• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Optimosprayn rompe el silencio tras hacerse viral y revela que pudo tener otro nombre

bub4cloff

Animal
giphy.gif

Optimosprayn Ismael Meza Barbosa, así se llama el joven de 20 años que se convirtió en viral tras su mal escrito nombre en homenaje a los Transformers.

Su rostro apareció en las redes sociales y debido a la fama que alcanzó decidió romper su silencio y contar cómo es la vida de alguien llamado de esa forma. "Me acuerdo siempre del primer día de clases, cada año era un show", señaló al diario paraguayo Crónica, país en donde vive y en donde cuenta cómo era decirle a los niños su nombre.

Por lo mismo, le preguntó a su padre por qué diablos se llama él así, recibiendo la siguiente respuesta: "Me contó que era fanático del animé. Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers".

giphy.gif

:lol2:

Viendo este caso paraguayo, debería existir una ley en Chile que te permita cambiarte el nombre sin tantas trabas cuando son tan ridiculos como estos

Peruvianbots transformense y avancen

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

La ley debería obligar a los padres a pagar un cambio de nombre, siempre bajo la demanda por parte del hijo afectado con un nombre ridículo o demasiado "inusual". O bien, si son de escasos recursos, permitir un cambio de nombre gratuito.

A uno le da risa, sólo porque lo mira de lejos. Pero debe ser terrible que tu mierdoso progenitor te haya flagelado con un nombre ridículo, soportar las burlas de tus vecinos, luego en la básica y después en la media.

:lol2:

Volver