• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orchestral Manoeuvres In The Dark (OMD) en Chile, 2 de febrero, La Cúpula

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
Orchestral Manoeuvres in the Dark es el nombre del grupo que se ha convertido en leyenda del synth pop, que posiblemente conoces como OMD y que están en el centro de la noticia luego de anunciar su concierto debut en Chile.

La cita tendrá cabida el 2 de febrero en La Cúpula de Parque O’Higgins, escenario que acogerá al dúo compuesto por Andy McCluskey y Paul Humphreys. Con trece álbumes de estudio a su haber, el grupo deleitará con algunos éxitos de finales de los setenta, como “Secret”, “Enola Gay”,“Pandora’s box” e “If You Go”, además de hacer un recorrido por su más reciente trabajo The Punishment of Luxury (2017).

Venta de entradas para OMD
La venta de entradas para el primer espectáculo de OMD quedó fijada a partir de estejueves 22 de noviembre a las 10:00 horas, vía Ticketplus, y también podrás comprar presencialmente en Supermercados Líder y Ekono.

OMD_afiche-724x1024.jpg




 
La cago pa buena esta wea anoche,la Cupula llena ..el sonido y la banda la raja,se mandaron todos sus clasicos y temas oreja bailable de los 80s la gente salio muy contenta.
 
Volver
Arriba