• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Optimus Prime News: Camioneros aseguran que Gobierno de Piñera les pidió paralizar en 2020 para aprobar Ley Barrios

Esta guea tiene que terminar en tribunales si o si. Fiscal nacional y CDE tienen que tirar la hebra y poner en su lugar a estos mafiosos de tercera. Ya es una guea de seguridad del estado de Chile.


 
final battle with the camioneroosss prime :burlones: yo tenbo la chispaaaaa pohhh si no pa queee washo ql este va a ser el futuro de santiagoformer city:menani:


Post automatically merged:

Oye pero yo quería mis trenes

:blush::blush:
en el futuro tendremos un astrotrain made in china!

 
Última edición:
Juan Barrios, camionero quemado vivo por no bajarse de su camión por los indios terroristas de la araucania, siendo el primer martir de la agrupación.

Y viene el jefe de una de las agrupaciones a soltar el hecho de que les pidieron parar el país por una ley que los beneficia a ellos, y en mayor medida, solo a ellos.

Weon, viejo ctm, esta wea es para solo ganar favores con el mechero :lol2: Acuchillando por la espalda como si nada, Piñera se merece que se sepa que conspira contra Chile, pero ese viejo no tiene valores, arrastrado culiao, la cago.

En qué los favorece esa ley? Abajo dijo textual: quiere que los recursos se queden en las zonas y que las licitaciones no se las ganen los grandes.
Esa ley ta hecha pa perseguir opositores al gobierno. Hablas de terroristas igual que toos los wasos lalos del faibun. terrorismo es la weá que hacía la ETA, quemarle las máquinas a una empresa privada no alcanza ni pa asustar a los vecinos.
 
En qué los favorece esa ley? Abajo dijo textual: quiere que los recursos se queden en las zonas y que las licitaciones no se las ganen los grandes.
Esa ley ta hecha pa perseguir opositores al gobierno. Hablas de terroristas igual que toos los wasos lalos del faibun. terrorismo es la weá que hacía la ETA, quemarle las máquinas a una empresa privada no alcanza ni pa asustar a los vecinos.
Te falto terminar el post con ¿Quién APRA sido? :sisi3:
 
Volver
Arriba