• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oportunidad Real.

Estado
No está abierto para más respuestas.

evoman

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/19
Mensajes
0
Que hubiese pasado si un personaje muy delgado con lentes grandes corte de pelo tipo príncipe y lentes redondos les invitara a un nuevo negocio en el cual podrías ser tu propio jefe, donde no tendrías horarios ni nada, tan solo les pide que trabajen en función de sus necesidades y posibilidades. ¿¿Aceptarían??........ Ahora si les dijera que ese tipo era “Bill Gates” ¿lo volverían a pensar?

Mi intención es que aprovechen una oportunidad igualmente buena. Los invito a ser parte de una empresa multinacional líder en su área, una que realmente da buenos resultados y provee de buenos ingresos, es una oportunidad real, que yo aproveche y espero ustedes también lo hagan. No necesitan títulos ni años de experiencia, tampoco salirse de sus actividades cotidianas, solo las ganas de ver una posibilidad de futuro y trabajar por ello.

Dirección: General del Canto Nº 10 Of. 601
Contacto: Bastian Bravo
Mail de Contacto: [email protected]
Fecha: 26-08-2008
Hora: 18:50

PD: Todos aquellos que entorpecen el crecimiento laboral y personal del resto y se esconden tras un computador los invito a participar de la reunión para que después de esto puedan opinar con uso de razón.

No duden en consultar a mi correo.
 
Herbalife ?

Compadre, recitas muy lindo, pero si no especificas q wea de trabajo es, aca solo recibiras comentarios señalandote lo mismo.

Es como cuando en el diario sale: "Se solicita señorita de buena prescencia""
 
pasa que pecamos de ingenuos por no saber o mas bien no conocer algo, con esto pasa lo mismo, efectivamente es herbalife. el tema de la reunion consiste en presentar el negocio, lamentablemente en un foro se lo quita credivilidad por comentarios que hacen los mismos usuarios, pero ojo, este sistema de trabajo es real deja muy buenas ganancias y sin exajerar te puedes convertir en millonario pero logicamente trabajando duro esforzandote, ya que no existe trabajo que te remunere por no hacer nada.

si a alguien le interesa el negocio puede buscar en internet varios criterios primero: ::FuturoDeExito.com::.. ahi se podra ver de forma explicita la escencia del negocio, o buscar en san google "NEGOCIOS MULTINIVEL" oh las siglas en ingles "MVM" realmente es excelente, lleva mas de 50 años en el mercado y nosotros como latinoamericanos tenemos ahora la posibilidad de trabajar con este sistema hace algo de 11 años.

Compañeros antronianos mi intencion en ningun caso es muliarlos o algo, muy por el contrario es mostrarles que en el mercado existen oportunidades mejores que ustedes pueden aprovechar.
 
Le explicare en los siguientes puntos como es el negocio herballife:


1. - Pagas una cuota de incorporacion, eran como 60000 pesos hace unos meses atras, no se cuanto sera ahora.

2.- Como vendedor ganas un 25% de las ventas, osea, compras 100000 pesos en productos herbalfe y te quedas con el 25% de esa compra, osea 25000, son para ti y 75000 pesos son para ellos, eso si lo vendes todo. ¿Quien gana,ellos o tu?.


3.- Si quieres ganar el 50% tienes que pagar un "capital" de 2 millones de pesos para pasar a mayorista, eso es solo para comenzar de esta manera, luego tienes que seguir desembolsando dinero para comprar materia prima, osea, compras 100000 pesos en productos y ganas 50000 pesos, pero ahora quedan 50000 pesos para ellos.

4.- Si quieres ganar mas dinero tienes que buscar mas adeptos para que entren al negocio y Herbalife te pagara una pequeña cantidad de dinero, no recuerdo cuanto, pero no es lo suficiente para recompensar lo perdido.


En conclusión tu ganas 75000 pesos en todo este ejercicio y ellos ganan 2.185.000 pesos, negocio redondo, osea en todo este negocio tu te llevas el 3% de la inversion total.


Entonces bienvenidos al negocio de Herbalife.

 
JAJAJAJAJAJAJA


JAJAJA








JAJAJAJAJA









calmao faltó...



JAJAJAJAJAJAJA
 
antifarandula dijo:
Le explicare en los siguientes puntos como es el negocio herballife:


1. - Pagas una cuota de incorporacion, eran como 60000 pesos hace unos meses atras, no se cuanto sera ahora.

2.- Como vendedor ganas un 25% de las ventas, osea, compras 100000 pesos en productos herbalfe y te quedas con el 25% de esa compra, osea 25000, son para ti y 75000 pesos son para ellos, eso si lo vendes todo. ¿Quien gana,ellos o tu?.


