribir más de dos lineas me siento mal)
 
plop-.... donde se estudia esa wea??? debe ser terriblemente facil.....

el más chanta----- el ricarte soto
 
turcoquedice.jpg




sin comentarios...
 
te falto esa vieja culia de la patricia maldonado, bueno yo le diria "PUDRETE GUATONA CULIA FACHA, ANDA A CAMBIARLE LOS PAÑALES AL VIEJO PINOCHO Y RETIRATE DE LA TELEVISION VIEJA CULIA KE PA LO UNICO KE SIERVIS ES PA HABLAR WEA PUTA Y LA RECONCHAGRANDE DE LA PUTA KE TE PARIO VIEJA CULIA EDIONDA A CONCHA"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
ESO LE DIRIA
SALUDOS!!!!
 
lalalalalala


da lo mismo
no me caliento la cabeza con este tipo de weas
 
ya toi chato de tanto "famoso" en la tele y que invadan sus vidas... lo unico que fomentan ahora es que las viejas se vuelvan más copuchentas de lo que ya son... niun aporte positivo...

NO + FARANDULA!
NO + FARANDULA!
NO + FARANDULA!
 
toas esas mierdas de "oponologos" son lacras de la tv y de la sociedad. se la dan de serios y los weones lucran del circo q es la farandula.
 
que se vayan a la chuchas toos eso qliaos que les queda chica su vida pa meterse en la vida de los demas
 
cualquiera puede ser opinologo
Me da lo mismo!

:monomeon:opinologos
 
:monomeon: opinologos

pffffffffffffff una mierda poh..no tiene otra wea ke hacer
 
na que ver pero medias gomas la mina de la foto de arriba u mijita, volviendo al tema grande que las tiene , aaa perdon volvi a caer, son una manga de weones sin profcion los culiaos---------------> fin del comunicado
 
Mmmmmm la verdad es que mmmmmm si pero a veces mmmmmmm no se que me pasa pero mmmmmmm.....
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....
 
En la medida que la gente siga viendo esa mierda de programas, estos weones van a tener tribuna.

solución, nadie los vea más y se van a ir a su casa.
 
Volver
Arriba