• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden optica chucacos

Optica Aliexpress
Puedes indicar la dioptria con un leve costo adicional e inclusive estan esos qur uso yo que adelgazan el lente (o estaria usando poto de botella)
 
Cipa, el foraze me recomendó la óptica Cerón, en San Antonio. Lo más gris que pillara en ópticas, y con las 3 B

Doy fe de eso, he ido un par de veces, bueno, bonito y barato. Oculto en un 11avo piso, lejos de las chamas tigresas del oriente que te acosan para que les compres la receta. Atendido por el dueño (un viejo chico buena onda parecido al Centella :lol2: ) Les llevé un marco de Aliexpress y pedí que le chantaran cristales ópticos iguales a los de mi otro par. Ni un atao.
 
Doy fe de eso, he ido un par de veces, bueno, bonito y barato. Oculto en un 11avo piso, lejos de las chamas tigresas del oriente que te acosan para que les compres la receta. Atendido por el dueño (un viejo chico buena onda parecido al Centella :lol2: ) Les llevé un marco de Aliexpress y pedí que le chantaran cristales ópticos iguales a los de mi otro par. Ni un atao.

Grisáceo nivel dios
Post automatically merged:

En un año normal si te hubiera convenido, pero eso sí un día sábado ya que los domingos no abrían las ópticas de calle Echevers

Yo hubiera ido mínimo un viernes y me hubiera quedado un fds. Digan lo que digan en viña y alrededores hay buenas minitas. Comí hace años a una viñamarina buena mina resimpatica, ahora creo que vive en Europa . uff que recuerdos csmmmm
 
Ya chucacos finalmente fui a la optica h&g en mciver me hize el examen a la vista con una flaquita grisacea de la uchile en el mismo lugar me compre 2 lentes opticos uno de uso diario y uno de sol.
Total 76 lks y lo mejor que lo entregaron el mismo día.

Están filete los lentes , cabe destacar que ya incorporaron a una veneca pero feita. Sin embargo la atención fue de grices.

El lugar y sector vale hongo pero precio y atención chilena un 7

Ahora debo decir que fui tentado más de una vez por un par de venecas que estaban de lujo.. pero no caí.. de verdad que vi algunas que parecían rameras literalmente.

Fui también en busca de la chilena rica para tasar y no la vi..

En resumen gracias x el dato y me sobro $$$ que ya los utilize en un asado en la casa.

Y con los lentes de sol tiro cualquier pinta ctm , ya unas peucas cayeron con papa...

Debo decir que estoy de campeón

:idolo: datos reales
 
Ya chucacos finalmente fui a la optica h&g en mciver me hize el examen a la vista con una flaquita grisacea de la uchile en el mismo lugar me compre 2 lentes opticos uno de uso diario y uno de sol.
Total 76 lks y lo mejor que lo entregaron el mismo día.

Están filete los lentes , cabe destacar que ya incorporaron a una veneca pero feita. Sin embargo la atención fue de grices.

El lugar y sector vale hongo pero precio y atención chilena un 7

Ahora debo decir que fui tentado más de una vez por un par de venecas que estaban de lujo.. pero no caí.. de verdad que vi algunas que parecían rameras literalmente.

Fui también en busca de la chilena rica para tasar y no la vi..

En resumen gracias x el dato y me sobro $$$ que ya los utilize en un asado en la casa.

Y con los lentes de sol tiro cualquier pinta ctm , ya unas peucas cayeron con papa...

Debo decir que estoy de campeón

:idolo: datos reales
Wenisima cipadrito. En todo caso la flaquita no estaba para nada de mal :baba:... Ahí el grisáceo Hugo Guzmán se las mandó con la contratación, en resumidas cuentas, puta la atención pa' buena las veces que he ido.

Enviado desde mi Qualcomm 1960
 
Cimpadrito una de esas ópticas que cumple con las 3 B es H&G. Está ubicada en Mac Iver #142 piso 6 , atiende gente gris. Te haces el exámen ahí mismo y te sale gratis sólo si compras los lentes en ese mismo local (los míos con filtro azul y la cachaa de hueás me salieron 37 lucas).

Espero le sirva el datito. :buenaonda:

Enviado desde mi Qualcomm 1960
Interesante... sabes si le aplican a los lentes de contacto también?
 
En el centro hay un caracol repleto de ópticas. Es como el mall de la ópticas, el problema es que no me acuerdo que caracol es :yaoming:
 
Cipa, el foraze me recomendó la óptica Cerón, en San Antonio. Lo más gris que pillara en ópticas, y con las 3 B

Doy fe de eso, he ido un par de veces, bueno, bonito y barato. Oculto en un 11avo piso, lejos de las chamas tigresas del oriente que te acosan para que les compres la receta. Atendido por el dueño (un viejo chico buena onda parecido al Centella :lol2: ) Les llevé un marco de Aliexpress y pedí que le chantaran cristales ópticos iguales a los de mi otro par. Ni un atao.

Gracias por la recomendacion, fui directo y no tuve que buscar ni cotizar en ningun otro lugar. Gris y agradable. Precio decente y trabajo rapido pero bien hecho. Se agracede cipadritos.
 
Volver
Arriba