3.- Si quieres ganar el 50% tienes que pagar un "capital" de 2 millones de pesos para pasar a mayorista, eso es solo para comenzar de esta manera, luego tienes que seguir desembolsando dinero para comprar materia prima, osea, compras 100000 pesos en productos y ganas 50000 pesos, pero ahora quedan 50000 pesos para ellos.

4.- Si quieres ganar mas dinero tienes que buscar mas adeptos para que entren al negocio y Herbalife te pagara una pequeña cantidad de dinero, no recuerdo cuanto, pero no es lo suficiente para recompensar lo perdido.


En conclusión tu ganas 75000 pesos en todo este ejercicio y ellos ganan 2.185.000 pesos, negocio redondo, osea en todo este negocio tu te llevas el 3% de la inversion total.


Entonces bienvenidos al negocio de Herbalife.


asi es la wea noma..... este socio quiere cobrar comision llevando mas incautos..

para los que esten dentro de este negocio, les recomiendo que tambien vendan quesitos magicos y que vayan a "pare de sufrir"
 
.... que simple es hacer de un gran negocio uan burla, insisto si quieren conocer de manera real el negocio y no quieren participar ne ninguna reunion no hay problema busquen en internet... pero se los explicare ahora.

cuando partes tienes un 25% de ganancia ejemplo un producto que se venda a 100 pesos tu lo compras a 75 pesos, por tanto la diferencia es tuya, para pasar a mayoriasta y tener el 50% no tienes que pagar 2.000.000 como dice nuestro emblematico amigo sino que alcansar la venta de 2.000.000 aprox osea si llegas a eso cuanto habras ganado??? si..... ya lo cacharon (edit) 1.000.000 de pesos (edit).... el tema de llevar mas gente al negocio es por lo siguiente, quien entre al negocio partira con 25% y la diferencia (hasta los 50 en los cuales tu estas te los pagan a ti) osea si ya ganas 500.000 solo por ventas y a quien llevaste vende 100.000 el gana 25.000 pesos y tu por aberlo llevado otros 25.000 si el vende mas tu ganas mas, pero al mismo tiempo tu debes ser su guia no su jefe ojo, debes capacitarlo para que venda mas, gane mas dinero y al mismo tiempo ganes mas tu, para por ultimo el llege donde estas tu y pueda incorporar mas personas y seguir con el ciclo, el empieza a llevar gente capacitarla y asi. despues de eso empieza en concepto de regarias y bonos que es un poco mas complejo explicar, pero recapitulando.

un producto que se vende a 100 pesos, herbalife se queda solo con el 23% osea 23 pesos y entre todos los distribuidores y vendedores el resto osea 73% .... es negocio redondo?? logico que si po.

y ahora les quiero preguntar algo... los televisores plasma que ustedes compran a 336.134 + iva osea 400.000 cuantro creen que les sale fabricar a la empresa principal??? entre el 15% y el 18% osea entre 60.000 y 72.000 el resto se paga en publicidad, embarcaciones, distribucion a gran escala y distribucion a pequeña escala. ese si que es buen negocio, pero solo para los dueños.... pero nosotros no podemos meternos ahi. en cambio en esto si podemos, y con trabajo podemos llegar igual de lejos que ellos, hay años que nos respaldan y gente trabajadora que ha llegado a tener una calidad de vida inmejorable.

tras un gran producto un gran negocio.
 
como de micro la wea... en toos los postes dice: empesa lider en su sector... multinacional...a un antroniano no c le hace wn... un antroniano nace!!!
 
esta direccion aparece todos los domingos en el mercurio....si necesitan gente...sera tanta que llaman todos los fomingos ?

wea mula.....

XD

Save agrego info 0 minutos y 49 segundos despues...

bastiald dijo:
.... que simple es hacer de un gran negocio uan burla, insisto si quieren conocer de manera real el negocio y no quieren participar ne ninguna reunion no hay problema busquen en internet... pero se los explicare ahora.

cuando partes tienes un 25% de ganancia ejemplo un producto que se venda a 100 pesos tu lo compras a 75 pesos, por tanto la diferencia es tuya, para pasar a mayoriasta y tener el 50% no tienes que pagar 2.000.000 como dice nuestro emblematico amigo sino que alcansar la venta de 2.000.000 aprox osea si llegas a eso cuanto habras ganado??? si..... ya lo cacharon (edit) 1.000.000 de pesos (edit).... el tema de llevar mas gente al negocio es por lo siguiente, quien entre al negocio partira con 25% y la diferencia (hasta los 50 en los cuales tu estas te los pagan a ti) osea si ya ganas 500.000 solo por ventas y a quien llevaste vende 100.000 el gana 25.000 pesos y tu por aberlo llevado otros 25.000 si el vende mas tu ganas mas, pero al mismo tiempo tu debes ser su guia no su jefe ojo, debes capacitarlo para que venda mas, gane mas dinero y al mismo tiempo ganes mas tu, para por ultimo el llege donde estas tu y pueda incorporar mas personas y seguir con el ciclo, el empieza a llevar gente capacitarla y asi. despues de eso empieza en concepto de regarias y bonos que es un poco mas complejo explicar, pero recapitulando.

