• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opticas recomendables

7 otros

Hij@'e Puta
Registrado
2013/09/11
Mensajes
9.648
Me toca cambiar los lentes, y habiendo tanta optica no se por cual decidirme :uy:

En que optica renuevan sus cristales?
Hacen el examen medico ahi mismo o hay que llevarlo hecho?


Gracias

Soy de Santiago.
 
Hermanito, si es de Santiago vaya a a Calle Mac Iver y cotice, ahí tiene cientos de ópticas BBB, y muchas de ellas tienen oftalmólogo en turno que te puede dar la receta que necesitas.
 
39136.jpg
 
Hermanito, si es de Santiago vaya a a Calle Mac Iver y cotice, ahí tiene cientos de ópticas BBB, y muchas de ellas tienen oftalmólogo en turno que te puede dar la receta que necesitas.

See, paso por ahi pero no me dan confianza, me da miedo que me hechen a perder el marco por buscar algo barato.
 
See, paso por ahi pero no me dan confianza, me da miedo que me hechen a perder el marco por buscar algo barato.

Hermanito, es la misma wea que las ópticas grandes, solo que no pegan el palo con precios qls inflados. Yo uso lentes desde los 12 años y siempre los renuevo ahí. Cabe señalar que JAMAS he tenido problemas, de hecho una vez compre lentes en ECONOPTICAS, y las weas salieron malos y caros, y mas encima los wns se equivocaron con la graduación y tuve que devolverlos. Al final pedí la plata de vuelta.
 
De la calidad de los cristales no sé, pero me parece que *en general* la calidad de los marcos que hay en las ópticas alternativas de mac-iver son más o menos. Igual date una vuelta para que veas eso (prepárate a que salga una manga de vendedores en la calle a tratar de cazarte) y luego pasas a una óptica más grande tipo GMO, rotter&krauss o Place Vendome y comparas.
Todo el tiempo que inviertas es poco para elegir correctamente algo que usarás a diario.
PD: Anda a un oftalmólogo decente primero y luego vas a comprar.
 
la óptica de leininger
 
Hermanito, si es de Santiago vaya a a Calle Mac Iver y cotice, ahí tiene cientos de ópticas BBB, y muchas de ellas tienen oftalmólogo en turno que te puede dar la receta que necesitas.



de verdad que hay opticas con oftalmologo integrado? ...no cachaba , yo pago 20 lucas por la pura consulta.
 
Volver
Arriba