• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OPTICA 3B????

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.144
Hola antronianos.

Necesito cambiarle los cristales a mis lentes y necesito una optica que sea 3B. (BUENA, BONITA Y BARATA).

Que saben uds al respecto???

Gracias.

PD: Uso lentes marco al aire.
 
BBB en opticas significa negocio Veneco fijo.

El doctor me recomendo una optica que queda en metro alcantara.

Ya veo el palo que me van a forrar asi que por eso acudi a la sapiencia de los antonianos.
Post automatically merged:

Yo fui a una recomendada aca mismo cipa


Optica Ceron en calle san antonio. No he tenido problemas con los lentes.

Es antigua esta info. En todo caso muchas gracias.
 
El doctor me recomendo una optica que queda en metro alcantara.

Ya veo el palo que me van a forrar asi que por eso acudi a la sapiencia de los antonianos.
Post automatically merged:



Es antigua esta info. En todo caso muchas gracias.
Fui el año pasado nomas cipa. Es una galeria y el que atiende es gris. Me salieron 40 lucas
 
Lamentablemente siempre vas a encontrar venecas en las ópticas, al menos mis últimos dos cambios han sido en la misma. San Antonio con moneda, en toda la esquina, Pearson se llama.

Trabajan con cristales rodenstock que son los mejores. Vienen con el certificado y todo original. Muy buena calidad tanto de lentes como de armasones.

No es tan cara, vale.mso menos lo mismo que l resto de san Antonio, pero de mejor calidad. Lo único malo es que siempre va a estar atendido por venecas. Algunas más estúpidas que otras.

Eso, suerte! :up:
 
Yo encargo las weas por Aliexpress no más jaja, pero yo los reviso, por 20 Lucas tengo unos polarizados ópticos, la tienda?, Merrys por Aliexpress.

Si al final la mayoría de lentes los traen de allá, aunque ojo, marcas como rodenstock, tienen cristales buenísimos, y un montón de weas (ejemplo lentes para trabajo pesado que aguantan impactos)
 
Igual me cago de la risa sobre comprar lentes en Aliexpress pero apuesto que casi todas las ópticas compran cristales, marcos y lentes de sol allá para venderlas al doble acá.

Creo que :idolo: @CombateMortal trabajaba en una optica a ver si nos ilumina.
 
Volver
Arriba