un producto que se vende a 100 pesos, herbalife se queda solo con el 23% osea 23 pesos y entre todos los distribuidores y vendedores el resto osea 73% .... es negocio redondo?? logico que si po.

y ahora les quiero preguntar algo... los televisores plasma que ustedes compran a 336.134 + iva osea 400.000 cuantro creen que les sale fabricar a la empresa principal??? entre el 15% y el 18% osea entre 60.000 y 72.000 el resto se paga en publicidad, embarcaciones, distribucion a gran escala y distribucion a pequeña escala. ese si que es buen negocio, pero solo para los dueños.... pero nosotros no podemos meternos ahi. en cambio en esto si podemos, y con trabajo podemos llegar igual de lejos que ellos, hay años que nos respaldan y gente trabajadora que ha llegado a tener una calidad de vida inmejorable.

tras un gran producto un gran negocio.



SI SON QUESITOS FRANCESES VOY...SINO, NICAGANDO :retard:
 
En herbalife les lavan el cerebro parece, quedan muy weones trabajando ahi.... es como una secta :sconf:
 
beercold dijo:
En herbalife les lavan el cerebro parece, quedan muy weones trabajando ahi.... es como una secta :sconf:

son una especie de plaga!!!


p.d.
saludoa chelafria!!!
:salud:
 
... ohhh.. me cagaron con todos sus fundamentos.... chucha creo que no podre dormir por k me di cuenta con sus respuestas elaboradas que no iba a ningun lado... jajajaja, en la practica es una empresa que vende productos, si vendes ganas... eso es todo y si... se necesita mas gente por que a medida que mas personas se meten al negocio mas se vende y mejor te va a ti..... logico....

pero no hay problema hay de todo en la cenda del señor quienes aprovechan las oportunidades y quienes no... eso solo es responsabilidad de cada quien.

oye birdcool no es que laven el cerebro, lo que pasa es que cuando encuentras un buen trabajo lo cuidas y siempre te gustaria estar en un puesto mejor... y eso es lo que nosotros hacemos. no se que haces en tu vida cotidiana, pero te pregunto.... ¿¿te hace feliz?? oh mejor aun... ¿¿sinetes que no ganas lo suficiente con el trabajo que haces...?? eso me preguntaba yo y aca a medida que mas trabajas mas ganas.

saluti...
 
bastiald dijo:
... ohhh.. me cagaron con todos sus fundamentos.... chucha creo que no podre dormir por k me di cuenta con sus respuestas elaboradas que no iba a ningun lado... jajajaja, en la practica es una empresa que vende productos, si vendes ganas... eso es todo y si... se necesita mas gente por que a medida que mas personas se meten al negocio mas se vende y mejor te va a ti..... logico....

pero no hay problema hay de todo en la cenda del señor quienes aprovechan las oportunidades y quienes no... eso solo es responsabilidad de cada quien.

oye birdcool no es que laven el cerebro, lo que pasa es que cuando encuentras un buen trabajo lo cuidas y siempre te gustaria estar en un puesto mejor... y eso es lo que nosotros hacemos. no se que haces en tu vida cotidiana, pero te pregunto.... ¿¿te hace feliz?? oh mejor aun... ¿¿sinetes que no ganas lo suficiente con el trabajo que haces...?? eso me preguntaba yo y aca a medida que mas trabajas mas ganas.

saluti...


wuajajajajaja

birDcool??? :retard:

en fin...iwal te recomiendo salirte de mierdalife y tomar un cursito de ortografía....quizas ahí puedas encontrar mas gente....especial (no dire gente weona para que no te ofendas...ya?) que quiera seguir la doctri...perdon, la senda del exito laboral de mierdalife....

:salud:


p.d.
como dato anecdotico respondo tu pregunta....el beercold en su tiempo no hace nada mas que jugar play con un weon que se creia salazar...tomar chela....y webiar en el antro a weones que se creen pillos.... XD
 
Lo que pasa viejo es que he conocido a un par de personas que trabajan
ahi y realmente parecen esos canutos fanaticos, respecto al negocio lo unico
que puedo decir que es el típico negocio del tipo piramidal , pero weno no
estamos debatiendo de eso en este tema.
y respecto a lo que yo hago, estudie 4 años por vocacion antes que por plata
me gusta lo que hago, asi que estoy rebien :D

saludos!
 
oye save... errores cometemos todos.. oh acaso eres perfecto??? y sabes... no es malo... es obvio que a todos no les va a gustar... pero por que menosprecias tanto?? cual es el afan?? deberia sentirme mal siendo parte de una empresa que esta en la bolsa de new york con excelentes puntos??? y ojo que para llegar ahi tiene que ser lo mejor en lo que hace... eso es...
oh que esta en mas de 60 paises teniendo muy buenos resultados??

oye beer, estupendo, gente como tu hace mucha falta que trabajen por vocacion de echo tambien esta dentro de mis planes hacerlo (ahora no puedo por lukas) pero lamentablemente no se puede pagar las cuentas con vocacion, y para que lo sepas no es un negocio piramidal el MVM no trabaja de esa manera, existen muuchas empresas que trabajan asi y con excelentes resultados, amway es otra de ellas.

espero entiendan lo que les quiero decir, es una lastima que no tengan una mente mas abierta, espero ocupen un poco de su tiempo en conocer el MVM (multilevelmarketing) les ayudara mucho a conocer que los trabajos convencionales no son lo unico, y que hay cosas mejores.

saludos...
 
Save dijo:
p.d.
como dato anecdotico respondo tu pregunta....el beercold en su tiempo no hace nada mas que jugar play con un weon que se creia salazar...tomar chela....y webiar en el antro a weones que se creen pillos.... XD

jajajajja ahora hago eso en mi tiempo libre xd

saludos :salud:

No se trata de ser mente cerrada, al contrario, solo doy mi opinion
respecto a el lugar donde trabajas, nada mas.
 
saben he estado meditando mucho... y me gustaria que me dijeran cuales son los problemas de herbalife que encuentran sobre todo los que lo critican, quizas me ayuden a darme cuenta que es efectivo lo que ustedes dicen y es una empresa muy mala o muy chanta o lo que sea, y deje esto eso de lado, que por lo demas, no llevo mucho tiempo, pero hasta ahora con buenos resultados en todos los casos.

se los agradeceria.

saludos.
 
bastiald dijo:
saben he estado meditando mucho... y me gustaria que me dijeran cuales son los problemas de herbalife que encuentran sobre todo los que lo critican, quizas me ayuden a darme cuenta que es efectivo lo que ustedes dicen y es una empresa muy mala o muy chanta o lo que sea, y deje esto eso de lado, que por lo demas, no llevo mucho tiempo, pero hasta ahora con buenos resultados en todos los casos.

se los agradeceria.

saludos.

por sanidad mental asumo que estai webiando.... XD


:salud:
 
para nada amigazo... repito, llevo poco tiempo en esto y mi intencion no es para perder plata o tiempo y quizas este embobado con el tema, insisto he estudiado mucho la empresa y el sistema de trabajo, ademas de los productos que venden y hasta el momento no he podido encontrar ningun problema, pero quizas tu sepas algo que puede ser importante que lo sepa para poder darle una segunda vuelta al negocio. espero lo tomen de forma seria por que en este caso influye directamente con mi pega actual y por ende con mi vida, espero que sean responsables en lo que dicen y con fundamentos solidos, y quizas realmente me ayuden a salirme de algo que puede tener mal termino.

saludos.
 
bastiald dijo:
para nada amigazo... repito, llevo poco tiempo en esto y mi intencion no es para perder plata o tiempo y quizas este embobado con el tema, insisto he estudiado mucho la empresa y el sistema de trabajo, ademas de los productos que venden y hasta el momento no he podido encontrar ningun problema, pero quizas tu sepas algo que puede ser importante que lo sepa para poder darle una segunda vuelta al negocio. espero lo tomen de forma seria por que en este caso influye directamente con mi pega actual y por ende con mi vida, espero que sean responsables en lo que dicen y con fundamentos solidos, y quizas realmente me ayuden a salirme de algo que puede tener mal termino.

saludos.

CON TODO LO QUE HAS LEIDO....AUN NO ENCUENTRAS NADA MALO...QUEDATE PO SOCIO!!

SI A TI TE ACOMODA ESA PEGA...KEDATE Y GANA LUCAS Y ESO.....PA MI (YA PARA VARIOS9 ES UNA MIERDA DE SISTEMA......USURPADOR Y WEAS...CAXAI...PERO OJO...SI SEGUN TU, DICES "NO ENCONTRARLES DEFECTOS, PERO ESPRAS KE NOSOTROS TE DIGAMOS CUALES SON"....CREO KE ES PA SICOLOGO TU CASO...NO CREES?


P.D.


el beercold es mi amigo :gaia:


p.d2
es ke era muy serio el post XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba